Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (577)
Filtrar opiniones
578 resultados
Calificación de viajeros
172
173
127
54
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
172
173
127
54
52
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
90 - 95 de 578 opiniones
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

El hotel es una verdadera reliquia, viejo, anticuado, servicio pésimo, las telefonistas con actitud terrible, 20 min para poder aparcar el auto ya que el motor lobby estaba lleno, los elevadores siempre llenos y mojados, la habitación terrible, no pusieron mas que una cobijita en cada cama, 2 toallas para una reserva para 4 personas, las amenidades las dan de poquito, el hielo te lo venden, lo unico rescatable fue que el recepcionista Cristiano fue super amable, de ahí en fuera no volvería por ningún motivo.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Erika Scheheraz... F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JAVIER M, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimada Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también su valioso tiempo que dedico al hacernos llegar sus comentarios, los cuales sin duda nos permiten tener una mejora continua en cada uno de nuestros servicios.
Con gusto daremos el debido seguimiento a cada una de sus observaciones.
Reciba un cordial saludo y estamos a sus ordenes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Fue un sueño vuelto realidad para mí mami la primera vez que fue y le encantó y el hotel estubo muy bien empezando con el señor botones muy amigable y el restaurant muy rica la comida y la recámara muy limpia y por cierto hermosa vista con gusto volvería a regresar

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yuleni0387
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JAVIER M, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimada Huésped, muchas gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también por su tiempo y sus comentarios. Nos complace saber que disfruto del buen servicio así como de la espectacular vista al mar.
Reciba un cordial saludo y estamos a sus ordenes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde las fotos un hotel icónico de ya varios años llegamos y lento el check in por falta de personal la habitación nada del otro mundo pero con un aire acondicionado muy malo yo diría pésimo al llegar no dejaron servicios en la habitación cuenta con una solo restaurante para el buffet la comida bien a secas hace falta más variedad las bebidas igual bien sin más que ofertar solo un bar en la alberca del grupo Sanborns lo cual en precio aceptable pero nada que sorprenda el personal del hotel muy amable la conclusión le hace falta mantenimiento al hotel y más cordinación del personal. Se gana una calificación de siete

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marco G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JAVIER M, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimado Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también de su valioso tiempo que dedico al hacernos llegar sus comentarios, los cuales nos permiten tener una mejora en todos nuestros servicios. Con gusto daremos el debido seguimiento a sus observaciones.
Reciba un cordial saludo y estamos a sus ordenes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

remodelar elevadores ya que se me hacen muy antiguos asi como sus albercas muy chicas para la cantidad de gente que se espera, si la comida fuera mas accesible para niños ya que debido al poco consumo que hacen los pequeños uno sale a buscar comida en otros sitios

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mtaracenar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JAVIER M, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimado Huésped, muchas gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también su valioso tiempo que dedico al hacernos llegar sus comentarios, los cuales sin duda nos permiten tener una mejora continua en cada uno de nuestros servicios. Con todo gusto tomaremos muy en cuenta sus comentarios y tomaremos acciones inmediatas al respecto.
Reciba un cordial saludo y estamos a sus ordenes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

la atencion es excelente en general, los meseros muy amables, pero en nuestra ultima visita recibimos EXTRAORDINARIO SERVICIO por parte del Sr Baruc Jaimes quien resolvio nuestro conflicto con la empresa por medio de la cual reservamos, se mostro super atento, amable y profesional. Mil felicitaciones y agradecimiento total a el.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Dedeni V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JAVIER M, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado Huésped, muchas gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos mucho de su tiempo y de sus comentarios. Nos complace mucho saber que el servicio ofrecido fue de su agrado, con todo gusto compartiremos con Baruc su agradecimiento con la finalidad de motivarlo y que continué con la amabilidad que lo caracteriza. Reciba un cordial saludo y estamos a sus ordenes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones