Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 163
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Frente al mar
US$ 76
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 227
US$ 84
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 93
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 200
US$ 127
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 122
US$ 113
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 107
US$ 93
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 79
US$ 69
HotelsClick
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Opiniones (638)
Filtrar opiniones
638 resultados
Calificación de viajeros
529
76
14
15
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
529
76
14
15
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
43 - 48 de 638 opiniones
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Confortable diseño, mucha privacidad, y una gran vista junto al mar acompañado del servicio impecable de los mexicanos. De su rica comida. Se trata del lugar ideal para descansar redeado de comodidad.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a pilaraquino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose P, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos a través de Trip Advisor sus gratas impresiones durante su estancia con nosotros.

Es motivo de gran satisfacción el saber que su estancia en Banyan Tree Cabo Marqués ha sido placentera y deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y colaboradores.

Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando, por lo que estamos muy orgullosos de nuestros asociados. Sus comentarios refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo.

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia.

Esperando contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en Banyan Tree Cabo Marqués en un futuro próximo.


Jose Portocarrero
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

El hotel y sus instalaciones son increíbles pero yo fui 3 noches con mi novio y la ultima noche decidimos cenar en el restaurante donde esta la alberca principal y mi novio dejo sin querer su cartera ahí, no nos dimos cuanta hasta el dia siguiente que quisimos darle propina al de room service y reportamos, fueron a hacer el cuarto para ver si aparecía y nada entonces nos mandaron al jefe de seguridad y nos ayudo a buscarla y reportar al restaurante y no estaba, entonces mi novio y yo decidimos ir a la mesa del restaurante a mover los cojines y buscarla y fue ahí cuando nos dimos cuanta que ni habían buscado porque los meseros no sabían y estábamos seguro de que nos la habían robado pedimos las cámaras y nos dijeron que no tenían por seguridad . Al final nunca apareció la cartera y era nuestro día de salida no nos ayudaron ni ofreciéndonos un taxi al aeropuerto ya que no teníamos efectivo ni teníamos identificaciones para subir el avión y nos la tuvimos que arreglar solos. Esto fue en Agosto y en Septiembre a mi novio le llego un inbox por facebook de una señorita con la foto de su licencia y su credencial de la universidad preguntando si eran suyas y efectivamente lo eran entonces pensamos que habían encontrado la cartera.. lamentablemente no fue así y nos dijo que solo estaban sus credenciales tiradas en la costera de Acapulco(lugar donde nunca fuimos en el viaje) y que no había ni una cartera ni dinero entonces fue ahí donde confirmamos que si nos la había robado el personal aun que el hotel nos quiso hacer quedar de locos y como somos chavos les valió más. Una lastima lo que paso porque el hotel esta muy padre e íbamos seguido pero mi familia/conocidos así como la de mi novio no regresamos.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
7  Agradécele a Itzel V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Fue una experiencia inolvidable, la villa estaba en perfectas condiciones, limpia, ordenada, con toques de elegancia y una vista esplendorosa hacia el mar. Un lugar que invita a la relajación y a la tranquilidad, se disfruta del silencio y la brisa del mar, las comodidades de la cabaña son muy bien pensadas y los detalles de las maderas y la espectacular alberca es sensacional. Bello lugar.
El Spa es fantástico, atendido por una dama oriental y la vegetación es bellísima y bien cuidada.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar, unas a la bahía y otras al océano pacífico.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a nicolasgb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose P, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos, a través de Trip Advisor sus gratas impresiones durante su estancia con nosotros.

Es motivo de gran satisfacción el saber que su estancia en Banyan Tree Cabo Marqués ha sido placentera y deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y colaboradores.

Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio y nuestro producto. Estamos muy orgullosos de nuestros asociados. Sus comentarios refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo.

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia.

Esperando contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en Banyan Tree Cabo Marqués en un futuro próximo.


Jose Portocarrero
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar absolutamente mágico, abrazados por la naturaleza y los sonidos de los animales y aves, un paisaje espectacular, gente linda, amable, un Spa profesional, comida deliciosa. Lo disfruté muchísimo

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SLMG0910
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose P, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo en nombre de la familia Banyan Tree Cabo Marques.
Agradecemos infinitamente esta distinción y nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas y esperamos muy pronto tener el honor de ser sus anfitriones en nuestro “Santuario para los Sentidos”.

Cordialmente,

Jose Portocarrero
Gerente General
Banyan Tree Cabo Marqués

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Aunque solo fue una noche la que pasamos en el hotel, la habitacion fue muy placentera y la vista que pudimos tener fue realmente excelente. Solicitamos comida a la habitacion y tambien fue muy buena, realmente es muy recomendable una experiencia en este hotel.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Banyan Tree
Agradécele a iDavistro G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose P, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017

Apreciable Huésped,

Agradecemos mucho su valoración y la oportunidad que se ha tomado para transmitir a otros viajeros su experiencia en Banyan Tree Cabo Marqués.

Nos complace saber que tanto para usted y su familia esta estancia ha sido memorable y esperamos muy pronto nuevamente por su visita a esta su casa.

Saludos cordiales,
José Portocarrero
Gerente General
Banyan Tree Cabo Marqués

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones