Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que visito este fantástico sitio, suelo irme sola a descansar en una ”ocean pool villa” que recomiendo ampliamente, y a trabajar aislada del mundo. La arquitectura, el trato de todo el personal, tan acogedor, atentos, amables y siempre dispuestos, es irresistible. Hacen que te olvides del mundo. Agradezco en especial a todo el personal, tanto de recepción, como a todo el personal, los camareros y capitanes del restaurante Origen (Jorge, Enrique, Candido) y si olvido nombres es sólo por mi mente olvidadiza, a las chicas del SPA, a todo el equipo que se preocupa por darte una atención personalizada y adaptada a las necesidades propias. Definitivamente uno de mis sitios favoritos en el mundo.

Agradécele a MonRamirezCano
EncantoAcapulco, Gerente en Encanto Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Buenas tardes estimada MonRamirezCano,

Es un placer saludarle de Encanto.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros por medio de Tripadvisor. Esperamos que su estancia haya sido placentera y una vez más haya disfrutado desde la tranquilidad de nuestras habitaciones hasta el servicio personalizado de todo el staff. Con gusto extenderemos su agradecimiento a nuestros compañeros mencionados.

Será un honor para nosotros tenerle nuevamente en esta su casa y consentirle como se merece.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta padrisimo.
El servicio es excelente de principio a fin.
La comida está buenísima.... todo los desayunos, las botanas, la comida, la cena y todo.
Un hotel que no es para niños, muy tranquilo y muy padre para ir en pareja!

Agradécele a Poliuiris

Buenas tardes estimado Poliuiris,

Es un gusto saludarle de Encanto.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue grata y que pudo disfrutar de todo lo que ofrece Encanto. Esperamos ser sus anfitriones nuevamente en su próxima visita al Puerto de Acapulco y que se dejen consentir como merecen.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es estupendo, la habitación súper confortable y todo funciona perfectamente. Las zonas comunes impecables, la piscina divina. El servicio atento y eficiente. Pero la música... una tortura, a todo volumen, a todas horas. Nos ha despertado una selección musical entre música de ascensor y los niños del coro, en el desayuno música instrumental, y en la piscina una mezcla de pop, world y electrónica, sin parar, sin descanso y sin interrupciones, ni un minuto de tregua. ¿Es esto un hotel o una discoteca?

Agradécele a angelavb80

Buenas tardes estimada angelavb80,

Reciba un cordial saludo de Encanto.

Agradecemos sus comentarios, todos y cada uno de ellos los tomamos en cuenta para mejorar continuamente. Esperamos que a pesar del detalle mencionado en su comentario su estancia con nosotros haya sido grata.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

la mejor ubicación y diseño, el restaurante espectacular, no hay que salir para nada!
todos los empleados son muy amables y brindan un servicio excelente, la mejor vista es desde el spa sin duda, definitivamente regresaría!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ric u
EncantoAcapulco, Gerente en Encanto Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Buenas tardes estimado ric u,

Reciba un cordial saludo de Encanto Acapulco.

Agradecemos sus comentarios, siempre los tomamos en cuenta para una mejora continua. Esperamos que su estancia haya sido placentera y que haya disfrutado de todo lo que ofrece Encanto. Esperamos tenerle nuevamente en esta su casa y que se deje consentir por nosotros.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

El hotel cuenta con una arquitectura realmente hermosa, llena de detalles de buen gusto que te hacen sentir en un ambiente muy sofisticado. Desde los amenities, la presentación de las bebidas y alimentos, la oferta del minibar hasta detalles como doble regadera, alberca con vista a la bahía y el club de playa en acuerdo con B Pichilingue; este hotel es una magnífica opción para hospedarse en Acapulco.
El único pero es que el agua de la alberca está fría y no tiene caldera, pero hay un jacuzzi al aire libre con agua muy agradabe y de muy buen tamaño.

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena las habitaciones con vista al mar (hacia la bahía)
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a manoloalcaraz

Buenas tardes estimado manoloalcaraz,

Es un gusto saludarle de Encanto.

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros por medio de esta plataforma. Nos complace saber que pudo disfrutar desde cada detalle de arquitectura hasta la magnifica vista de nuestra alberca infinita.
Esperamos ser nuevamente sus anfitriones en su próxima visita al puerto de Acapulco y que nos dejen consentirles como se merecen.