“Buena atención, pero muy descuidado”
Opinión sobre: Ritz Acapulco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ritz Acapulco
En el puesto n.º22 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Compramos un paquete todo incluido para 3 adultos y un menor.
Al llegar al hotel, la imagen, la atención y la recepción fueron excelentes, sin embargo el mantenimiento del hotel, deja mucho que desear.
La habitación, era muy pequeña para alojar a tres adultos y un menor, con una cama matrimonial y una cama individual.
Los alimentos no estan tan frescos y hay comida de dos dias anteriores, hay que mejorar ese servicio, por que los clientes mas sensibles, si nos damos cuenta de esos detalles.
La alberca esta maravillosa y las actividades en la misma con los instructores también. La vista desde nuestro cuarto era muy bonita. La playa esta muy tranquila y es ideal para nadar con los pequeños. Los espectaculos nocturnos son entetenidos y llamativos, pero el auditorio esta muy deteriorado, no tiene buena imagen y solo tiene sillas, por lo que a veces la visibilidad del espectaculo es muy mala, ademas que no hay un control de entrada y muchas personas se quedan paradas y hay muchos bebes llorando.
En general la atención es muy buena y todos los empleados son muy cuidadosos en su trato con los clientes.
IMPORTANTE: si piensas ir a caleta, caletilla o algun paseo especial, compralo en la playa del hotel, fuera te cuesta mas caro, comprobado.
Si regresaria ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores, pero si no te interesa la vista y quieres economi...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Berenice G
Jorge A, Admin de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Estimada Berenice,

Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y por compartir sus comentarios, de antemano le ofrecemos nuestras disculpas por fallar en la asignación de la habitación, respecto a los alimentos con mucho gusto le informamos que son frescos y se preparan día a día, lamentamos que no lo haya percibido asi, tomaremos en cuenta los puntos que menciona del teatro para que puedan disfrutar mejor el show, con mucho gusto esperamos nos visite nuevamente, saludos.

Se escribió una opinión 7 octubre 2017

El hotel se encontraba limpio, bien mantenido, las habitaciones eran grandes me dieron una habitación con vista al mar obstruida no se si asi es que le dicen, tenia un ventanal grandisimo que daba hacia el balcón con vista al mar, el aire acondicionado funcionaba bien, permanecía con una buena temperatura la habitación aun sin prender el aire, los empleados siempre atentos, el buffet siempre tenia 4 carnes, todos los dias era diferente , a mi me pareció muy rico, las bebidas estaban bien siempre tomamos sin alcohol, yo volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar, en la calle hace mucho ruido
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Luciana R
Jorge A, Admin. de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Estimada Luciana, muchas gracias por elegirnos como anfitriones para sus vacaciones, ha sido un placer servirle, tambien le agradecemos por compartir sus amables comentarios con nosotros, nos alegra saber que disfruto de unas vacaciones placenteras y con mucho gusto le esperamos nuevamente, saludos.

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas vacaciones con mi familia, estuvimos 1 semana hospedados, lo pasamos excelente! El personal super atento, excelente ubicación, muy buena la comida, variedad en el desayuno.
Cabe destacar la excelente atención de los meseros, siempre atentos y preocupado de cualquier necesidad.
Lo único que encontré que tiene que mejorar es el Wifi del Hotel, era lento, se desconectaba fácilmente y tenía poco alcance en las habitaciones.
Volveríamos a ir al hotel y lo recomendamos totalmente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Felipe U
Jorge A, Admin de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimado Felipe, muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y compartir sus amables comentarios, nos alegra saber que disfrutaron de unas vacaciones placenteras con su apreciable familia, continuaremos trabajando para mejorar la calidad de nuestros servicios y con mucho gusto le esperamos nuevamente, saludos cordiales.

Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Me sentí en los 80. El edificio, la forma de atenderte, todo recuerda a viejas glorias. Recuerden que es actualizarse o morir, y este hotel parece destinado al olvido. Fuimos en Navidad y la cocina no se esforzó ni tantito en poner algún platillo navideño en el menú del buffet. Como siempre, el servicio de los meseros de regular a malo, ah pero eso si, se molestan cuando no hay propina. Increíble que como huésped te cobren el estacionamiento.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ivan M
Jorge A, Admin de Redes Sociales. en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2017

Estimado Ivan,

Antes que todo gracias por su apreciable visita y compartirnos sus comentarios, le ofrecemos nuestras disculpas por no alcanzar sus expectativas, si bien somos un hotel de varios años de tradición nos mantenemos constantemente actualizados y en optimas condiciones, respecto a la cena navideña no es algo comun lo que menciona ya que si contamos en el buffet con platillos navideños y es correcto el estacionamiento tiene un costo de $58.00 por día, le reiteramos nuestras disculpas y con mucho gusto estamos a sus ordenes, saludos.

Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Este era un hotel en el cual veniamos visitando por mas de 15 años,este año recibimos un trato terrible por parte de su gerente de front desk reservamos hace mas de un mes y nos dio habitaciones pesimas y un trato como si fueramos a pedirle regaladas las cosas ,la barra de bebidas cada vez esta peor la calidad de las mismas es terrible y al ultimo nos cobraron una llave de la habitación en $50 pesos cuando en ningun hotel la cobran,ojala y valoren un poco la lealtad de los huespedes recurrentes y cambien al personal de recepcion que mas de atencion parecen del gobierno,se ve que estan tratando de invertir en las instalaciones que estan muy deterioradas pero si no inviertien en el servicio van a tronar

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Salvador B
Jorge A, Admin de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimado Salvador,

Muchas gracias por su preferencia, lamentamos lo sucedido por la asignación de su habitación y le ofrecemos nuestras disculpas, como bien lo menciona si extravia su llave de la habitación tiene que cubrir su costo, valoramos a todos a los huespedes y es por eso que trabajamos para mejorar la calidad de nuestros servicios, con mucho gusto le esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Esta es la segunda ocasión en la que visitamos Ritz Acapulco. En general el hotel cumple para pasar unas vacaciones agradables en familia sin grandes pretensiones. Siendo justos hay que decidir que ofrece una buena relación calidad-precio para un hotel todo incluido ECONÓMICO (entre 120 y 140 dolares la noche en temporada regular). Coincido con uno de los comentarios en que algo que podría mejorar es el que permitirían llevar los snacks a la zona de albercas sobre todo para los pequeños que no se quieren salir de la piscina. La comida está bien, el restaurante es amplio y justo suficiente aún en temporada alta. Los chicos de animación dedican toda su energía a crear un muy buen ambiente. El personal de recepción y de valet parking muy amables y dispuestos a ayudar, hay que decir que el estacionamiento tiene un pequeño costo de 3 dolares por noche. Nuestra habitación en el piso 15 tenía una vista espectacular, hay que notar también que para garantizar vista al mar podría existir un cargo adicional de alrededor de 15 dolares. En resumen, si el presupuesto es algo apretado este todo incluído funcionará bastante bien. Consejo: Reserven con la Lic. Galicia Arce quien ofrece una atención excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren garantizar vista al mar sugiero considerar cubrir el costo adicional por vista al mar.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a kikeser

Estimado(a) Kikeser,

Muchas gracias por su apreciable visita y amables comentarios, respecto al detalle de consumir los alimentos en la zona de alberca no es posible por higiene y politicas de seguridad que debemos de cumplir, le reiteramos nuestro agradecimiento por sus recomendaciones y con mucho gusto le esperamos nuevamente en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es en general aceptable, las habitaciones son pequeñas y el mobiliario es viejo aunque todo funcional, tiene una sola alberca para muchísimas habitaciones, la comida no esta mal aunque su buffet es pequeño pero su barra de postres es terrible y sin variedad, el personal es muy amable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rosagonzale
Jorge A, Admin. de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2017

Estimada Rosa,

Gracias por su preferencia y amables comentarios, los cuales tomaremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios y con mucho gusto esperamos siga visitandonos.

Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,6 kilómetros

¿Estuviste en Ritz Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ritz Acapulco

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 159, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina
N.º  5 de hoteles y resorts más populares en Acapulco
N.º  14 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: $ 311.178 - $ 504.532 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ritz Acapulco 2.5*
Cantidad de habitaciones: 240
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Vive la gran experiencia TODO INCLUIDO. Disfrute el privilegio de unas fantasticas vacaciones Todo Incluido al estilo "RITZ" en confortables habitaciones con vista al mar y un excelente programa de animación diurna, espectáculos nocturnos, club de niños, exquisitos alimentos buffet, barra de botanas e ilimitadas bebidas de marca nacional. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.com.co y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Ritz Acapulco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ritz Acapulco Hotel Acapulco
Ritz Hotel Acapulco
Acapulco Ritz Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?