“Favorito de Acapulco. ”
Opinión sobre: Encanto Acapulco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Encanto Acapulco
En el puesto n.º1 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 27 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble fin de semana, aunque aceptan niños debo decir que no es un hotel para niños pequeños.
Pero aún así el servicio es PERFCTO, todos se esmeran en hacerte pasar una gran experiencia, la arquitectura y vistas del hotel increíbles. La comida y tragos de muy buena calidad.

No tiene playa pero cuenta con un convenio con el club de playa Sukha & Sal el cual además de una playa increíble cuenta con albercas e instalaciones de primer nivel.

En cuanto a mejoras creo que podrían tener más contactos de luz dentro de la habitación, así como una actualización a la tv del cuarto ya que comienza a verse un poquito vieja.

¡Estoy ansiosa por regresar a esta gran experiencia!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Viri C
EncantoAcapulco, Gerente en Encanto Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017

Buenas tardes estimada Viri C,

Me complace saludarle de Encanto.

Muchas gracias por elegir Encanto para hospedarse, es un gusto saber disfrutaron su estancia con nosotros, desde la arquitectura, hasta nuestros restaurantes y servicio. Nos alegra que hayan tenido una buena experiencia en con nosotros.
Agradecemos sus comentarios, siempre tratamos de que cada uno de nuestros huéspedes se sientan como en casa y disfruten cada momento de su estancia.

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017

Acabamos de regresar mi esposa y yo de este hotel que se describe por si solo con su nombre. Estuvimos 3 noches en una Pool villa, y en resumen lo bueno: la arquitectura, el servicio del personal altamente entrenado, las vistas, la privacidad, las almohadas, el área de la alberca, el sistema de automatizacion en el cuarto, el Chrome cast y el internet gratis.
Lo que le falta: las albercas de las villas no están climatizadas, y la alberca general del hotel tampoco. Creo que esto es un punto básico que sus competidores si cubren. La comida es cara, como el hotel, pero aún le falta para llegarle al nivel de hotel que es.
Recomendación: deberían poner una cafetera en cada cuarto, las puertas de los closets son armónicas pero poco funcionales, el agua de la regadera no sale suficientemente caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que al no tener climatizada la alberca de la Pool villa no vale la pena hacer el gasto.
1  Agradécele a josegA8217DR
EncantoAcapulco, Gerente en Encanto Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Buenas tardes estimado josegA8217DR,

Es un placer saludarle de Encanto Acapulco.

Muchas gracias por regalarnos sus comentarios, siempre los tomamos en cuenta para una mejora continua. Nos llena de emoción saber que pasaron una estancia maravillosa y que pudieron disfrutar de cada detalle que se vive aquí, desde las hermosas vistas y la privacidad hasta el servicio que brinda nuestro personal. Será un honor ser sus anfitriones nuevamente y tratarlos como merecen.

Se escribió una opinión 23 noviembre 2017

la arquitectura del hotel esta de concurso! las vistas que tiene a todos lados del mar son fabulosas, el servicio es excelente, las habitaciones son hermosas......sugiero que revisen el tema de la ambientación musical por que fuera de ese detalle nuestras vacaciones rebasaron nuestras expectativas. felicitaciones al gerente enrique por mantener en ese nivel al hotel!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alfredo b

Buenas tardes estimado alfredo b,

Me complace saludarle de Encanto. Nos da mucho gusto saber que pasaron una estancia maravillosa en esta su casa, que pudieron disfrutar de todas las bellezas que ofrece este puerto y por supuesto de todo lo que hace a Encanto un lugar único en Acapulco.
Es un honor leer sus comentarios positivos, los apreciamos mucho y los tomamos en cuenta para seguir mejorando continuamente. Esperamos pronto ser sus anfitriones nuevamente.

