5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 175
ZenHotels.comUS$ 186
PricelineUS$ 175
Lol.travelUS$ 194
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

De todos los lugares d el hotel, restaurantes bares , del loby meseros , muy poco serviciales pero en el único lugar donde menos pensaba . Fue donde me atendieron excelente fue en l cafetería con la jovencita Areli , muy educada , amable sabe tratar muy bien al huésped y le doy un 10 d calificación máxima para Areli por su desempeño laboral .

Agradécele a 1.281.983
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Le falta mucho para llegar al nivel Dreams
UVC : la atención del personal de UVC mucho que desear (Amairani Galvan y Juan Marquez), al final terminamos arreglándolo nosotros con el Hotel directo. Se siente que el personal de UVC solo esta enfocado en ventas y no en atención al socio. No tiene zona preferred para check in (cerrada por pandemia) pero creo que pueden acondicionar una en la zona del bar que se encuentra a un lado de recepción....( "los detalles hacen la diferencia" y creo que la mayoría de los socios buscan esa atención personalizada, por eso se hicieron socios, creo yo)
Hemos ido ya varias veces (4) dando oportunidad que mejore, van lentos y no se si lleguen al nivel de atención que da Dreams. Creo que la próxima vez ya buscaría otra opción.
Instalaciones del hotel creo que van mejorando ya tienen en alberca zona preferred esto da un plus... desafortunadamente por la pandemia hay pocos restaurantes abiertos, el Italiano fue el mejor... el bufete bastante que desear creo que le falta muchísimo en la parte de alimentos.
Habitaciones: bien, solo que al ser socio no tienen todas las amenidades que te dan, debes solicitarlas. Todas las mañanas a las 5 - 6 am se escucha música, al parecer hay una estación de radio o algo cerca y se escucha mucho (viendo el hotel desde la zona de albercas del lado derecho, recomiendo pidan habitación del otro lado, supongo se escucha menos)
Limpieza de hotel e instalaciones, muy bien.
Playa: Muy bien, solo que por pandemia no hay servicios de bebidas y alimentos
Alberca: en la salada que es donde esta la zona preferred si respetan la sana distancia, en la otra no, están muy cerca los camastros
Servicio: meseros muy bien, se esfuerzan para que te la pases bien. Quiero hacer mención la atención de la Srita Irasol en recepción excelente gracias a ella pasamos mejor la estadía.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 704gilbertos
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

El personal es muy amable y trabajador. La remodelación ha sido muy lenta y de mal gusto, solo tiene 5 elevadores solo funcionan dos y uno de ellos tiene una alfombra vieja y sucia. Los alimentos no son buenos...

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carlos A
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve un problema durante mi estadía en el Hotel Dreams Acapulco relacionado con la calidad y atención a socios. Gracias a la atención de UVC de sus redes sociales de Instagram fue atendido y resuelto mi problema de una manera pronta, clara y favorables. Gracias por la atención y el apoyo.

Agradécele a juanheribertorosasj
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Todo bien, una excelente estancia de 11 días, tienen que abocarse a ciertos detalles, mismos que fueron atendidos por su área pos venta a través de Sofía L. Batilliot, que amablemente se intereso en conocer detalles y resolver un reembolso que estaba pendiente, mismo que fue cubierto. Por lo que la próxima vez seguramente será más grata la visita a este Hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que son esquina el balcón es bastante amplio, igual que las habitaciones
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a gerardopU4982AU