Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 127
US$ 98
Official Hotel
  • Restaurante
US$ 76
  • Piscina
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 189
US$ 146
  • Frente al mar
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 93
US$ 84
US$ 79
HolidayInn.com
  • Frente al mar
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 100
US$ 93
Priceline
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 122
US$ 113
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
US$ 39
US$ 480
US$ 385
Cancelon
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Con una ubicación excelente en la costera Miguel Aleman, y una excelente impresión desde nuestra llegada. La habitación muy comoda en la torre de la playa, que es la que recomiendo ya que la que da a la calle es mas ruidosa. La alberca es climatizada y la playa esta limpia. Muy buen servicio de las camaristas. muy confortable en si.

Consejo sobre las habitaciones: La torre de la playa es muy recomendable
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ramon01571
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos 3 personas y nos cobraron 4, la camas son pésimas y la atención es la peor que he recibido. Definitivamente la peor opción de todo acapulco. NO PIERDAN SU DINERO NI ARRUINEN SUS VACACIONES AQUÍ!

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a JerssonG
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es pésimo! Las camas son más duras que una piedra, las almohadas ni se diga una porqueria ! Reserve para una semana y la verdad es que me salí antes ya que por el precio conseguí mejor hospedaje. Lo único bueno es su ubicación! No regreso ni aunque me paguen!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
6  Agradécele a Mextraveling
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero confortable. El personal es muy amable, aunque caro el servicio de alimentos, lo bueno es que la habitación incluye ya el desayuno y me pareció suficiente. La playa y la Alberca con los que cuenta el hotel son muy agradables. Lo recomiendo.
Solo pidan que les den habitaciones arriba porque en las de planta baja hay mucho ruido.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis J
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño que brinda exclusividad, limpieza y comodidad; amabilidad y servicio de parte del personal en general. Desgraciadamente la playa en esa zona es profunda no apto para niños, siempre tienen las banderas rojas. La arena muy gruesa, pero asi es toda la zona dorada

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Francisco G