“Increíble lugar”
Opinión sobre: Banyan Tree Cabo Marqués

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º3 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular con un servicio magnífico, y la comida del restaurante Zafron, deliciosa.
El servicio del spa ha sido una de las experiencias más maravillosas. El servicio que ordenas fue el Rain Mist y nunca había recibido un masaje igual.
Un gran experiencia.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MJCMDf

Se escribió una opinión 29 octubre 2017

Confortable diseño, mucha privacidad, y una gran vista junto al mar acompañado del servicio impecable de los mexicanos. De su rica comida. Se trata del lugar ideal para descansar redeado de comodidad.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pilaraquino
Jose P, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Estimado Huésped,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos a través de Trip Advisor sus gratas impresiones durante su estancia con nosotros.

Es motivo de gran satisfacción el saber que su estancia en Banyan Tree Cabo Marqués ha sido placentera y deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y colaboradores.

Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando, por lo que estamos muy orgullosos de nuestros asociados. Sus comentarios refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo.

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia.

Esperando contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en Banyan Tree Cabo Marqués en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 18 octubre 2017

El hotel y sus instalaciones son increíbles pero yo fui 3 noches con mi novio y la ultima noche decidimos cenar en el restaurante donde esta la alberca principal y mi novio dejo sin querer su cartera ahí, no nos dimos cuanta hasta el dia siguiente que quisimos darle propina al de room service y reportamos, fueron a hacer el cuarto para ver si aparecía y nada entonces nos mandaron al jefe de seguridad y nos ayudo a buscarla y reportar al restaurante y no estaba, entonces mi novio y yo decidimos ir a la mesa del restaurante a mover los cojines y buscarla y fue ahí cuando nos dimos cuanta que ni habían buscado porque los meseros no sabían y estábamos seguro de que nos la habían robado pedimos las cámaras y nos dijeron que no tenían por seguridad . Al final nunca apareció la cartera y era nuestro día de salida no nos ayudaron ni ofreciéndonos un taxi al aeropuerto ya que no teníamos efectivo ni teníamos identificaciones para subir el avión y nos la tuvimos que arreglar solos. Esto fue en Agosto y en Septiembre a mi novio le llego un inbox por facebook de una señorita con la foto de su licencia y su credencial de la universidad preguntando si eran suyas y efectivamente lo eran entonces pensamos que habían encontrado la cartera.. lamentablemente no fue así y nos dijo que solo estaban sus credenciales tiradas en la costera de Acapulco(lugar donde nunca fuimos en el viaje) y que no había ni una cartera ni dinero entonces fue ahí donde confirmamos que si nos la había robado el personal aun que el hotel nos quiso hacer quedar de locos y como somos chavos les valió más. Una lastima lo que paso porque el hotel esta muy padre e íbamos seguido pero mi familia/conocidos así como la de mi novio no regresamos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
6  Agradécele a Itzel V
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Fue una experiencia inolvidable, la villa estaba en perfectas condiciones, limpia, ordenada, con toques de elegancia y una vista esplendorosa hacia el mar. Un lugar que invita a la relajación y a la tranquilidad, se disfruta del silencio y la brisa del mar, las comodidades de la cabaña son muy bien pensadas y los detalles de las maderas y la espectacular alberca es sensacional. Bello lugar.
El Spa es fantástico, atendido por una dama oriental y la vegetación es bellísima y bien cuidada.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar, unas a la bahía y otras al océano pacífico.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a nicolasgb
Jose P, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Estimado Huésped,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos, a través de Trip Advisor sus gratas impresiones durante su estancia con nosotros.

Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio y nuestro producto. Estamos muy orgullosos de nuestros asociados. Sus comentarios refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo.

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia.

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar absolutamente mágico, abrazados por la naturaleza y los sonidos de los animales y aves, un paisaje espectacular, gente linda, amable, un Spa profesional, comida deliciosa. Lo disfruté muchísimo

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SLMG0910
Jose P, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2017

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo en nombre de la familia Banyan Tree Cabo Marques.
Agradecemos infinitamente esta distinción y nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas y esperamos muy pronto tener el honor de ser sus anfitriones en nuestro “Santuario para los Sentidos”.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Aunque solo fue una noche la que pasamos en el hotel, la habitacion fue muy placentera y la vista que pudimos tener fue realmente excelente. Solicitamos comida a la habitacion y tambien fue muy buena, realmente es muy recomendable una experiencia en este hotel.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Banyan Tree
Agradécele a iDavistro G

Apreciable Huésped,

Agradecemos mucho su valoración y la oportunidad que se ha tomado para transmitir a otros viajeros su experiencia en Banyan Tree Cabo Marqués.

Nos complace saber que tanto para usted y su familia esta estancia ha sido memorable y esperamos muy pronto nuevamente por su visita a esta su casa.

Saludos cordiales,
José Portocarrero

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Excelente. El servicio de lo mejor, sobre todo en Nao, el mesero muy amable. Mi perrito fue bienvenido y hasta una camita le llevaron, todo el personal servicial y muy amable, a pesar de la lluvia.
Muy recomendable

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Banyan Tree
Agradécele a V9909SXmonicab

Apreciable Huésped,

Nos complace y enorgullece saber que tanto para usted y su familia e incluso su mascota esta estancia ha sido memorable.

Esperamos muy pronto nuevamente por su visita a esta su casa en Acapulco.

Saludos cordiales,

José Portocarrero
Banyan Tree Cabo Marqués

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 2,4 kilómetros
Gran Plaza Hotel Acapulco
N.° 10 de 168 en Acapulco

¿Estuviste en Banyan Tree Cabo Marqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Banyan Tree Cabo Marqués

Dirección: Boulevard Cabo Marques Lote 1 | Colonia Punta Diamante, Acapulco 39907, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles románticos en Acapulco
N.º  2 de hoteles de spa en Acapulco
N.º  3 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios: $ 1.219.880 - $ 3.265.060 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Cabo Marqués 5*
Cantidad de habitaciones: 45
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Despegar.com.co, Booking.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Banyan Tree Cabo Marqués en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Cabo Marques Hotel Acapulco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?