“Excelente escapada ”
Opinión sobre: Calinda Beach Acapulco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Calinda Beach Acapulco
En el puesto n.º12 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo cómodo a buen precio por habitación y el personal super atentos amables y confiables para dar recomendaciones. Excelente acceso a la playa y super limpia, el club de playa cerca de la piscina con precios super accesibles y los meseros excelentes y muy serviciales Gran experiencia

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rob T
JAVIER M, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huesped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos mucho tambien de su tiempo y de sus comentarios. Nos complace aber que el servicio ofrecido fue de su agrado, sin duda no hay mejor noticia para nosotros que saber que nuestros huespedes pasan estancias agradables en compañia de sus seres queridos.
Rebia un cordidal saludo y estamos a sus ordenes.

Se escribió una opinión 31 octubre 2017

El hotel es una verdadera reliquia, viejo, anticuado, servicio pésimo, las telefonistas con actitud terrible, 20 min para poder aparcar el auto ya que el motor lobby estaba lleno, los elevadores siempre llenos y mojados, la habitación terrible, no pusieron mas que una cobijita en cada cama, 2 toallas para una reserva para 4 personas, las amenidades las dan de poquito, el hielo te lo venden, lo unico rescatable fue que el recepcionista Cristiano fue super amable, de ahí en fuera no volvería por ningún motivo.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Erika Scheheraz... F
JAVIER M, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Estimada Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también su valioso tiempo que dedico al hacernos llegar sus comentarios, los cuales sin duda nos permiten tener una mejora continua en cada uno de nuestros servicios.
Con gusto daremos el debido seguimiento a cada una de sus observaciones.

Se escribió una opinión 29 octubre 2017

Fue un sueño vuelto realidad para mí mami la primera vez que fue y le encantó y el hotel estubo muy bien empezando con el señor botones muy amigable y el restaurant muy rica la comida y la recámara muy limpia y por cierto hermosa vista con gusto volvería a regresar

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yuleni0387

Estimada Huésped, muchas gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también por su tiempo y sus comentarios. Nos complace saber que disfruto del buen servicio así como de la espectacular vista al mar.

Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde las fotos un hotel icónico de ya varios años llegamos y lento el check in por falta de personal la habitación nada del otro mundo pero con un aire acondicionado muy malo yo diría pésimo al llegar no dejaron servicios en la habitación cuenta con una solo restaurante para el buffet la comida bien a secas hace falta más variedad las bebidas igual bien sin más que ofertar solo un bar en la alberca del grupo Sanborns lo cual en precio aceptable pero nada que sorprenda el personal del hotel muy amable la conclusión le hace falta mantenimiento al hotel y más cordinación del personal. Se gana una calificación de siete

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marco G
JAVIER M, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimado Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también de su valioso tiempo que dedico al hacernos llegar sus comentarios, los cuales nos permiten tener una mejora en todos nuestros servicios. Con gusto daremos el debido seguimiento a sus observaciones.

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

remodelar elevadores ya que se me hacen muy antiguos asi como sus albercas muy chicas para la cantidad de gente que se espera, si la comida fuera mas accesible para niños ya que debido al poco consumo que hacen los pequeños uno sale a buscar comida en otros sitios

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mtaracenar

Estimado Huésped, muchas gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también su valioso tiempo que dedico al hacernos llegar sus comentarios, los cuales sin duda nos permiten tener una mejora continua en cada uno de nuestros servicios. Con todo gusto tomaremos muy en cuenta sus comentarios y tomaremos acciones inmediatas al respecto.

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

la atencion es excelente en general, los meseros muy amables, pero en nuestra ultima visita recibimos EXTRAORDINARIO SERVICIO por parte del Sr Baruc Jaimes quien resolvio nuestro conflicto con la empresa por medio de la cual reservamos, se mostro super atento, amable y profesional. Mil felicitaciones y agradecimiento total a el.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dedeni V
JAVIER M, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Estimado Huésped, muchas gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos mucho de su tiempo y de sus comentarios. Nos complace mucho saber que el servicio ofrecido fue de su agrado, con todo gusto compartiremos con Baruc su agradecimiento con la finalidad de motivarlo y que continué con la amabilidad que lo caracteriza. Reciba un cordial saludo y estamos a sus ordenes.

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Las albercas son muy pequeñas aunque son dos y una estaba en reparación no cubre para el tamaño del hotel, son insuficientes se llenan y no se puede nadar, el mar esta muy sucio en esa parte donde esta el hotel por lo demás bien pero si tienen que mejorar esa parte.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a pcamarill0

Estimado Huésped, Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos mucho también de sus comentarios y del tiempo que dedico al hacerlos llegar por este medio. Aprovecho la ocasión para hacerle de su conocimiento que actualmente ya esta en funcionamiento la alberca del Solarium. Con respecto al mar, cada año derivado a la temporada de lluvias tiene su proceso de limpieza natural, por lo que lamentamos mucho que le haya tocado durante su pasada estancia.
Reciba un cordial saludo y estamos a sus ordenes.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,6 kilómetros
Grand Hotel Acapulco
N.° 18 de 168 en Acapulco

¿Estuviste en Calinda Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Calinda Beach Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman 1260 | Fraccionamiento Club Deportivo C.P., Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.º  7 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: $ 138.554 - $ 578.313 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Calinda Beach Acapulco 3.5*
Cantidad de habitaciones: 355
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en la zona dorada de Acapulco, la mejor sobre la costera. Situado a 25 minutos del aeropuerto y a unos pasos del Centro de Convenciones, de restaurantes, de centros comerciales y de la vibrante vida nocturna de bares y night clubs. Privilegiado con una de las mejores vistas de la bahía se distingue en el día por su forma de torre circular y en la noche, por ser el único hotel completamente iluminado. Calinda Beach es un hotel de cuatro estrellas que en la zona dorada de la costera de Acapulco que atrae las miradas de residentes y visitantes. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Despegar.com.co, Booking.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Calinda Beach Acapulco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calinda Beach Acapulco Hotel Acapulco
Calinda Beach Hotel Acapulco
Acapulco Calinda Beach Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?