Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 175
ZenHotels.comUS$ 186
PricelineUS$ 175
Lol.travelUS$ 194
Expedia.com
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (409)
Filtrar opiniones
409 resultados
Calificación de viajeros
198
58
62
45
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
198
58
62
45
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
31 - 36 de 409 opiniones
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

De todos los lugares d el hotel, restaurantes bares , del loby meseros , muy poco serviciales pero en el único lugar donde menos pensaba . Fue donde me atendieron excelente fue en l cafetería con la jovencita Areli , muy educada , amable sabe tratar muy bien al huésped y le doy un 10 d calificación máxima para Areli por su desempeño laboral .

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 1.281.983
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Le falta mucho para llegar al nivel Dreams
UVC : la atención del personal de UVC mucho que desear (Amairani Galvan y Juan Marquez), al final terminamos arreglándolo nosotros con el Hotel directo. Se siente que el personal de UVC solo esta enfocado en ventas y no en atención al socio. No tiene zona preferred para check in (cerrada por pandemia) pero creo que pueden acondicionar una en la zona del bar que se encuentra a un lado de recepción....( "los detalles hacen la diferencia" y creo que la mayoría de los socios buscan esa atención personalizada, por eso se hicieron socios, creo yo)
Hemos ido ya varias veces (4) dando oportunidad que mejore, van lentos y no se si lleguen al nivel de atención que da Dreams. Creo que la próxima vez ya buscaría otra opción.
Instalaciones del hotel creo que van mejorando ya tienen en alberca zona preferred esto da un plus... desafortunadamente por la pandemia hay pocos restaurantes abiertos, el Italiano fue el mejor... el bufete bastante que desear creo que le falta muchísimo en la parte de alimentos.
Habitaciones: bien, solo que al ser socio no tienen todas las amenidades que te dan, debes solicitarlas. Todas las mañanas a las 5 - 6 am se escucha música, al parecer hay una estación de radio o algo cerca y se escucha mucho (viendo el hotel desde la zona de albercas del lado derecho, recomiendo pidan habitación del otro lado, supongo se escucha menos)
Limpieza de hotel e instalaciones, muy bien.
Playa: Muy bien, solo que por pandemia no hay servicios de bebidas y alimentos
Alberca: en la salada que es donde esta la zona preferred si respetan la sana distancia, en la otra no, están muy cerca los camastros
Servicio: meseros muy bien, se esfuerzan para que te la pases bien. Quiero hacer mención la atención de la Srita Irasol en recepción excelente gracias a ella pasamos mejor la estadía.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 704gilbertos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

El personal es muy amable y trabajador. La remodelación ha sido muy lenta y de mal gusto, solo tiene 5 elevadores solo funcionan dos y uno de ellos tiene una alfombra vieja y sucia. Los alimentos no son buenos...

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carlos A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve un problema durante mi estadía en el Hotel Dreams Acapulco relacionado con la calidad y atención a socios. Gracias a la atención de UVC de sus redes sociales de Instagram fue atendido y resuelto mi problema de una manera pronta, clara y favorables. Gracias por la atención y el apoyo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juanheribertorosasj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Todo bien, una excelente estancia de 11 días, tienen que abocarse a ciertos detalles, mismos que fueron atendidos por su área pos venta a través de Sofía L. Batilliot, que amablemente se intereso en conocer detalles y resolver un reembolso que estaba pendiente, mismo que fue cubierto. Por lo que la próxima vez seguramente será más grata la visita a este Hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que son esquina el balcón es bastante amplio, igual que las habitaciones
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a gerardopU4982AU
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones