“ESPECTACULAR HOTEL”
Opinión sobre: Encanto Acapulco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Encanto Acapulco
En el puesto n.º1 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 23 noviembre 2017

la arquitectura del hotel esta de concurso! las vistas que tiene a todos lados del mar son fabulosas, el servicio es excelente, las habitaciones son hermosas......sugiero que revisen el tema de la ambientación musical por que fuera de ese detalle nuestras vacaciones rebasaron nuestras expectativas. felicitaciones al gerente enrique por mantener en ese nivel al hotel!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alfredo b
EncantoAcapulco, Gerente en Encanto Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Buenas tardes estimado alfredo b,

Me complace saludarle de Encanto. Nos da mucho gusto saber que pasaron una estancia maravillosa en esta su casa, que pudieron disfrutar de todas las bellezas que ofrece este puerto y por supuesto de todo lo que hace a Encanto un lugar único en Acapulco.
Es un honor leer sus comentarios positivos, los apreciamos mucho y los tomamos en cuenta para seguir mejorando continuamente. Esperamos pronto ser sus anfitriones nuevamente.

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

En general todo estuvo espectacular, la arquitectura del hotel te deja muy satisfecho, el servicio inmejorable, muy atentos a las necesidades de los huéspedes, he de suponer que hay áreas de oportunidad por el momento no se me ocurre que en estos momento las haya quizás a futuro. Hubo un detalle que no me gustó que al entrar con el coche los vigilantes te detenían y te decían a donde va, entiendo que es por la seguridad, y que ellos cambian de turno, pero deberían de estar bien enterados quienes son Huéspedes con el solo hecho de ver la placa tener su control mas adecuado . Por todo lo demás todo ok

Agradécele a Mark K

Buenas tardes estimado Mark K,

Reciba un cordial saludo de Encanto. Gracias por darnos sus comentarios, siempre los leemos y los tomamos en cuenta para seguir mejorando, tomaremos mucho en cuenta y trabajaremos en ese punto que nos comenta. Por otro lado nos es muy grato saber que su estancia fue encantadora y que cumplimos sus expectativas. Esperamos tenerlos pronto de vuelta en esta su casa Encanto y tratarlos como se merecen.

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

Vale la pena estar ahí, no sólo por la arquitectura y las vistas del lugar sino por toda la experiencia en general. El personal es amable, no es muy grande así que hay mucha tranquilidad... y las habitaciones me parecieron muy bonitas. Sobretodo las que tienen alberca propia. Vale la pena.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a santiag0sp

Buenas tardes estimado santiag0sp,

Es un placer saludarle de Encanto. Muchas gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfrutó de la privacidad que se vive al estar aquí y de cada detalle que hace único y especial a Encanto, esperamos tenerlos nuevamente en esta su casa en Acapulco.

Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

Desde que entregas el auto la atención es genial, te hacen sentir en casa. La vista que ofrece el hotel es hermosa, las instalaciones de primera. La comida riquísima, el personal atento, cordial, son excelentes y serviciales. El capitán Cándido y Cristian García muy amables y serviciales, gracias por su entrega. Regresaremos pronto.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Madona G
EncantoAcapulco, Gerente en Encanto Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2017

Buenas tardes estimada Madona G,

Es un gusto saludarle de Encanto. Nos encanta saber que disfrutó de cada detalle que hace a Encanto inigualable, desde la atención de nuestro staff hasta las maravillosas vistas que se pueden apreciar desde cada rincón del hotel. Esperamos ser sus anfitriones nuevamente en su próxima visita a Acapulco y que vuelvan a vivir una magnífica experiencia en esta su casa.

Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

Felicitaciones es un excelente hotel con una hermosa vista y un muy buen servicio en realidad un hotel con grandes expectativas y un personal con una gran amabilidad que juntos puedes llegar a tener una gran armonía

Agradécele a daniel_igl

Buenas tardes estimado daniel_igl,

Reciba un cordial saludo de Encanto Acapulco. Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a seguir mejorando continuamente. Esperamos que su estancia con nosotros haya sido grata por lo que esperamos tenerlos en esta su casa en su próxima visita en el bello Puerto de Acapulco. Estaremos encantados de recibirlos nuevamente y tratarles como merecen.

