Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 111
Official Hotel
  • Restaurante
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 161
  • Frente al mar
US$ 84
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 135
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 100
US$ 78
  • Frente al mar
US$ 75
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 90
  • Piscina
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
US$ 332
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

En general todo estuvo espectacular, la arquitectura del hotel te deja muy satisfecho, el servicio inmejorable, muy atentos a las necesidades de los huéspedes, he de suponer que hay áreas de oportunidad por el momento no se me ocurre que en estos momento las haya quizás a futuro. Hubo un detalle que no me gustó que al entrar con el coche los vigilantes te detenían y te decían a donde va, entiendo que es por la seguridad, y que ellos cambian de turno, pero deberían de estar bien enterados quienes son Huéspedes con el solo hecho de ver la placa tener su control mas adecuado . Por todo lo demás todo ok

Agradécele a Mark K
EncantoAcapulco, Gerente en Encanto Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Buenas tardes estimado Mark K,

Reciba un cordial saludo de Encanto. Gracias por darnos sus comentarios, siempre los leemos y los tomamos en cuenta para seguir mejorando, tomaremos mucho en cuenta y trabajaremos en ese punto que nos comenta. Por otro lado nos es muy grato saber que su estancia fue encantadora y que cumplimos sus expectativas. Esperamos tenerlos pronto de vuelta en esta su casa Encanto y tratarlos como se merecen.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Vale la pena estar ahí, no sólo por la arquitectura y las vistas del lugar sino por toda la experiencia en general. El personal es amable, no es muy grande así que hay mucha tranquilidad... y las habitaciones me parecieron muy bonitas. Sobretodo las que tienen alberca propia. Vale la pena.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a santiag0sp

Buenas tardes estimado santiag0sp,

Es un placer saludarle de Encanto. Muchas gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfrutó de la privacidad que se vive al estar aquí y de cada detalle que hace único y especial a Encanto, esperamos tenerlos nuevamente en esta su casa en Acapulco.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Desde que entregas el auto la atención es genial, te hacen sentir en casa. La vista que ofrece el hotel es hermosa, las instalaciones de primera. La comida riquísima, el personal atento, cordial, son excelentes y serviciales. El capitán Cándido y Cristian García muy amables y serviciales, gracias por su entrega. Regresaremos pronto.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Madona G
EncantoAcapulco, Gerente en Encanto Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Buenas tardes estimada Madona G,

Es un gusto saludarle de Encanto. Nos encanta saber que disfrutó de cada detalle que hace a Encanto inigualable, desde la atención de nuestro staff hasta las maravillosas vistas que se pueden apreciar desde cada rincón del hotel. Esperamos ser sus anfitriones nuevamente en su próxima visita a Acapulco y que vuelvan a vivir una magnífica experiencia en esta su casa.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Felicitaciones es un excelente hotel con una hermosa vista y un muy buen servicio en realidad un hotel con grandes expectativas y un personal con una gran amabilidad que juntos puedes llegar a tener una gran armonía

Agradécele a daniel_igl

Buenas tardes estimado daniel_igl,

Reciba un cordial saludo de Encanto Acapulco. Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a seguir mejorando continuamente. Esperamos que su estancia con nosotros haya sido grata por lo que esperamos tenerlos en esta su casa en su próxima visita en el bello Puerto de Acapulco. Estaremos encantados de recibirlos nuevamente y tratarles como merecen.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana. Las instalaciones del hotel son extraordinarias, la prueba de que no se necesita ser un hotel inmenso para ser increíble. El estilo minimalista de las habitaciones y la vista al mar está fuera de serie, algo que no sueles ver a menudo.

El servicio de recepción y maleteros es digno de un hotel caro y de alto nivel. La comida simplemente espectacular. El atún encostrado es el mejor que he probado y sin temor a equivocarme lo más rico de toda la carta.

Como puntos negativos, el servicio de propinas que te cobran de 419 pesos diarios y que no incluye la propina del restaurante ni las bebidas es excesivo e injustificable. El sanitario de la habitación no sólo no está insonorizado sino que hace eco en toda la habitación. El servicio del restaurante y la piscina es desorganizado. La puerta que conecta la habitación con el balcón está muy dura, bien hubieran podido optar por una puerta eléctrica.

El hotel no es nada barato, pero justifica muchísimo el precio, es un pequeño paraíso que vale la pena vivir y regresar.

Agradécele a Axel G
EncantoAcapulco, Gerente en Encanto Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Buenas tardes estimado Axel G,

Es un placer saludarle de esta su casa. Agradecemos mucho sus comentarios y los tomaremos en cuenta para una mejora continua. Nos es grato saber que disfrutó desde las vistas que ofrece Encanto hasta la magnífica gastronomía de nuestros restaurantes. Esperamos tenerlo de vuelta en su próxima visita al Puerto de Acapulco y ser nuevamente sus anfitriones.