StayForLong
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

A cambiado la temática del hotel se han enfocado a la diversión para los pequeños he notado que es mucho mas familiar, pueden realizar en el lugar fiestas infantiles lo que puede ser un poco inquietante por el volumen y si estas directamente enfrente de la fiesta ya empiezas a relajarte cuando termina esta, por desgracia me di cuenta que siguen con los problemas del oxido en el baño ademas que ya no hay rondines en la noche ya que en esta ocasión un grupo de muchachos tuvo por largo rato su "convivencia" en los pasillos y por no salir debido a su estado tuve otra incomodidad aun y cuando había terminado la fiesta, el cobro del estacionamiento la caja fuerte se los dejo a su consideración yo la verdad se me hicieron excesivas en proporción al tipo de hotel. La verdad los cuartos me gustaron por lo amplio, limpieza, el aire acondicionado pero como dices una parte mala se multiplica por 5 y una buena por 1

Consejo sobre habitaciones: los bungalow estan mas retirados del ruido
Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Marcel J
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Les quiero recomendar este hotel, lo único que le falta es estar a pie de playa, aún así, las habitaciones en especial la que me toco súper bien decorada, un mural muy adoc con el tema principal del hotel, los niños, tiene mucho entretenimiento para los pequeños, una gran cantidad de juegos donde los reyes de casa pasaran un muy buen rato, además de que el desayuno que ofrecen gratuitamente es bueno y tienen calidad en la materia prima, enseñándole así a hoteles mucho más grandes que ofrecen pésima calidad en sus alimentos ( si gustan pregúntenme qué hotel de Acapulco tiene malos alimentos) un 100 al sands un gran hotel en un bello puerto, la limpieza sigue siendo prioridad, lo recomiendo ampliamente. No duden en llevar a los pequeños se la pasarán súper

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a gibraneae
Sands Acapulco ... A, Director de Relaciones con Clientes en Sands Acapulco Hotel & Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2018

Gracias por su comentario nos ayudan para mejorarnos,esperamos verlos pronto
Roberto Gómez de reservaciones hotel sands Acapulco

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Decidí hospedarme aquí, por que de niño lo hacia mucho, el hotel esta mucho mejor que cuando iba de niño, no esperes algo muy lujoso, las habitaciones tienen ciertas cosas en estado muy viejo, pero en general son muy cómodas y aceptables por el precio que se paga, la atención en mi caso fue muy buena, nunca me falto nada, todo lo que pedía me lo daban, lo único malo es que las cajas de seguridad se encuentran en recepción y no en las habitaciones, la alberca es muy grande y siempre estuvo limpia, el restaurante no puedo decir nada por que nunca comí ahí, la zonas es buena, queda cerca todo, lo único que diría es que mejoraran la seguridad en alberca y bungalows, siempre se rompían las reglas en esos lugares.

Consejo sobre habitaciones: Los Bungalows no están mal, están para dormir.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a SalvadorSanchez21
Sands Acapulco ... A, Director de Relaciones Públicas en Sands Acapulco Hotel & Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2017

Gracias por su comentario esperamos verlos pronto Roberto Gómez de reservaciones

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos increíble, de viernes a domingo...
Muy buena opción
No necesitas más, si vas a la playa en plan de pasarlo bien en familia.
Limpio, buen precio, alberca agradable, muy atentos.
Tienen buen mantenimiento, los bungalows son muy agradables, cuenta con lo necesario

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Belem C
Sands Acapulco ... A, Director de Relaciones con Clientes en Sands Acapulco Hotel & Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Gracias por sus comentarios esperamos verlos pronto,Roberto Gomez de reservaciones del Hotel sands Acapulco

Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Si tienes niños creo que este hotel te puede convenir pues tiene varias estructuras dedicadas a ellos. Si quieres tranquilidad de alguna manera no lo veo tan factible. Tiene sus pros y algo más de contras. Pros: la ubicación, la habitación que en general está "bien", su aire acondicionado es magnífico pues se ve que es nuevo, lo puedes controlar, no hace ruido, enfría bien y rápido; tiene pantalla de tamaño promedio con cable. Contras: encontramos animalillos en la habitación, pues se les ocurrió la brillante idea de hacer un boquete en el vidrio de la ventana para que pudieran pasar los cables del aire acondicionado, y es lo suficientemente grande para que se metan moscas o mosquitos; matamos 2, otro insecto que quien sabe qué era (como de 1cm), y bajo mi almohada encontré un insecto de esos diminutos que brincan (0.5mm aprox) y mi esposo encontró 5 de estos en el piso (pues al darnos cuenta que había animalillos nos pusimos a revisar toda la habitación). Los muebles se ven algo anticuados y el baño ni se diga, su vista es espantosa. Yo entiendo que hay que seguir el dicho de "si no está descompuesto no lo compongas", pero el baño sí que deja mucho qué desear... se sale toda el agua porque la cortina de baño no es lo suficientemente larga y al faltarle unos 5-10cms, está apenas al ras de la pequeña bardita y cuando te bañas todo se sale. El WC es de baño de cine o restaurante (es decir, no tiene caja), vamos, funciona bien pero es raro ver un WC sin caja en una habitación, y por cierto tenía una tapa más chica así que cuando me sentaba la tapa se patinaba en la porcelana del WC así que al pararme me pellizcaba las piernas. El lavabo se tapaba cada que me lavaba los dientes. El techo tiene como tipo plafón o como cuadros de unicel todos movidos y sabrá Dios qué hay arriba de eso (pensamos que originalmente los animalillos podían venir de ahí). Además no se si sea siempre todos los fines de semana pero al parecer había una fiesta de niños (por eso recomiendo si no tienes mejor no te quedes aquí -cosa que es mi caso-) donde gran parte de la tarde se la pasó una animadora haciendo un buen escándalo ya saben, gritando y animando toda la chamacada... me chuté a Cepillín, Susanita tiene un ratón y demás... No se cómo no se cansó de gritar, nos salimos a comer y seguía gritando. Las toallas en buen estado pero chicas, no había toallas para manos en el lavabo, si querías secarte las manos o boca después de lavarte los dientes tienes que agarrar la del cuerpo. De lo limpio no se, pues aparentemente se veía ordenado y en buen estado pero el área de la regadera tenía rastros de shampoo del huésped anterior, imagino que se le derramó un poco y pues ahí estaba en el suelo. Vamos, no afectó el funcionamiento ni nada pero me da a pensar que entonces qué limpieza se hizo. La ropa de cama también en buen estado. El wifi nunca lo detectó y en recepción no me hicieron ninguna observación al respecto (ya saben "la contraseña es tal o ud puede entrar a internet así"). Igual, la dirección dice "Costera Miguel Alemán 178"... supongo será su dirección fiscal porque en sí la entrada y recepción está en una calle aledaña; sí puedes entrar por la Costera pero debes atravesar el área de albercas y juegos y con maletas y el piso mojado como que no es buena combinación. Igual cuando llegamos (entiendo que es por seguridad pero pues... ni hablar) a las 4am, las rejas de esta calle aledaña estaba con cadena y candado, afortunadamente no tardaron en llegar a abrirnos. Cuando hice el check in, la recepción está atestada de moscos que si no te cuidas, en lo que te esperas a que te den tu llave, te almuerzan... No es grosería pero sí la pensaría mucho para regresar.

Consejo sobre habitaciones: Me tocó la 204 y tiene un boquete en la ventana donde se puede meter todo tipo de insectos (desconozco si todas lo tengan).
Fecha de la estadía: julio de 2017
3  Agradécele a vanny_0180