Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 125
US$ 112
Official Hotel
  • Restaurante
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 161
US$ 75
US$ 84
US$ 78
  • Frente al mar
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 93
US$ 90
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 135
US$ 125
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 100
US$ 93
Priceline
  • Piscina
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
US$ 39
US$ 365
US$ 310
Cancelon
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017

Acabamos de regresar mi esposa y yo de este hotel que se describe por si solo con su nombre. Estuvimos 3 noches en una Pool villa, y en resumen lo bueno: la arquitectura, el servicio del personal altamente entrenado, las vistas, la privacidad, las almohadas, el área de la alberca, el sistema de automatizacion en el cuarto, el Chrome cast y el internet gratis.
Lo que le falta: las albercas de las villas no están climatizadas, y la alberca general del hotel tampoco. Creo que esto es un punto básico que sus competidores si cubren. La comida es cara, como el hotel, pero aún le falta para llegarle al nivel de hotel que es.
Recomendación: deberían poner una cafetera en cada cuarto, las puertas de los closets son armónicas pero poco funcionales, el agua de la regadera no sale suficientemente caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que al no tener climatizada la alberca de la Pool villa no vale la pena hacer el gasto.
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a josegA8217DR
EncantoAcapulco, Gerente en Encanto Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Buenas tardes estimado josegA8217DR,

Es un placer saludarle de Encanto Acapulco.

Muchas gracias por regalarnos sus comentarios, siempre los tomamos en cuenta para una mejora continua. Nos llena de emoción saber que pasaron una estancia maravillosa y que pudieron disfrutar de cada detalle que se vive aquí, desde las hermosas vistas y la privacidad hasta el servicio que brinda nuestro personal. Será un honor ser sus anfitriones nuevamente y tratarlos como merecen.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia y vivir la experiencia Encanto!

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

la arquitectura del hotel esta de concurso! las vistas que tiene a todos lados del mar son fabulosas, el servicio es excelente, las habitaciones son hermosas......sugiero que revisen el tema de la ambientación musical por que fuera de ese detalle nuestras vacaciones rebasaron nuestras expectativas. felicitaciones al gerente enrique por mantener en ese nivel al hotel!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a alfredo b

Buenas tardes estimado alfredo b,

Me complace saludarle de Encanto. Nos da mucho gusto saber que pasaron una estancia maravillosa en esta su casa, que pudieron disfrutar de todas las bellezas que ofrece este puerto y por supuesto de todo lo que hace a Encanto un lugar único en Acapulco.
Es un honor leer sus comentarios positivos, los apreciamos mucho y los tomamos en cuenta para seguir mejorando continuamente. Esperamos pronto ser sus anfitriones nuevamente.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

En general todo estuvo espectacular, la arquitectura del hotel te deja muy satisfecho, el servicio inmejorable, muy atentos a las necesidades de los huéspedes, he de suponer que hay áreas de oportunidad por el momento no se me ocurre que en estos momento las haya quizás a futuro. Hubo un detalle que no me gustó que al entrar con el coche los vigilantes te detenían y te decían a donde va, entiendo que es por la seguridad, y que ellos cambian de turno, pero deberían de estar bien enterados quienes son Huéspedes con el solo hecho de ver la placa tener su control mas adecuado . Por todo lo demás todo ok

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mark K

Buenas tardes estimado Mark K,

Reciba un cordial saludo de Encanto. Gracias por darnos sus comentarios, siempre los leemos y los tomamos en cuenta para seguir mejorando, tomaremos mucho en cuenta y trabajaremos en ese punto que nos comenta. Por otro lado nos es muy grato saber que su estancia fue encantadora y que cumplimos sus expectativas. Esperamos tenerlos pronto de vuelta en esta su casa Encanto y tratarlos como se merecen.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia y vivir la experiencia Encanto!

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Vale la pena estar ahí, no sólo por la arquitectura y las vistas del lugar sino por toda la experiencia en general. El personal es amable, no es muy grande así que hay mucha tranquilidad... y las habitaciones me parecieron muy bonitas. Sobretodo las que tienen alberca propia. Vale la pena.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a santiag0sp

Buenas tardes estimado santiag0sp,

Es un placer saludarle de Encanto. Muchas gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfrutó de la privacidad que se vive al estar aquí y de cada detalle que hace único y especial a Encanto, esperamos tenerlos nuevamente en esta su casa en Acapulco.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Desde que entregas el auto la atención es genial, te hacen sentir en casa. La vista que ofrece el hotel es hermosa, las instalaciones de primera. La comida riquísima, el personal atento, cordial, son excelentes y serviciales. El capitán Cándido y Cristian García muy amables y serviciales, gracias por su entrega. Regresaremos pronto.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Madona G
EncantoAcapulco, Gerente en Encanto Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Buenas tardes estimada Madona G,

Es un gusto saludarle de Encanto. Nos encanta saber que disfrutó de cada detalle que hace a Encanto inigualable, desde la atención de nuestro staff hasta las maravillosas vistas que se pueden apreciar desde cada rincón del hotel. Esperamos ser sus anfitriones nuevamente en su próxima visita a Acapulco y que vuelvan a vivir una magnífica experiencia en esta su casa.