Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 189
US$ 146
  • Frente al mar
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 127
US$ 98
Official Hotel
  • Restaurante
US$ 76
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 93
US$ 90
Hotels.com
US$ 459
US$ 86
US$ 84
US$ 79
  • Frente al mar
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 122
US$ 113
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 100
US$ 93
Priceline
  • Piscina
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
US$ 39
US$ 480
US$ 385
Cancelon
Se escribió una opinión 1 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

En el año pasado teniamos planeado ir a acapulco he instalarnos en esté hotel,esto en viaje grupal y se canceló por que varia gente le daba miedo por lo sucedido en acapulco un mes antes, Cancelamos y me dijeron que no hay reembolsó que ese dinero esta disponible en cuanto queramos ir. Pero resulta que se me perdió el tiket bancario pero saque copia por eso que se borran muy fácil los tiket y no me lo hacen válido aun que el deposito este comprobado me quedaron de llamar desde haca tres días y nada. Que mal por la operadora turística por que creo el trató no es directo con el hotel.

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a monika1970
Se escribió una opinión 29 de enero de 2014

creo que es un hotel económico...el aspecto de afuera.creo que lo están arreglando...el sr.jesus ..es una persona que te atiende en todo..muy bien por esta persona..finalmente para . pasar la noche y la vista muy bien....

Consejo sobre las habitaciones: me toco las habitaciones 813y814 y tienen una vista a la bahía inolvidable....
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a hector16jb
Se escribió una opinión 20 de abril de 2013

hola a toda persona le recomiendo ampliamente este hotel ,tiene buenas instalaciones por fuera lo veran deteriorado pero solo les digo que es tranquilo y con respecto a la amabilidad de la gente que labora ahi es mmuy buena vayan no se arrepentiran , ademas esta cerca de la av. costera caminando te haras unos 10 15 minutos por mucho, y en carro menos de 5 minutos......

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a rosa m
Se escribió una opinión 11 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente tuvimos un evento deportivo y tuvimos que estar ahí dos semanas,el hotel es malísimo,se está cayendo,y parece que a los dueños,encargados,personal;no les importa nada,parece un hotel abandonado simplemente vean las fotos,de verdad que vergüenza ver ésto así en México,la verdad no rescato nada de éste lugar...

• Estadía: junio de 2012
5  Agradécele a CheqoRC
Se escribió una opinión 8 de abril de 2013

Se ve que el hotel tuvo sus buenos tiempos, en la actualidad solo funcionan los pisos superiores, los pisos inferiores están abandonados, dignos de una película de terror, realmente uno se siente inseguro cuando pasa por esa zona, no hay personal del hotel y la reja que da a la calle esta abierta, da la impresión de que cualquier momento te puede salir un vago o algo así. Los elevadores no funcionan, el servicio de restaurante, pésimo, la comida horrible e insuficiente, el lugar horrible y los meseros groseros.

La alberca ni se diga, da asco meterse en ella.

Los cuartos sucios, tuvimos la suerte de encontrar una cucaracha cuando entramos en nuestro cuarto, el aire acondicionado tenia la perilla arrancada, el ban~o, al menos no da asco.

Cuando salimos por la noche, el chico de la recepción, amable, por cierto, nos dijo que mejor llamáramos a un taxi por que la zona en la que esta el hotel es insegura. En el taxista de regreso, cuando le dijimos que íbamos al Panoramic, nos dijo, apoco ya lo volvieron a abrir? (Realmente me gustaría conocer la historia completa del hotel)

La mayoría de los huéspedes que se alojan ahí, tienen aspecto de malandrines, de hecho nos toco ver una pelea entre ellos.

No lo recomiendo a menos que vayan a filmar una película de terror o algo así.

Eso si la vista desde las habitaciones de los pisos superiores es hermosa

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con amigos
3  Agradécele a ALFdf84