Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

el personal muy atento las instalaciones de primer nivel, pudimos descansar y relajarnos con la tranquilidad que te brindar estar en un quinta real es inmejorable definitivamente regresaríamos muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en quinto piso la mejor vista
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a allaves
arangel67, Gerente en Quinta Real Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Mil gracias estimado Huésped, por sus comentarios y por haberse hospedado en este bello Hotel.

Alejandro Rangel L.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno. Me hospede un fin de semana y todo fue bueno, lo único malo y aclaró no fue culpa del hotel es que la playa estaba muy sucia y al no tener playa privada hay demasiada gente vendiendo productos y comida y no dejan descansar.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gabypp10
arangel67, Gerente en Quinta Real Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Gracias por su tiempo y gracias por habernos dejado sus comentarios.
Esto nos alienta es seguir mejorándonos día a día.
Regrese pronto.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy tranquila y bella vista pero las habitaciones e instalaciones del hotel están en pésimas y viejas condiciones.
La actitud de servicio en la recepción deja mucho que desear. Más de 30 minutos para que nos entregaran la habitación y esto a las 7:00 de la noche.
Los precio no están de acuerdo a la altura del hotel.
Este hotel no está al nivel de un hotel de 5 estrellas.
Las habitaciones parecen de un hostal y no un hotel.
El aire acondicionado dentro de la habitación es muy ruidoso.
En general nada en este hotel es recomendable ni de buen nivel.
De lo peor que he visitado en Acapulco !
No volvería nunca ni regalado el hospedaje !

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rocio L
arangel67, Gerente en Quinta Real Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado Huesped, buenas tardes.
Gracias por haber contestado nuestro cuestionario sobre su estancia.
Lamento que haya habido puntos que no llenaron sus expectativas.
Le reitero que haremos lo posible para solucionar esto a la brevedad.
Nuestro compromiso esta puesto en usted.
Nuevamente le agradezco de haber sido nuestro Huesped.
Reciba un saludo.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, increíble vista, ambiente relajante ideal para invitar a la inspiración. La calidad no baja a pesar de que los años pasan. Cada vez que he venido ha sido un regalo para mi cofre de tesoros.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Lore M
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for the feedback you gave us.
It will be very helpful to improve our services and guest satisfaction.
Cordially.
General Director

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Gran servicio, vista y localización. De las mejores vistas de acapulco.
La playa esta alejada del movimiento. Perfecto para descansar.
Nosotros decidimos este destino para festejar nuevos aniversario de bodas y para relajarnos en el SPA

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las que vale la pena visitar
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mane D
arangel67, Director General en Quinta Real Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Gracias por su tiempo y gracias por habernos dejado sus comentarios.
Esto nos alienta es seguir mejorándonos día a día.
Regrese pronto.