“Muy recomendable ”

Flamingos Tropical Sushi
Clasificado como N.º 70 de 463 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 12 - US$ 35
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas felicidades a todo el equipo! Todos tienen actitud de servicio eso vale muchísimo, la calidad de los alimentos es más que buena! Tiene una excelente variedad! Sigan así!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a lanssanchez
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020

Pocos restaurantes tienen el gran nivel de servicio y la alta calidad de productos que ofrece Flamingos. Gran atención al detalle, ¡muchas felicidades! Los mega recomiendo.
P.D. Prueben tanto el Sushi Brisas como el Pie de La Cuesta, así como los Morritos de Pulpo. Deliciosos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a monroyarturo
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy cómodo, atractivo, moderno, con muy buena ventilación. Guardan todos los protocolos de salud por el Covid 19.

Los alimentos espectaculares. Muy buenos precios y la atención de lujo.

Este se ha convertido en mi Japonés favorito incluso más que los restaurantes caros.

Sin duda regresaré y lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Cristybelt
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

¡EXCELENTE! Mi favorito el rollo papagayo exquisito, excelente servicio y calidez del lugar, excelentes sus cócteles, precios súper accesibles para poder probar diferentes cosas del menú.

Agradécele a anaaD8214GS
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

Una excelente opción en Acapulco, con una opción de comida japonesa muy tropical y fresca y un carta de bebidas muy originales, exóticas y refrescantes. La atención del personal es brillante y muy bien preparada, anormalidad sin perder la comodidad y ambientación del lugar.

3  Agradécele a Esalinas22