“buen lugar con precios caros en restaurant”
Opinión sobre: Holiday Inn Resort Acapulco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Resort Acapulco
En el puesto n.º23 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

bonito lugar, excelente vista con almohadas para escoger la que mas te acomode lo que se me hizo muy caro fue el precio del bufet de desayuno $190.
el mismo bufet que ofrecen hasta en el city express gratis ellos lo tienen en casi dos cientos pesos.
se tardaron 2 dias en poder darme una factura; en fin
saludos

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a patricianV7660DJ

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! Todos los servicios y la atención de primera. Precios muy accesibles y todo cerca.

En noviembre excelente clima, el mejor ambiente y deliciosa comida.

Amenazo con regresar con la familia.

Me encanto!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Guadalupe G
Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Lo bueno: excelente localización y balance precio-beneficios
Lo malo: podrían mejorar la atención en recepción
Lo pésimo: seguridad extremadamente estricta, salimos a cenar y regresamos con 2 tacos que sobraron de la cena y no se nos permitió la entrada bajo ningún argumento. Nos robaron 1 toalla y nadie se responsabilizó, esta estancia se convirtió en una especie de estancia de temor y no para disfrutar al 100%. El aire acondicionado parecía que iba a explotar en cualquier momento, extremadamente ruidoso. Desafortunadamente creo que no regresaría.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Felipe T
Gerencia189, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Buen día Felipe, Gracias por tomarte el tiempo para escribir tus comentarios. Siento mucho saber no se cumplió con tus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Nos esforzamos continuamente por mejorar el servicio que ofrecemos. Sobre el tema de la empresa de seguridad la cual es externa al hotel, estamos trabajando en ello.

Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy contentos festejando el cumpleaños de mi esposo en compañía de amigos y familiares el servicio estuvo muy bien el menú excelente y el ambiente súper lo recomendamos ampliamente también nos alojamos en el mismo hotel la habitación muy amplia silenciosa y limpia

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Patricia P
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es excelente, tiene excelente ubicación y tiene instalaciones en buen estado, el servicio en la bar de la alberca es excelente, Franciso tiene una excelente actitud de servicio, las habitaciones son amplias y con excelente vista. Muy recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Maximiliano B
Gerencia189, Gerente en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Buen día Maximiliano, Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios. Fue un placer tenerlo con nosotros, esperamos verlo muy pronto, nos alegra que se cumplieran sus expectativas del hotel y del hermoso puerto de Acapulco.

Se escribió una opinión 26 julio 2017

El hotel sin lugar a dudas es una buena opcion para hospedarse en Acapulco. Muy bonitas vistas y sin lugar a dudas una alberca muy agradable y un restaurante recien remodelado. La atencion del personal siempre es muy amable, pero en ocasiones es tardado el proceso de check in y check out, provocando aglomeración de huespedes en el lobby.

Las instalaciones son algo antiguas, siendo necesario reformar urgentemente los accesos al area de alberca y los baños en general. En general bastante limpio y comodo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar los ultimos pisos. Las habitaciones con mejor vista son las numeradas arriba del 10 en cad...
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a EduardoSangall

Buen día Eduardo, Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios. Fue un placer tenerlo con nosotros, esperamos verlo muy pronto, nos alegra que se cumplieran sus expectativas del hotel.

Se escribió una opinión 23 julio 2017

Asistí a un evento de expo y estuve a punto de contratar el salón ( que por cierto su alfombra huele a humedad) encontré muy buenos proveedores y la srita que me atendió me dio un trato muy amable, pero algo no me hacia sentir bien así que me espere a asistir a un evento de un familiar que ya tenia contratado y fue una decepción , la mantelería muy desgastada y sucia, el aire acondicionado no es suficiente para dar un clima agradable, los alimentos estan mas o menos. Decidi cambiar de sede mi evento no quise arriesgarme ademas por los malos comentarios que escuche del trato del gerente general hacia clientes anteriores.

Consejo sobre las habitaciones: decido no hacer mi evento ahi por lo tanto no me intereso conocer las habitaciones
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sergio Z Z

Buen día Sergio, Gracias por tomarte el tiempo para escribir tus comentarios. Siento mucho saber no se cumplió con tus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Nos esforzamos continuamente por mejorar el servicio que ofrecemos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,3 kilómetros
Hotel Acapulco Malibu
N.° 27 de 168 en Acapulco

¿Estuviste en Holiday Inn Resort Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Resort Acapulco

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 2311, Acapulco 39690, México (Previamente Fiesta Inn Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles de negocios en Acapulco
N.º  9 de hoteles de spa en Acapulco
N.º  15 de hoteles en la playa en Acapulco
N.º  16 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios: $ 174.699 - $ 662.651 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Acapulco 3.5*
Cantidad de habitaciones: 224
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, IHG, Despegar.com.co, Booking.com, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Holiday Inn Resort Acapulco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Resort Acapulco Hotel Acapulco
Fiesta Hotel Acapulco
Acapulco Fiesta Hotel
Fiesta Acapulco
Fiesta Inn Acapulco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?