Los precios más bajos para tu estadía
Snaptravel
US$ 46
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
StayForLongUS$ 61
Ver las 14 ofertas
1.006 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio del personal y de las instalaciones, comida buena solo agregar un poco de pescado o mariscos dentro del menu, desde la llegada hasta la salida el personal fue muy atento, excelente hotel

Agradécele a brendasv84
JAVIER MESTIZA, Director General en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola Brenda!,
Agradecemos tus comentarios y que nos hayas elegido como tu hotel para disfrutar un momento de relajación.

Tomaremos en cuenta la retroalimentación en cuanto al Buffet que nos mencionas.

Te esperamos nuevamente a la brevedad posible y reiteramos nuestro compromiso y agradecimiento.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Las instalaciones son sencillas, con buena limpieza, la comida y alimentos más que suficientes, pero lo que más destacó fue; el interés continuo por atender a los huéspedes con amabilidad y calidez. Mis más sincero agradecimiento por ello y especialmente a Felipe Solís, Víctor, Mario.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marbet8

¡Hola Marbet6!,

Muchas gracias por los comentarios; esperamos contar nuevamente con su visita a la brevedad posible.
Es un placer poder atenderles con calidez y calidad para seguir generando su confianza.

Reiteramos nuestro agradecimiento y compromiso con ustedes.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mi estancia en el hotel fue muy buena, la atención que te dan al llegar, brindan un servicio excelente, los desayunos son buenos también, un poco deteriorado ya, y el precio también fue económico, muy bueno

Agradécele a akeevsm
JAVIER MESTIZA, Director General en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola akeevsm!

Agradecemos tus comentarios y estamos contentos de que nos hayas elegido para pasar unos días agradables con nosotros.

Te esperamos nuevamente a la brevedad posible cuando visites el bello puerto de Acapulco.

Reiteramos nuestro compromiso y agradecimiento en Calinda Beach Acapulco.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La estancia en el hotel fue muy bonita respetan los protocolos pero hay personas q se molestan en seguirlas. En el restaurante la señorita Aide es muy amable y la comida todo bien. También quiero felicitar por la paciencia y amabilidad De la señorita zayuri, no duden en acudir con ella por cualquier duda. Sin duda regresaré.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a heidijanetf

¡Hola Heidi!, gracias por tus comentarios, es un placer para nosotros que hayas disfrutado tus vacaciones con nosotros. Sin duda la capitán Aidé ofrece un buen servicio y claro que la señorita Zayuri siempre esta en la mejor disposición de apoyar.

Esperamos pronto su visita con nosotros. Reiteramos nuestro compromiso y agradecemos nuevamente su preferencia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio, me encantaron las instalaciones, unas vacaciones inolvidables
El personal muy cordial, pero hago una mención especial a la Srita Zayuri muy amable, nos atendió con toda la disposición siempre

Agradécele a gorettir229
JAVIER MESTIZA, Director General en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola Goretti!, gracias por tus comentarios y depositar tu confianza con nosotros.

Estaremos esperando nuevamente tu visita para consentirte.