“Agradable!!”
Opinión sobre: Hotel Acapulco Malibu

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Acapulco Malibu
En el puesto n.º28 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 6 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de marzo me hospede en ese hotel por varias noches, esta comodo aunque la cama un poco dura para mi gusto pero si descanse muy bien!! El desayuno esta rico !!! El servicio tambien es bueno!!

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Denisse_Mendoza

Se escribió una opinión 4 abril 2017

Con una ubicación excelente en la costera Miguel Aleman, y una excelente impresión desde nuestra llegada. La habitación muy comoda en la torre de la playa, que es la que recomiendo ya que la que da a la calle es mas ruidosa. La alberca es climatizada y la playa esta limpia. Muy buen servicio de las camaristas. muy confortable en si.

Consejo sobre las habitaciones: La torre de la playa es muy recomendable
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ramon01571
Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos 3 personas y nos cobraron 4, la camas son pésimas y la atención es la peor que he recibido. Definitivamente la peor opción de todo acapulco. NO PIERDAN SU DINERO NI ARRUINEN SUS VACACIONES AQUÍ!

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a JerssonG
Se escribió una opinión 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es pésimo! Las camas son más duras que una piedra, las almohadas ni se diga una porqueria ! Reserve para una semana y la verdad es que me salí antes ya que por el precio conseguí mejor hospedaje. Lo único bueno es su ubicación! No regreso ni aunque me paguen!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
6  Agradécele a Mextraveling
Se escribió una opinión 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero confortable. El personal es muy amable, aunque caro el servicio de alimentos, lo bueno es que la habitación incluye ya el desayuno y me pareció suficiente. La playa y la Alberca con los que cuenta el hotel son muy agradables. Lo recomiendo.
Solo pidan que les den habitaciones arriba porque en las de planta baja hay mucho ruido.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis J
Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño que brinda exclusividad, limpieza y comodidad; amabilidad y servicio de parte del personal en general. Desgraciadamente la playa en esa zona es profunda no apto para niños, siempre tienen las banderas rojas. La arena muy gruesa, pero asi es toda la zona dorada

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Francisco G
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para los que llegamos de visita Express a Acapulco el hotel cuenta con muy cómodas camas, baños y cuartos limpios, el trato del personal muy ameno y divertido. El restaurant del hotel lo recomiendo ampliamente la comida esta muy bien preparada y sobre todo rica.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a iurik k
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 1,8 kilómetros
Hotel Costa Azul
N.° 26 de 168 en Acapulco
A 5,3 kilómetros
Las Torres Gemelas Private Suites
Las Torres Gemelas Private Suite...
N.° 126 de 168 en Acapulco
El Hotelito
N.° 107 de 168 en Acapulco

¿Estuviste en Hotel Acapulco Malibu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Acapulco Malibu

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 20 | FRACC.CLUB DEPORTIVO, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina
N.º  11 de hoteles románticos en Acapulco
N.º  17 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: $ 147.590 - $ 328.313 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acapulco Malibu 3*
Cantidad de habitaciones: 80
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
LE OFRECEMOS FACILIDADES PARA SUS ACTIVIDADES RECREATIVAS EN MAR Y TIERRA ADEMAS NUESTRAS COMODAS INSTALACIONES: - 80 HABITACIONES CON TV A COLOR VIA CABLE, MINI-REFRIGERADOR, TELEFONOS DIGITALES, RADIO DESPERTADOR Y AIRE ACONDICIONADO MINI SPLIT. - ALBERCA OCTAGONAL - RESTAURANTE TABASCO BEACH CON SU EXCELENTE COMIDA Y BEBIDAS - FACILIDADES PARA PARACAIDAS, VELEO, JET SKI, PESCA, GOLF, TENIS, SNORKEL. ESTAMOS EN LA ZONA DORADA DE ACAPULCO,LOS MEJORES RESTAURANTES, JOYERIAS, BOUTIQUES Y DISCOTECAS, TODO ESTO CERCA DE USTED. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Despegar.com.co, HotelQuickly, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Acapulco Malibu en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acapulco Malibu Hotel Acapulco
Malibu Hotel Acapulco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?