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana. Las instalaciones del hotel son extraordinarias, la prueba de que no se necesita ser un hotel inmenso para ser increíble. El estilo minimalista de las habitaciones y la vista al mar está fuera de serie, algo que no sueles ver a menudo.

El servicio de recepción y maleteros es digno de un hotel caro y de alto nivel. La comida simplemente espectacular. El atún encostrado es el mejor que he probado y sin temor a equivocarme lo más rico de toda la carta.

Como puntos negativos, el servicio de propinas que te cobran de 419 pesos diarios y que no incluye la propina del restaurante ni las bebidas es excesivo e injustificable. El sanitario de la habitación no sólo no está insonorizado sino que hace eco en toda la habitación. El servicio del restaurante y la piscina es desorganizado. La puerta que conecta la habitación con el balcón está muy dura, bien hubieran podido optar por una puerta eléctrica.

El hotel no es nada barato, pero justifica muchísimo el precio, es un pequeño paraíso que vale la pena vivir y regresar.

Agradécele a Axel G
EncantoAcapulco, Gerente en Encanto Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Buenas tardes estimado Axel G,

Es un placer saludarle de esta su casa. Agradecemos mucho sus comentarios y los tomaremos en cuenta para una mejora continua. Nos es grato saber que disfrutó desde las vistas que ofrece Encanto hasta la magnífica gastronomía de nuestros restaurantes. Esperamos tenerlo de vuelta en su próxima visita al Puerto de Acapulco y ser nuevamente sus anfitriones.

Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Estuve una sola noche en el Hotel pero la habitación es espectacular, el servicio de calidad y la vista del hotel es excelente. No disfruté de todos los servicios pero tanto la alberca, los restaurantes de cena y desayuno son buenísimos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Saulamendozar
EncantoAcapulco, Gerente en Encanto Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Buenas tardes estimado Saulamendozar,

Reciba un cordial saludo de Encanto. Muchas gracias por sus comentarios, los valoramos mucho y los tomamos en cuenta para una mejora continua. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros, esperamos en un futuro próximo tenerlo más tiempo en esta su casa y así tratarlo como se merece.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 2,4 kilómetros
Gran Plaza Hotel Acapulco
N.° 10 de 168 en Acapulco

¿Estuviste en Encanto Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Encanto Acapulco

Dirección: Jacques Cousteau 51 | Fraccionamiento Brisas Marques, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 168 hoteles en Acapulco
Rango de precios: $ 654.286 - $ 1.228.571 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Encanto Acapulco 5*
Cantidad de habitaciones: 44
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en la parte más alta de Brisas Marqués, Encanto Acapulco es el punto perfecto para encontrarse con el océano pacífico en secreto. Se encuentra resguardado en uno de los mejores fraccionamientos del puerto, ofreciendo al huésped la mejor ubicación de la zona, aunada a la paz, calma e intimidad necesarias para vivir una estancia confortable. La arquitectura del lugar se traduce en un punto perfecto de encuentro entre luz, naturaleza y espacios creados para el estímulo de los sentidos: rincones pensados para leer en soledad, escuchar música, ver las inigualables puestas de sol, probar increíbles creaciones de la chef Mónica Patiño en el restaurante Origen o nuestra selección de tés curada por la sommelier Leticia Sáenz; darse un masaje en el spa Mar Abierto mientras se observa el atardecer o simplemente pasar todo el día tranquilo en una Ocean Pool Villa.En Encanto Acapulco queremos generar un estado continuo de placer, una experiencia de bienestar y transmitir nuestra filosofía de que el vivir bien va más allá de sobrecargar las formas. Vivir bien es procurar una vida más ligera con una atención perfecta, es poder hacer una pausa, detener el tiempo para disfrutar, compartir y sentir. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Encanto Acapulco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?