Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! Todos los servicios y la atención de primera. Precios muy accesibles y todo cerca.

En noviembre excelente clima, el mejor ambiente y deliciosa comida.

Amenazo con regresar con la familia.

Me encanto!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Guadalupe G
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Lo bueno: excelente localización y balance precio-beneficios
Lo malo: podrían mejorar la atención en recepción
Lo pésimo: seguridad extremadamente estricta, salimos a cenar y regresamos con 2 tacos que sobraron de la cena y no se nos permitió la entrada bajo ningún argumento. Nos robaron 1 toalla y nadie se responsabilizó, esta estancia se convirtió en una especie de estancia de temor y no para disfrutar al 100%. El aire acondicionado parecía que iba a explotar en cualquier momento, extremadamente ruidoso. Desafortunadamente creo que no regresaría.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Felipe T
Gerencia189, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Buen día Felipe, Gracias por tomarte el tiempo para escribir tus comentarios. Siento mucho saber no se cumplió con tus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Nos esforzamos continuamente por mejorar el servicio que ofrecemos. Sobre el tema de la empresa de seguridad la cual es externa al hotel, estamos trabajando en ello.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy contentos festejando el cumpleaños de mi esposo en compañía de amigos y familiares el servicio estuvo muy bien el menú excelente y el ambiente súper lo recomendamos ampliamente también nos alojamos en el mismo hotel la habitación muy amplia silenciosa y limpia

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Patricia P
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es excelente, tiene excelente ubicación y tiene instalaciones en buen estado, el servicio en la bar de la alberca es excelente, Franciso tiene una excelente actitud de servicio, las habitaciones son amplias y con excelente vista. Muy recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Maximiliano B
Gerencia189, Gerente en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Buen día Maximiliano, Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios. Fue un placer tenerlo con nosotros, esperamos verlo muy pronto, nos alegra que se cumplieran sus expectativas del hotel y del hermoso puerto de Acapulco.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

El hotel sin lugar a dudas es una buena opcion para hospedarse en Acapulco. Muy bonitas vistas y sin lugar a dudas una alberca muy agradable y un restaurante recien remodelado. La atencion del personal siempre es muy amable, pero en ocasiones es tardado el proceso de check in y check out, provocando aglomeración de huespedes en el lobby.

Las instalaciones son algo antiguas, siendo necesario reformar urgentemente los accesos al area de alberca y los baños en general. En general bastante limpio y comodo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar los ultimos pisos. Las habitaciones con mejor vista son las numeradas arriba del 10 en cada piso.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a EduardoSangall

Buen día Eduardo, Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios. Fue un placer tenerlo con nosotros, esperamos verlo muy pronto, nos alegra que se cumplieran sus expectativas del hotel.