6 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 175
ZenHotels.comUS$ 186
PricelineUS$ 175
Lol.travelUS$ 193
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Con esta opinión en verdad espero que la tomen para bien porque son aspectos internos que pueden controlar para hacer la diferencia.

Llegamos Domingo 21 feb 14:30 hras y nos tocó 1 persona en recepción atendiendo check in y check out. Nos asignaron una habitación que había sido salida ese día por lo que todavía no estaba lista.
La habitación vista al mar king size lado izq: Mal, para empezar no nos colocaron amenidades en la habitación, en toda la estancia nunca nos dieron shampoo, aún pidiendo en recepción, la habitación no tenía destapador de cerveza, cuando lo pedí a la camarista del pasillo, me lo dió de otra habitación sin siquiera limpiarlo. Las puertas de la ducha y el wc estaban super sucias, escurridas de que se acababan de usar, la funda de almohada tenía manchas como de maquillaje y cabellos en la parte de atrás, las lámparas y sus enchufes no han visto el trapo en meses. La puerta del balcón no cerraba y en la madrugada 5 am se escucha música super alto y no deja descansar.

Me asombró encontrar estos detalles porque es la primera impresión y con esto no da la sensación de seguridad ahorita en la situación de pandemia y sobre todo contando con certificaciones como Cristal. Recomiendo checar este tipo de detalles con la supervisora de cuartos, ama de llaves etc. o en general con el departamento.

Pasando eso de lado creo que lo mejor de nuestra estancia fue la comida, coincido en que el mejor fue el Italiano y Coco Café. Las pizzas deliciosas y también la señora del restaurante de snacks muy organizada y amable.
Las albercas de buen tamaño y limpias,

Creo que por lo que pagamos estuvo bien, sin embargo les sugiero que presten mucha más atención en habitaciones sobre todo en salida/llegada, ni siquiera tenía el candado de habitación limpia y si se siente la desconfianza y vulnerabilidad de contagio. Sin embargo en todo momeno todo el personal contaba con mascarillas bien colocadas, inclusos meseros de piscina aún bajo el sol. Gracias por ello.

Tip para viajeros: llevar bote o termo para poder consumir bebidas en playa, alimentos no se puede. En semáforo rojo el acceso a playa se cierra las 5 pm y se abre a las 8 pm. Lleven algún tipo de desinfectante como prevención.

La hora de late check out o early check in esta en $400 por habitación.

Personas que en verdad generan sensación real de servicio: Juan recepción de la tarde, Juan mesero que atiende desayuno, Rafael mesero que atiende comidas-cena.

Consejo sobre habitaciones: La 1034 es vista al mar cama king pero es ruidosa y chica
Agradécele a dmbc17
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

De todos los lugares d el hotel, restaurantes bares , del loby meseros , muy poco serviciales pero en el único lugar donde menos pensaba . Fue donde me atendieron excelente fue en l cafetería con la jovencita Areli , muy educada , amable sabe tratar muy bien al huésped y le doy un 10 d calificación máxima para Areli por su desempeño laboral .

Agradécele a 1.281.983
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Le falta mucho para llegar al nivel Dreams
UVC : la atención del personal de UVC mucho que desear (Amairani Galvan y Juan Marquez), al final terminamos arreglándolo nosotros con el Hotel directo. Se siente que el personal de UVC solo esta enfocado en ventas y no en atención al socio. No tiene zona preferred para check in (cerrada por pandemia) pero creo que pueden acondicionar una en la zona del bar que se encuentra a un lado de recepción....( "los detalles hacen la diferencia" y creo que la mayoría de los socios buscan esa atención personalizada, por eso se hicieron socios, creo yo)
Hemos ido ya varias veces (4) dando oportunidad que mejore, van lentos y no se si lleguen al nivel de atención que da Dreams. Creo que la próxima vez ya buscaría otra opción.
Instalaciones del hotel creo que van mejorando ya tienen en alberca zona preferred esto da un plus... desafortunadamente por la pandemia hay pocos restaurantes abiertos, el Italiano fue el mejor... el bufete bastante que desear creo que le falta muchísimo en la parte de alimentos.
Habitaciones: bien, solo que al ser socio no tienen todas las amenidades que te dan, debes solicitarlas. Todas las mañanas a las 5 - 6 am se escucha música, al parecer hay una estación de radio o algo cerca y se escucha mucho (viendo el hotel desde la zona de albercas del lado derecho, recomiendo pidan habitación del otro lado, supongo se escucha menos)
Limpieza de hotel e instalaciones, muy bien.
Playa: Muy bien, solo que por pandemia no hay servicios de bebidas y alimentos
Alberca: en la salada que es donde esta la zona preferred si respetan la sana distancia, en la otra no, están muy cerca los camastros
Servicio: meseros muy bien, se esfuerzan para que te la pases bien. Quiero hacer mención la atención de la Srita Irasol en recepción excelente gracias a ella pasamos mejor la estadía.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 704gilbertos
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

El personal es muy amable y trabajador. La remodelación ha sido muy lenta y de mal gusto, solo tiene 5 elevadores solo funcionan dos y uno de ellos tiene una alfombra vieja y sucia. Los alimentos no son buenos...

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carlos A
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve un problema durante mi estadía en el Hotel Dreams Acapulco relacionado con la calidad y atención a socios. Gracias a la atención de UVC de sus redes sociales de Instagram fue atendido y resuelto mi problema de una manera pronta, clara y favorables. Gracias por la atención y el apoyo.

Agradécele a juanheribertorosasj