Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 125
US$ 112
Official Hotel
  • Restaurante
US$ 75
  • Piscina
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 161
  • Frente al mar
US$ 215
US$ 83
US$ 84
US$ 78
  • Frente al mar
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 92
US$ 90
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 135
US$ 125
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 100
US$ 93
Priceline
  • Piscina
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 42
US$ 39
US$ 370
US$ 310
Cancelon
1.066 resultados
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Nuestra Estancia fué muy agradable, la pasamos muy agusto lo único es que el Sábado estaa muy llena la alberca y no alcanzamos camastro por lo que mi sugerencia es que deberían de darle prioridad a los socios porque estaba lleno de posibles socios y la verdad no estaban ocupados y otra cosa al recervar la primera respuesta es no hay fechas para las que solicitamos y la realidad es que el hotel no esta lleno como socio te quedas como molesto. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: En general bien
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a genarof734
Gabriel Z, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Es muy gratificante saber lo mucho que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Gracias a comentarios como el suyo seguimos trabajando día a día para ofrecer un mejor servicio. Damos seguimiento continuo a sus comentarios. Espero nos visite nuevamente en sus próximas vacaciones.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

elegí el hotel en Acapulco para un grupo y la atencion del personal fué verdaderamente excelente, el apoyo y servicio del personal administrativo siempre estuvo al pendiente de mis necesidades , si buscas precio accesible y comodidad este hotel lo ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar siempre antes vista al mar y que sean suites
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a moralesmaripily
Gabriel Z, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Su opinión es muy valiosa para nosotros. Estamos felices de saber que hemos sido capaces de superar sus expectativas en Park Royal Acapulco. Agradecemos su apreciación sobre el servicio brindado por nuestro personal. Esperamos con interés su próxima visita en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

En general es una muy buena opción en Acapulco tienen una gran variedad de comidas en sus restaurantes, las habitaciones son amplias y limpias así como las albercas y la atención de los empleados es muy buena, sobre todo de la Srita Janeth que me ayudo mucho con la organización de mi Boda en su Hotel, siempre será un gusto regresar a Vacacionar :)

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jefferson B
Gabriel Z, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Es muy alentador leer comentarios tan positivos como el suyo, estoy muy agradecido por su apreciación sobre el servicio brindado por nuestro personal. Lo mejor esta por venir a Park Royal Acapulco, así que asegúrese de visitarnos nuevamente.

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Estoy un poco descepcionado por la calidad de la comida. Han ido de más a menos, me parece que en éstos tiempos de dificultades sociales y económicas, dar un servicio de mayor calidad acerca al turismo, venga de donde venga. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: La mesa del balcon estaba desvencijada
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a alfredocZ516BZ
Gabriel Z, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Su opinión es muy valiosa para nosotros. Realmente me apena leer los inconvenientes que menciona. Tenga la seguridad de que se están implementando planes de acción en conjunto con gerentes responsables del área. Por favor, permitanos mejorar su perspectiva sobre nuestro hotel en su próxima visita. Nos agradará mucho recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

En general es bueno el servicio, las instalaciones son confortables, es bueno para una vacaciones de descanso, el restaurant el pescador donde se sirve la comida tiene muy buena variación en los platillos

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero se considere poner planchas en las habitaciones...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 737marcosd
Gabriel Z, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Es un honor leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Su comentario nos motiva a trabajar para seguir mejorando. Será un placer hospedarlo nuevamente en un futuro. Puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.