Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019

Increibles instalaciones, todo el personal super amable, atento y servicial.

Definitivamente me hospedaria de nuevo aqui.

El agua de la alberca es muy fria, es todo lo malo que podria decir de este lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luis D
EncantoAcapulco, Gerente en Encanto Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2019

Buenas tardes estimado Luis D,

Reciba un cordial saludo de Encanto.

Agradecemos sus comentarios, los valoramos y siempre los tomamos en cuenta para mejorar continuamente. Fue un placer tenerles en esta su casa y tratarle como se merecen. Esperamos ser nuevamente sus anfitriones en su próxima visita a al Puerto de Acapulco.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

EL servicio en el hotel es increíble. Mi novio de enfermo y nos trajeron medicamento de la farmacia. Pasamos ano nuevo en el restaurant y fue espectacular. La comida en el restaurant era muy rica especialmente el desayuno.

Consejo sobre habitaciones: La cama muy comoda pero el piso necesita que lo pinten un poco.
Agradécele a Tourist50178399506

Buenas tardes estimado Tourist50178399506,

Es un placer saludarle de Encanto.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros por medio de Tripadvisor. Nos es grato saber su estancia cumplió con sus expectativas. Esperamos tenerles nuevamente con nosotros y consentirles como se merecen.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

El placer de cada detalle en este hotel desde que entras en la recepción es para los 5 sentidos. Un hotel que describiría como un sueño en Acapulco. El único punto negativo no referente al hotel es el excesivo precio de los taxis hacia cualquier punto de la ciudad, eso es un abuso por parte de la compañia de taxis. Espero pronto haya Uber que por mucho supera el servicio de los taxis regulares.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones es una sorpresa en cada detalle
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ManuelG1096
EncantoAcapulco, Gerente en Encanto Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2019

Buenas tardes estimado ManuelG1096,

Reciba un cordial saludo de Encanto.

Muchas gracias por su opinión, las valoramos y siempre las tomamos en cuenta para una mejora continua. Espero que su estancia haya sido placentera y que haya disfrutado de todo lo que ofrece Encanto. Esperamos ser nuevamente sus anfitriones en su próxima visita al Puerto de Acapulco y consentirle como se merece.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Es un lugar excelente para relajarte, tener un excelente servicio y gozar de todos los alimentos.Las habitaciones son muy amplias, ver el amanecer/atardecer en el balcón es increíble, la alberca infinita y con arboles es una experiencia.Sin duda lo mejor del hotel es su personal, el servicio es excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a FarAway39895149902

Buenas tardes estimado FarAway39895149902,

Es un gusto saludarle de Encanto Acapulco.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros por medio de Tripadvisor. Nos complace saber que su estancia fue placentera y que disfrutó de cada detalle. Nos encantará tenerle nuevamente con nosotros en esta su casa en Acapulco.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Fantástico!!!!!Considero, en base a su tarifa, que debería incluir el desayuno. Las habitaciones estupendas(*), la vista inmejorable, el ambiente muy cordial, la música ambiental excelsa de acuerdo al momento del día y la comida formidable.

Consejo sobre habitaciones: (*) Sellar área WC
Agradécele a Escape11022233671
EncantoAcapulco, Gerente en Encanto Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

Buenas tardes estimado Escape11022233671,

Reciba un cordial saludo de Encanto Acapulco.

Agradecemos sus comentarios, siempre los tomamos en cuenta para una mejora continua. Nos complace saber que su estancia fue grata y pudo disfrutar desde las vistas desde cada rincón del hotel hasta la gastronomía de nuestros restaurantes. Esperamos ser nuevamente sus anfitriones en su próxima visita al Puerto de Acapulco y consentirles como merecen.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!