“unlugar muy agradable para descansar, los empleados muy atentos y serviciales”
Opinión sobre: Park Royal Acapulco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Park Royal Acapulco
En el puesto n.º14 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

recibimos un excelente servicio del hotel para el grupo que llevamos, el área que coordina los grupos nos atendió y resolvió nuestras necesidades y contesto nuestras dudas, el salón de las conferencias nos agrado mucho y en general todo fue muy satisfactorio y las comidas variadas y sabrosas, disfrutamos mucho y seguiremos regresando. felicitaciones al personal pues solo tuvimos buen trato y amabilidad por parte de ellos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a silviajuarezd
Gabriel Z, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Fue un placer haberlo recibido en Park Royal Acapulco. Le agradecemos también por su apreciación sobre el servicio brindado por nuestro personal y por destacar lo mucho que disfruto de su estancia. Nos encanta saber que la atención que recibieron fue aún mejor que la esperada. Nos encantaría recibirlos nuevamente en nuestro hotel y sobrepasar sus expectativas.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nuestra Estancia fué muy agradable, la pasamos muy agusto lo único es que el Sábado estaa muy llena la alberca y no alcanzamos camastro por lo que mi sugerencia es que deberían de darle prioridad a los socios porque estaba lleno de posibles socios y la verdad no estaban ocupados y otra cosa al recervar la primera respuesta es no hay fechas para las que solicitamos y la realidad es que el hotel no esta lleno como socio te quedas como molesto. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: En general bien
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a genarof734

Es muy gratificante saber lo mucho que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Gracias a comentarios como el suyo seguimos trabajando día a día para ofrecer un mejor servicio. Damos seguimiento continuo a sus comentarios. Espero nos visite nuevamente en sus próximas vacaciones.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

elegí el hotel en Acapulco para un grupo y la atencion del personal fué verdaderamente excelente, el apoyo y servicio del personal administrativo siempre estuvo al pendiente de mis necesidades , si buscas precio accesible y comodidad este hotel lo ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar siempre antes vista al mar y que sean suites
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a moralesmaripily

Su opinión es muy valiosa para nosotros. Estamos felices de saber que hemos sido capaces de superar sus expectativas en Park Royal Acapulco. Agradecemos su apreciación sobre el servicio brindado por nuestro personal. Esperamos con interés su próxima visita en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

En general es una muy buena opción en Acapulco tienen una gran variedad de comidas en sus restaurantes, las habitaciones son amplias y limpias así como las albercas y la atención de los empleados es muy buena, sobre todo de la Srita Janeth que me ayudo mucho con la organización de mi Boda en su Hotel, siempre será un gusto regresar a Vacacionar :)

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jefferson B
Gabriel Z, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Es muy alentador leer comentarios tan positivos como el suyo, estoy muy agradecido por su apreciación sobre el servicio brindado por nuestro personal. Lo mejor esta por venir a Park Royal Acapulco, así que asegúrese de visitarnos nuevamente.

Se escribió una opinión 9 noviembre 2017

Estoy un poco descepcionado por la calidad de la comida. Han ido de más a menos, me parece que en éstos tiempos de dificultades sociales y económicas, dar un servicio de mayor calidad acerca al turismo, venga de donde venga. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: La mesa del balcon estaba desvencijada
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a alfredocZ516BZ
Gabriel Z, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Su opinión es muy valiosa para nosotros. Realmente me apena leer los inconvenientes que menciona. Tenga la seguridad de que se están implementando planes de acción en conjunto con gerentes responsables del área. Por favor, permitanos mejorar su perspectiva sobre nuestro hotel en su próxima visita. Nos agradará mucho recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

En general es bueno el servicio, las instalaciones son confortables, es bueno para una vacaciones de descanso, el restaurant el pescador donde se sirve la comida tiene muy buena variación en los platillos

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero se considere poner planchas en las habitaciones...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 737marcosd
Gabriel Z, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Es un honor leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Su comentario nos motiva a trabajar para seguir mejorando. Será un placer hospedarlo nuevamente en un futuro. Puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

La distribución de las areas queda con dificil acceso para personas con movilidad limitada.
Es poco recomendable que argumenten que no tienen servicio mecico ante emergencias
La playa (zona federal) quedó con excelente ubicación para niños
La variedad en la comida tiene pocas opciones
Es un poco molesta la insistencia de los vendedores de membresías
Solo se puede llegar en taxi o auto propio, la zona no se accede facilmente caminando o en algun transporte público

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a antoniovR9680SS

Nuestra prioridad es brindar a nuestros huéspedes un servicio de calidad que cubra sus necesidades, por esta razón apreciamos cualquier tipo de comentario, ya que nos ayudan a mejorar para seguir excediendo sus expectativas. Daremos seguimiento a la situación que comparte en conjunto con los gerentes responsables. Por favor permitanos mejorar su perspectiva sobre nuestro hotel en su próxima visita, nos agradará mucho recibirlo nuevamente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 2 kilómetros
Grand Hotel Acapulco
N.° 18 de 168 en Acapulco

¿Estuviste en Park Royal Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Park Royal Acapulco

Dirección: Costera Guitarrón No. 110 | Fracc. Playa Guitarron, Acapulco 39880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Acapulco
N.º  9 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: $ 448.795 - $ 1.373.494 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Acapulco 3.5*
Cantidad de habitaciones: 207
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Decídete a vacacionar en el destino turístico más clásico de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial, siempre bajo el mejor plan todo incluido. Park Royal Acapulco, enclavado en la exclusiva área de Playa del Secreto, es el mejor de los hoteles todo incluido en Acapulco, Guerrero, con gran ubicación a sólo 10 minutos de la más vibrante vida nocturna y los mejores centros comerciales del puerto. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com.co y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Park Royal Acapulco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Royal Acapulco Hotel Acapulco
Park Royal Hotel Acapulco
Park Royal Resort Acapulco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?