“Desepcionante”
Opinión sobre: Panoramic Acapulco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Panoramic Acapulco
En el puesto n.º91 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 9 noviembre 2015

Un "Gran Hotel" por sus instalaciones las cuales están totalmente olvidadas. Lo único rescatable es la atención del encargado!!! Si no fuera por el la calificación de este lugar seria pésimo.

Pertas viejas, exceso de humedad, mala ventilación, sin agua caliente!!!

La verdad que sea tu ultima opción.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a AdrianUrmar

Se escribió una opinión 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En el año pasado teniamos planeado ir a acapulco he instalarnos en esté hotel,esto en viaje grupal y se canceló por que varia gente le daba miedo por lo sucedido en acapulco un mes antes, Cancelamos y me dijeron que no hay reembolsó que ese dinero esta disponible en cuanto queramos ir. Pero resulta que se me perdió el tiket bancario pero saque copia por eso que se borran muy fácil los tiket y no me lo hacen válido aun que el deposito este comprobado me quedaron de llamar desde haca tres días y nada. Que mal por la operadora turística por que creo el trató no es directo con el hotel.

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a monika1970
Se escribió una opinión 29 enero 2014

creo que es un hotel económico...el aspecto de afuera.creo que lo están arreglando...el sr.jesus ..es una persona que te atiende en todo..muy bien por esta persona..finalmente para . pasar la noche y la vista muy bien....

Consejo sobre las habitaciones: me toco las habitaciones 813y814 y tienen una vista a la bahía inolvidable....
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a hector16jb
Se escribió una opinión 20 abril 2013

hola a toda persona le recomiendo ampliamente este hotel ,tiene buenas instalaciones por fuera lo veran deteriorado pero solo les digo que es tranquilo y con respecto a la amabilidad de la gente que labora ahi es mmuy buena vayan no se arrepentiran , ademas esta cerca de la av. costera caminando te haras unos 10 15 minutos por mucho, y en carro menos de 5 minutos......

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a rosa m
Se escribió una opinión 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente tuvimos un evento deportivo y tuvimos que estar ahí dos semanas,el hotel es malísimo,se está cayendo,y parece que a los dueños,encargados,personal;no les importa nada,parece un hotel abandonado simplemente vean las fotos,de verdad que vergüenza ver ésto así en México,la verdad no rescato nada de éste lugar...

• Estadía: junio de 2012
5  Agradécele a CheqoRC
Se escribió una opinión 8 abril 2013

Se ve que el hotel tuvo sus buenos tiempos, en la actualidad solo funcionan los pisos superiores, los pisos inferiores están abandonados, dignos de una película de terror, realmente uno se siente inseguro cuando pasa por esa zona, no hay personal del hotel y la reja que da a la calle esta abierta, da la impresión de que cualquier momento te puede salir un vago o algo así. Los elevadores no funcionan, el servicio de restaurante, pésimo, la comida horrible e insuficiente, el lugar horrible y los meseros groseros.

La alberca ni se diga, da asco meterse en ella.

Los cuartos sucios, tuvimos la suerte de encontrar una cucaracha cuando entramos en nuestro cuarto, el aire acondicionado tenia la perilla arrancada, el ban~o, al menos no da asco.

Cuando salimos por la noche, el chico de la recepción, amable, por cierto, nos dijo que mejor llamáramos a un taxi por que la zona en la que esta el hotel es insegura. En el taxista de regreso, cuando le dijimos que íbamos al Panoramic, nos dijo, apoco ya lo volvieron a abrir? (Realmente me gustaría conocer la historia completa del hotel)

La mayoría de los huéspedes que se alojan ahí, tienen aspecto de malandrines, de hecho nos toco ver una pelea entre ellos.

No lo recomiendo a menos que vayan a filmar una película de terror o algo así.

Eso si la vista desde las habitaciones de los pisos superiores es hermosa

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con amigos
3  Agradécele a ALFdf84
Se escribió una opinión 10 febrero 2013

El hotel es muy viejo, no le dan mantenimiento, la ubicacion es muy buena y la vista del balcon es muy linda, pero las habitaciones estan en muy mal estado, desde la pintura, hoyos en las puertas, la madera toda picada, no hay television en las habitaciones, no habia papel higienico ni toallas, el aire acondicionado hacia mucho ruido y ni siquiera enfriaba, el elevador se descompuso al otro dia que llegamos y teniamos que subir hasta el noveno piso por las escaleras con mi bebe de meses cargando y mi suegra esta enferma de una rodilla, sufrio mucho, es barato pero para nada me volveria a hospedar ahi, no lo recomiendo ni a mi peor enemigo

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
4  Agradécele a GUADALUPECGARCIA
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 1,1 kilómetros
One Acapulco Costera
N.° 15 de 168 en Acapulco
A 5 kilómetros
Las Torres Gemelas Private Suites
Las Torres Gemelas Private Suite...
N.° 126 de 168 en Acapulco

¿Estuviste en Panoramic Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Panoramic Acapulco

Dirección: Avenida La Condesa 1, Fracc. La Condesa, Acapulco 39300, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  27 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: $ 180.723 - $ 406.627 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Panoramic Acapulco 2.5*
Cantidad de habitaciones: 200
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Panoramic Acapulco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panoramic Hotel Acapulco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?