Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Eramos 5 pedimos mas toallas las llevaron en menos de 5 minutos la caja de seguridad estaba cerrada igualmente no tardaron ni 5 minutos la playa muy buena la alberca por ser puente un poco llena pero hay otra en piso superior el desayuno bueno hay buffet o carta con precio diferenciado las habitaciones renovadas el wifi si sirve el unico pero son que hay tres elevadores y son muy rapidos pero en puente si se llega a sobrepasar y hay q esperar alrededor de 3 a 5 minutos la fila en temporada normal son suficientes amabilidad en todas las areas si me gusto este hotel es mi segunda estancia conozco la mayoria de hoteles en Acapulco esta es muy buena opcion precio beneficio

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con Cancelon.com
Agradécele a Resort61747087850
JAVIER M, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimado Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también de su tiempo y de sus comentarios que nos hace llegar por este importante medio. Nos complace mucho saber que el servicio ofrecido fue de su agrado, siempre será un placer poder atenderle como se merece.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Me gustaron las habitaciones la vista al mar excelente..las albercas muy bien para niños y adultos y la atención al bajar ala playa por parte del hotel muy buena sin duda regresamos ... perfecto para estar en familia

Consejo sobre habitaciones: Solo necesitan mejor señal d internet
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a anallelygph

Estimado Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también de su tiempo y de sus comentarios, los cuales al ser tan motivadores nos compromete al seguir esforzándonos al máximo por continuar ofreciendo el mejor de los servicios. Sin duda no hay mejor noticia para los que conformamos el Staff del hotel que saber que nuestros huéspedes pasan estancias agradables en compañía de su sus seres queridos. Siempre será un placer poder atenderle como se merece.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Se escucha todo de la otra habitación, no te dejan meter ni un agua, el día del check out no me dejaron usar la instalaciones y queríamos desayunar en el restaurante, ni pagando la comida dejaron que el niño se metiera a la alberca por lo que decidí retirarme y comer afuera.
Cobran el estacionamiento y eso tampoco me gusto así como el hecho de llegar al establecimiento y que me cobraran más de lo que yo había ya reservado

Consejo sobre habitaciones: Se escucha todo el escándalo de la habitación de a lado no me dejaron dormir
Agradécele a joselynfebe
JAVIER M, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también de su tiempo y de sus comentarios, los cuales nos permiten tener una mejora continua en cada uno de nuestros servicios. Por lo que con todo gusto daremos el debido seguimiento a sus observaciones ya que nuestro principal interés es la entera satisfacción de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Muy atentos.. amables.. higiénicos.. se recomienda ampliamente. Te hacen sentir agusto.. las instalaciones son agradables.. las albercas están limpias.. todo funciona perfectamente.. gracias a todo el personal!

Agradécele a sashama2020
JAVIER M, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también de su tiempo y de sus comentarios, los cuales al ser tan motivadores nos comprometen a seguir esforzándonos por continuar ofreciendo el mejor de los servicios. Siempre será un placer poder atenderle como se merece.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

el servicio estubo exelente, aunque las habitaciones estubieron exelentes habitacion 1614 y 1615 no me gustan las alturas, espero que para la proxima tenga una hasta el piso 6.
muy a gusto ya que todo el personal nos atendieron exelentemente, el restaurant del hotel, hasta en sambons me atendieron exelente

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a amflec
JAVIER M, Gerente en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimado Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también de su tiempo y de sus comentarios, los cuales nos permiten tener una mejora continua en cada uno de nuestros servicios. Nos complace saber que el servicio ofrecido fue de su agrado. Siempre será un placer poder atenderle como se merece.