Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017

El hotel se encontraba limpio, bien mantenido, las habitaciones eran grandes me dieron una habitación con vista al mar obstruida no se si asi es que le dicen, tenia un ventanal grandisimo que daba hacia el balcón con vista al mar, el aire acondicionado funcionaba bien, permanecía con una buena temperatura la habitación aun sin prender el aire, los empleados siempre atentos, el buffet siempre tenia 4 carnes, todos los dias era diferente , a mi me pareció muy rico, las bebidas estaban bien siempre tomamos sin alcohol, yo volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar, en la calle hace mucho ruido
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Luciana R
Jorge A, Admin. de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimada Luciana, muchas gracias por elegirnos como anfitriones para sus vacaciones, ha sido un placer servirle, tambien le agradecemos por compartir sus amables comentarios con nosotros, nos alegra saber que disfruto de unas vacaciones placenteras y con mucho gusto le esperamos nuevamente, saludos.

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas vacaciones con mi familia, estuvimos 1 semana hospedados, lo pasamos excelente! El personal super atento, excelente ubicación, muy buena la comida, variedad en el desayuno.
Cabe destacar la excelente atención de los meseros, siempre atentos y preocupado de cualquier necesidad.
Lo único que encontré que tiene que mejorar es el Wifi del Hotel, era lento, se desconectaba fácilmente y tenía poco alcance en las habitaciones.
Volveríamos a ir al hotel y lo recomendamos totalmente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Felipe U
Jorge A, Admin de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado Felipe, muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y compartir sus amables comentarios, nos alegra saber que disfrutaron de unas vacaciones placenteras con su apreciable familia, continuaremos trabajando para mejorar la calidad de nuestros servicios y con mucho gusto le esperamos nuevamente, saludos cordiales.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Me sentí en los 80. El edificio, la forma de atenderte, todo recuerda a viejas glorias. Recuerden que es actualizarse o morir, y este hotel parece destinado al olvido. Fuimos en Navidad y la cocina no se esforzó ni tantito en poner algún platillo navideño en el menú del buffet. Como siempre, el servicio de los meseros de regular a malo, ah pero eso si, se molestan cuando no hay propina. Increíble que como huésped te cobren el estacionamiento.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ivan M
Jorge A, Admin de Redes Sociales. en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Estimado Ivan,

Antes que todo gracias por su apreciable visita y compartirnos sus comentarios, le ofrecemos nuestras disculpas por no alcanzar sus expectativas, si bien somos un hotel de varios años de tradición nos mantenemos constantemente actualizados y en optimas condiciones, respecto a la cena navideña no es algo comun lo que menciona ya que si contamos en el buffet con platillos navideños y es correcto el estacionamiento tiene un costo de $58.00 por día, le reiteramos nuestras disculpas y con mucho gusto estamos a sus ordenes, saludos.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Este era un hotel en el cual veniamos visitando por mas de 15 años,este año recibimos un trato terrible por parte de su gerente de front desk reservamos hace mas de un mes y nos dio habitaciones pesimas y un trato como si fueramos a pedirle regaladas las cosas ,la barra de bebidas cada vez esta peor la calidad de las mismas es terrible y al ultimo nos cobraron una llave de la habitación en $50 pesos cuando en ningun hotel la cobran,ojala y valoren un poco la lealtad de los huespedes recurrentes y cambien al personal de recepcion que mas de atencion parecen del gobierno,se ve que estan tratando de invertir en las instalaciones que estan muy deterioradas pero si no inviertien en el servicio van a tronar

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Salvador B
Jorge A, Admin de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimado Salvador,

Muchas gracias por su preferencia, lamentamos lo sucedido por la asignación de su habitación y le ofrecemos nuestras disculpas, como bien lo menciona si extravia su llave de la habitación tiene que cubrir su costo, valoramos a todos a los huespedes y es por eso que trabajamos para mejorar la calidad de nuestros servicios, con mucho gusto le esperamos nuevamente.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Esta es la segunda ocasión en la que visitamos Ritz Acapulco. En general el hotel cumple para pasar unas vacaciones agradables en familia sin grandes pretensiones. Siendo justos hay que decidir que ofrece una buena relación calidad-precio para un hotel todo incluido ECONÓMICO (entre 120 y 140 dolares la noche en temporada regular). Coincido con uno de los comentarios en que algo que podría mejorar es el que permitirían llevar los snacks a la zona de albercas sobre todo para los pequeños que no se quieren salir de la piscina. La comida está bien, el restaurante es amplio y justo suficiente aún en temporada alta. Los chicos de animación dedican toda su energía a crear un muy buen ambiente. El personal de recepción y de valet parking muy amables y dispuestos a ayudar, hay que decir que el estacionamiento tiene un pequeño costo de 3 dolares por noche. Nuestra habitación en el piso 15 tenía una vista espectacular, hay que notar también que para garantizar vista al mar podría existir un cargo adicional de alrededor de 15 dolares. En resumen, si el presupuesto es algo apretado este todo incluído funcionará bastante bien. Consejo: Reserven con la Lic. Galicia Arce quien ofrece una atención excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren garantizar vista al mar sugiero considerar cubrir el costo adicional por vista al mar.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a kikeser

Estimado(a) Kikeser,

Muchas gracias por su apreciable visita y amables comentarios, respecto al detalle de consumir los alimentos en la zona de alberca no es posible por higiene y politicas de seguridad que debemos de cumplir, le reiteramos nuestro agradecimiento por sus recomendaciones y con mucho gusto le esperamos nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales.