“Maravillosa velada”

Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda es algo espectacular, desde la llegada al hotel, la forma en la que te reciben, antes de ir a Saffron mi esposa y yo nos detuvimos a tomar una copa en el bar del hotel donde la vista del atardecer es impresionante! Les recomiendo ampliamente la coctelería, una vez en Saffron sabes que el servicio es de otro nivel desde la llegada! Terraza hermosa y ambiente ideal para estar en pareja! El pad Thai con camarón es delicioso! Muy recomendable el helado de té negro! Felicidades a Óscar, Enrique y Luis Miguel, Sigan así! Sin duda regresaremos!

Agradécele a ARoblesMX

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad increíble en los alimentos, vista espectacular, súper rico pero tiene un grave problema, sus postres son miniatura

Agradécele a Jezael O
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Wow, he tenido oportunidad de visitar diferentes restaurantes de comida Thai,pero realmente este si me transporto a Asia, el equilibrio del curry era perfecto, el complemento de diferentes arroces era ideal para el curry, una delicia!!
Si a esto le agregamos la ubicación del restaurante que es alucinante, recomiendo hacer la reservación a las 6:00pm para poder disfrutar la maravillosa puesta del sol.
Si quieres que tú experiencia culinaria sea la mejor pregunta por JERRY el mesero que nos atendió, sabía perfectamente que era cada ingrediente y como estaba preparado, conoce de vinos y sabe recomendar cuál es el mejor maridaje para los platillos.
Pocas veces me he encontrado a personas como él, amante de su trabajo, de la cocina y del servicio al cliente.
Solo una cosa nos dijeron desde el hotel que no estaba permitido llegar en bermudas y sandalias y al final vimos un par de personas con bermudas, pregunta a la hora de reservar,nosotros caímos hahaha.

Agradécele a rolandoando
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Es un lugar increíblemente hermoso. Solo sirven cenas. Es costoso, propio para una fecha importante. La comida es excelente, propia de un lugar de esa categoría. Es conveniente reservar, al entrar a la propiedad del hotel llaman y piden autorización para el acceso, después te estacionas en el área del restaurante internacional, posteriormente en un transporte del lugar te llevan hasta el Saffron. Lleva una buena cámara fotográfica y reserva a la hora de la puesta de sol vale la pena!

Agradécele a Gacila C
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es hermoso, la atención desde que entras hasta que te vas es extraordinaria, la comida es un arte, no conocí al chef pero la comida está hecha de manera súper delicada y la presentación de los platos es hermosa. El lugar es bello, una vista lindisima, vale la pena visitarlo.

Agradécele a elsycarrasquero