Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 125
US$ 98
Official Hotel
  • Restaurante
US$ 75
  • Piscina
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 161
  • Frente al mar
US$ 215
US$ 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

US$ 84
US$ 78
  • Frente al mar
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 92
US$ 90
  • Piscina
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 610
US$ 93
Priceline
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 135
US$ 125
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 42
US$ 39
US$ 366
US$ 310
Cancelon
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

El hotel es una verdadera reliquia, viejo, anticuado, servicio pésimo, las telefonistas con actitud terrible, 20 min para poder aparcar el auto ya que el motor lobby estaba lleno, los elevadores siempre llenos y mojados, la habitación terrible, no pusieron mas que una cobijita en cada cama, 2 toallas para una reserva para 4 personas, las amenidades las dan de poquito, el hielo te lo venden, lo unico rescatable fue que el recepcionista Cristiano fue super amable, de ahí en fuera no volvería por ningún motivo.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Erika Scheheraz... F
JAVIER M, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimada Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también su valioso tiempo que dedico al hacernos llegar sus comentarios, los cuales sin duda nos permiten tener una mejora continua en cada uno de nuestros servicios.
Con gusto daremos el debido seguimiento a cada una de sus observaciones.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Fue un sueño vuelto realidad para mí mami la primera vez que fue y le encantó y el hotel estubo muy bien empezando con el señor botones muy amigable y el restaurant muy rica la comida y la recámara muy limpia y por cierto hermosa vista con gusto volvería a regresar

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yuleni0387

Estimada Huésped, muchas gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también por su tiempo y sus comentarios. Nos complace saber que disfruto del buen servicio así como de la espectacular vista al mar.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde las fotos un hotel icónico de ya varios años llegamos y lento el check in por falta de personal la habitación nada del otro mundo pero con un aire acondicionado muy malo yo diría pésimo al llegar no dejaron servicios en la habitación cuenta con una solo restaurante para el buffet la comida bien a secas hace falta más variedad las bebidas igual bien sin más que ofertar solo un bar en la alberca del grupo Sanborns lo cual en precio aceptable pero nada que sorprenda el personal del hotel muy amable la conclusión le hace falta mantenimiento al hotel y más cordinación del personal. Se gana una calificación de siete

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marco G
JAVIER M, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimado Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también de su valioso tiempo que dedico al hacernos llegar sus comentarios, los cuales nos permiten tener una mejora en todos nuestros servicios. Con gusto daremos el debido seguimiento a sus observaciones.

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

remodelar elevadores ya que se me hacen muy antiguos asi como sus albercas muy chicas para la cantidad de gente que se espera, si la comida fuera mas accesible para niños ya que debido al poco consumo que hacen los pequeños uno sale a buscar comida en otros sitios

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mtaracenar

Estimado Huésped, muchas gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también su valioso tiempo que dedico al hacernos llegar sus comentarios, los cuales sin duda nos permiten tener una mejora continua en cada uno de nuestros servicios. Con todo gusto tomaremos muy en cuenta sus comentarios y tomaremos acciones inmediatas al respecto.

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

la atencion es excelente en general, los meseros muy amables, pero en nuestra ultima visita recibimos EXTRAORDINARIO SERVICIO por parte del Sr Baruc Jaimes quien resolvio nuestro conflicto con la empresa por medio de la cual reservamos, se mostro super atento, amable y profesional. Mil felicitaciones y agradecimiento total a el.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dedeni V
JAVIER M, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado Huésped, muchas gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos mucho de su tiempo y de sus comentarios. Nos complace mucho saber que el servicio ofrecido fue de su agrado, con todo gusto compartiremos con Baruc su agradecimiento con la finalidad de motivarlo y que continué con la amabilidad que lo caracteriza. Reciba un cordial saludo y estamos a sus ordenes.