Algotels
eDreams
Trip.com
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve unas vacaciones familiares en este hotel por 3 noches 4 días. Al llegar había demasiada gente que los chicos de recepción se entorpecen y no te atienden rápido. Esta misma atención no es personalizada, nosotros teníamos 6 habitaciones y pedimos cambio, el cual negaron (srita Karina) x la exageración de gente q había.(pero la srita Karina no tenía razones para darnos solo decia no y no) Hasta q informamos que teníamos una persona enferma y nos hicieron el cambio de mala gana. Pedimos hablar con el gerente el cual nunca salió y la señorita de recepción nos hacía caras, casi nos grita y aventaba la puerta de recepción (srita Karina), aparte no me dió encuesta de salida. Tenia tapado su nombre al preguntarle solo le dijo su nombre sin apellido y con mala cara. Los eladores no los habilitan todos o no sirven todos y la misma exageración de gente q hay entorpece la operación de los mismos elevadores y tienes que usar las escaleras de emergencia la cual tenía cucarachas, olía feo y no tienen todas el mismo nivel todas las escaleras, muy peligrosas. En cuestiones de la alberca No nos dieron toallas, su horario es hasta las 10:00pm en alberca, pero para toallas hasta las 5:00pm no tiene sentido porque tampoco te dejan bajar toallas de la habitación o tuyas. Entre las extenciones de las habitaciones nunca te puedes comunicar, te dan clave de wifi q es pésima y en mis días de alojamiento nunca me pude conectar, El estacionamiento te lo cobran aparte, carísimo, nunca hay lugar, no tiene valet parking, también tiene cucarachas y huele feo. Las sábanas y toallas no están completamente limpias. Los baños de los cuartos parecen públicos y los baños de la alberca tenía suciedad flotando y olían feo. Nos habían atendido bien en el comedor de desayuno hasta el último día que un chico tuvo nuestra mesa sucia, atendía lento y de mala gana. Lo único bueno, sus vistas, el aire acondicionado aunque no todos sirven para bajar intencidad está en la parrilla del desayunador,los meseros del desayunador de edad grande y la parrillera son amables. Otra cosa buena es q siempre hay aire acondicionado, aunque no sirven las intensidades siempre. En lo personal no me vuelvo a hospedar aquí. Todavía a mi salida me dieron una pésima despedida en la recepción.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
4  Agradécele a Joali S
Amarea H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Buenas tardes Joali S, lamentamos mucho lo que nos comentas, agradecemos mucho que nos comentes esto, estamos en total apertura de mejorar nuestros servicios y sus sugerencias nos ayudan muchísimo para dar la atención necesaria a nuestras áreas de oportunidad. Ya se mando el reporte de tus observaciones a las áreas correspondiente. Estamos a tus ordenes, ¡Excelente día!

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que solo se rescata la ubicación, su personal pésimo instalación viejas y en mal estado, llegar a la resepcion para soportar malos tratos del personal, en la habitación no había toallas no sirve el teléfono la alberca no es sucia, es ASQUEROSA, si bien es cierto que el personal no es quien la usa y demuestra su mala educación, si son responsables de mantener en óptimas condiciones, el personal no está capisatado para atender al huésped, y por favor se avientan la puntada de decir que ellos no Facturan cosa que el SAT tendrá que tomar en cuenta, en concreto poco recomendable

Agradécele a manuel e
Amarea H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Buenas noches Manuel, muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión y reseña. Lamentamos los inconvenientes que te pudimos generar, sin duda tomaremos en cuenta los comentarios que nos haces, y los haremos llegar a las áreas correspondientes. Esperamos que nos des la oportunidad de servirte nuevamente, muy pronto. Te esperamos en tu casa en Acapulco, Amarea Hotel.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Es un buen hotel, la habitación es grande, tv plana, cuenta con alberca y restaurante. El restaurante no es de lo mejor, la comida es sencila en sabor. Las recepcionistas de la tarde son un poco asperas, tardaron mucho en darnos toallas. El baño olía un poco a caño, así que lo idela es no dejarlo abierto.

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas
4  Agradécele a Ferchito H
Amarea H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2018

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros Ferchito, ya enviamos el reporte a las áreas correspondientes, para poder mejorar nuestras áreas de oportunidad. Tu opinión nos ayuda a brindar un mejor servicio, cada detalle es importante para nosotros y ten por seguro que pondremos atención a dichas observaciones.

Saludos cordiales de parte de Amarea Hotel.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

es un hotel muy bueno, lo único que no me gusto es que tienes que caminar para llegar a la playa, lo cual no es muy agradable pero sus instalaciones me parasen de muy buen gusto además que también personal que tienen te trata con amabilidad y calidad,
en general es recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a jorgeorejel
Amarea H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Muchísimas gracias por tu opinión y tu puntuación Jorge, las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan día con día a mejorar cada uno de nuestros servicios.

Nos alegra que hayas pasado una estancia agradable. Esperamos que muy pronto, puedas volver a hospedarte con nosotros y darte la bienvenida en Acapulco, nuevamente en Amarea Hotel. ¡Qué tengas un excelente día!.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada, la recepción no fue del todo profesional, no pudieron resolver el problema del estacionamiento tuvimos que dejarlo toda la estancia en la calle!, en toda la estancia no pudieron arreglar el teléfono de la habitación, te hacen un cobro extra si quieres usar la "cocineta" que por cierto deja mucho que desear igual si quieres usar el refrigerador es de 150 pesos, el internet en toda la estancia no sirvió, ya que ni siquiera las contraseñas estaban bien, la alberca un asco, el agua muy sucia, ni ganas de meterse!, el "desayuno" siempre es lo mismo, no varían en guisados o platillos, sin sabor sin variedad, las fotos que muestra el hotel son engañosas, no tiene acceso a la playa, en fin muy mala estancia, definitivamente no recomendable!

1  Agradécele a AlejandroSerralde
Amarea H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Muchas gracias por tus comentarios Alexis, ya enviamos los mismos a las áreas correspondientes, tu opinión nos ayuda en verdad a mejorar nuestras instalaciones y servicio, cada detalle es importante para nosotros y ten por seguro que pondremos atención a dichas observaciones.
Saludos cordiales de parte de Amarea Hotel.