eDreams
Trip.com
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Estancia agradable, los desayunos americanos son buenos y a un precio bastante razonable. la atención del personal en albercas y bar es buena. el servicio de estacionamiento es cómodo y accesible. Espero regresar pronto.

Consejo sobre habitaciones: Seria excelente que tuvieran frigo bar o refrigerador.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Camper663210
JAVIER M, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2019

Estimado Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también de su tiempo y de sus comentarios, los cuales sin duda nos permiten tener una mejora continua en cada uno de nuestros servicios. Nos complace saber que su pasada estanca fue agradable, son las mejores noticias que podemos recibir los que conformamos el Sataf del Hotel. Sera simpre una placer poder atenderles como se merecen.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

hola buenas tardes, solo comentar que tienen unas excelentes instalaciones, el servicio muy bueno(en especial el área del restaurante) la verdad es que mis respetos para los meseros, muchas gracias x sus atenciones. la familia quedo fascinada y con ganas de volver

Consejo sobre habitaciones: todo perfecto
Agradécele a Wander44691874339

Estimado Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos mucho también su valioso tiempo que dedico al hacernos llegar sus comentarios por este importante medio. Nos complace mucho saber que pudo disfrutar al máximo su pasada estancia en el Hotel en compañia de sus seres queridos. Siempres seran bienvenidos, y será un placer poder atenderles como se merecen.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Mi estancia en este hotel fue muy agradable pase una buenas vacaciones el Año Nuevo estuvo muy bien organizando y muy amenizado de hecho mis hijos me dijeron que las próximas vacaciones sea en este mismo hotel y habitación mil gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Passport12686916021
JAVIER M, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Estimado Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos tambien de su valioso tiempo que dedico al hacernos llegar sus comentarios por este importante medio. Sin duda sus motivadores comentarios nos comprometen a seguir esforzandonos al máximo por continuar ofreciendo el mejor de los servicios. Nos complace saber que pudo disfrutar de su pasada visita en compañia de sus seres queridos.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

El hotel está en un lugar céntrico y desde algunas de sus habitaciones la vista de la bahía es estupenda; sin embargo tiene muchos peros:
La alberca es muy pequeña para el número de habitaciones y huéspedes, lo que deriva en falta de tumbonas y que al cabo de unas horas el agua esté sucia.
El servicio de toallas para la alberca es deficiente. Hay que esperar para que lleguen blancos limpios.
El hotel luce muy sencillo y austero.
El estacionamiento tiene un costo aparte y se pierde mucho tiempo en que reciban y entreguen el auto.
Sólo ofrecen una botella de agua de medio litro de cortesía, independientemente del número de días de estancia y personas en la habitación.

1  Agradécele a Patricia N

Estimada Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también de su tiempo y de sus comentarios, los cuales nos permiten tener una mejora continua en cada uno de nuestros servicios. Por lo que con todo gusto tomaremos acciones inmediatas al respecto. Nos complace saber que la buena ubicación del hotel asi como la vista al mar que se perciben desde neustras habitaciones fueron de su agrado.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Todo muy bien, la comida de bufete esta rica, tienen limpieza, las habitaciones muy bien las camas bastante cómodas, la gente que trabaja ahí es amable, no tuve ningún problema todo estuvo perfecto los días que estuve ahí con mi familia

Consejo sobre habitaciones: En la regadera d pronto sale demasiado caliente y se vuelve arreglar a los 5 segundos .... Solo checar ese dato
Agradécele a Flyer22561177195

Estimado Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos de su tiempo y de sus comentarios, los cuales nos motivan y a la vez nos impulsan a continuar esforzandonos al máximo por continuar ofreciendo el mejor de los servicios. Sin duda las mejores noticias que podemos recibir todo el Staff del hotel, es saber que nuestros huespedes pasan estancias agradables en compañia de sus seres queridos.