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

En general todo estuvo espectacular, la arquitectura del hotel te deja muy satisfecho, el servicio inmejorable, muy atentos a las necesidades de los huéspedes, he de suponer que hay áreas de oportunidad por el momento no se me ocurre que en estos momento las haya quizás a futuro. Hubo un detalle que no me gustó que al entrar con el coche los vigilantes te detenían y te decían a donde va, entiendo que es por la seguridad, y que ellos cambian de turno, pero deberían de estar bien enterados quienes son Huéspedes con el solo hecho de ver la placa tener su control mas adecuado . Por todo lo demás todo ok

Agradécele a Mark K

Buenas tardes estimado Mark K,

Reciba un cordial saludo de Encanto. Gracias por darnos sus comentarios, siempre los leemos y los tomamos en cuenta para seguir mejorando, tomaremos mucho en cuenta y trabajaremos en ese punto que nos comenta. Por otro lado nos es muy grato saber que su estancia fue encantadora y que cumplimos sus expectativas. Esperamos tenerlos pronto de vuelta en esta su casa Encanto y tratarlos como se merecen.

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

Vale la pena estar ahí, no sólo por la arquitectura y las vistas del lugar sino por toda la experiencia en general. El personal es amable, no es muy grande así que hay mucha tranquilidad... y las habitaciones me parecieron muy bonitas. Sobretodo las que tienen alberca propia. Vale la pena.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a santiag0sp

Buenas tardes estimado santiag0sp,

Es un placer saludarle de Encanto. Muchas gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfrutó de la privacidad que se vive al estar aquí y de cada detalle que hace único y especial a Encanto, esperamos tenerlos nuevamente en esta su casa en Acapulco.

Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

Desde que entregas el auto la atención es genial, te hacen sentir en casa. La vista que ofrece el hotel es hermosa, las instalaciones de primera. La comida riquísima, el personal atento, cordial, son excelentes y serviciales. El capitán Cándido y Cristian García muy amables y serviciales, gracias por su entrega. Regresaremos pronto.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Madona G
EncantoAcapulco, Gerente en Encanto Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2017

Buenas tardes estimada Madona G,

Es un gusto saludarle de Encanto. Nos encanta saber que disfrutó de cada detalle que hace a Encanto inigualable, desde la atención de nuestro staff hasta las maravillosas vistas que se pueden apreciar desde cada rincón del hotel. Esperamos ser sus anfitriones nuevamente en su próxima visita a Acapulco y que vuelvan a vivir una magnífica experiencia en esta su casa.

Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

Felicitaciones es un excelente hotel con una hermosa vista y un muy buen servicio en realidad un hotel con grandes expectativas y un personal con una gran amabilidad que juntos puedes llegar a tener una gran armonía

Agradécele a daniel_igl

Buenas tardes estimado daniel_igl,

Reciba un cordial saludo de Encanto Acapulco. Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a seguir mejorando continuamente. Esperamos que su estancia con nosotros haya sido grata por lo que esperamos tenerlos en esta su casa en su próxima visita en el bello Puerto de Acapulco. Estaremos encantados de recibirlos nuevamente y tratarles como merecen.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 2,4 kilómetros
Gran Plaza Hotel Acapulco
N.° 10 de 168 en Acapulco

¿Estuviste en Encanto Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Encanto Acapulco

Dirección: Jacques Cousteau 51 | Fraccionamiento Brisas Marques, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 168 hoteles en Acapulco
Rango de precios: $ 655.271 - $ 1.219.373 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Encanto Acapulco 5*
Cantidad de habitaciones: 44
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en la parte más alta de Brisas Marqués, Encanto Acapulco es el punto perfecto para encontrarse con el océano pacífico en secreto. Se encuentra resguardado en uno de los mejores fraccionamientos del puerto, ofreciendo al huésped la mejor ubicación de la zona, aunada a la paz, calma e intimidad necesarias para vivir una estancia confortable. La arquitectura del lugar se traduce en un punto perfecto de encuentro entre luz, naturaleza y espacios creados para el estímulo de los sentidos: rincones pensados para leer en soledad, escuchar música, ver las inigualables puestas de sol, probar increíbles creaciones de la chef Mónica Patiño en el restaurante Origen o nuestra selección de tés curada por la sommelier Leticia Sáenz; darse un masaje en el spa Mar Abierto mientras se observa el atardecer o simplemente pasar todo el día tranquilo en una Ocean Pool Villa.En Encanto Acapulco queremos generar un estado continuo de placer, una experiencia de bienestar y transmitir nuestra filosofía de que el vivir bien va más allá de sobrecargar las formas. Vivir bien es procurar una vida más ligera con una atención perfecta, es poder hacer una pausa, detener el tiempo para disfrutar, compartir y sentir. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Encanto Acapulco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?