Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 84
Agoda.com
US$ 79
  • Frente al mar
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 93
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 122
US$ 113
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 100
US$ 93
  • Piscina
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 200
US$ 127
  • Restaurante
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
US$ 386
US$ 316
1.102 resultados
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace 11 años que no lo visitaba, y quedé increíblemente encantado, elevaron el nivel de servicio y de calidad de las suites a los mejores niveles , lo bello de las instalaciones , fui en temporada baja, y pude disfrutar sin bullicio , las albercas , jacuzzis, canchas de tenis, la nueva área de snacks gourmet estaba increíble , realmente me fascinó , el cambio de hace 11 años que no iba, fué increíble, las suites del grand Mayan con jacuzzi en la terraza vista al mar, fue tal mi encanto , que decidí hacerme socio ahí mismo y poder disfrutar de cuando menos tres semanas al año con esta calidad de atención e instalaciones, dejando atrás a los clásicos hoteles de la costera Miguel alemán , e igualando y hasta pasando al Princess de Acapulco , una semana con esta calidad de instalaciones y servicios normalmente cuestan de 37,000 a 45,000 pesos mexicanos, y al ir con un socio pagamos por la semana 16,800 pesos por una suite para mi familia de 2 adultos y tres adolescentes ....solo de habitación
Él área de sauna , spa, vapor, zonas húmedas de agua muy caliente y helada están de lo mejor (si te hospedas en el Grand Mayan estos servicios están incluidos sin costo )
Si alguien compra un tiempo compartido en México, por lo general te ofrecen 1 semana o dos en el primer año en el Mayan de Acapulco como gancho para vender un tiempo compartido y después de dicen que por medio del programa de intercambios puedes ir, (si claro, pero el sobreprecio de ir ahí es mucho mayor que lo que te sale tu semana o muchos más puntos de los que contrataste ), es mejor ir directo y realmente garantizar tus semana por muchos años en la empresa más importante de tiempos compartidos en México con un crecimiento y permanecía en el mercado de más de 43 años, (investigue antes de comprar), yo por desgracia compre en mi juventud un tiempo compartido , el cual fue como muchos otros una mala inversión , que se convirtió en gasto, que no daban lo que prometían, con instalaciones de dos estrellas , etc, por lo cual no voy , no lo utilizo y ahora no vale nada; por esto decidí ir con lo mejores, no con el de mejor precio o puntos etc. Si no con quien por años ha demostrado seguir subiendo de nivel y creando meas y mejor desarrollos en México

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jorge S
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Las instalaciones muy bien, la comida y la atención excelentes
Cuenta con diferentes complejos y uno de ellos es para los pequeños el cual tiene albercas con resbaladillas la cual les encantó.
Las bebidas y comida un poco caros pero bien

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ferbasabe
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

el tamano de la suite es exelente las amenidades del cuarto exelentes tambien
la limpieza del cuarto y el personal de servicio es bueno pero puede mejorar
las albercas y el parque acuatico de lo mejor
la playa esta llena de vendedores y cabañas de massaje que estorban un poco
el personal muy servicial y profesional
en general un hotel de exelentes caracteristicas y muy recomendado para niños y familias

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista al mar es casi lo mas importante
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Isaac S
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Es muy bonito y caro, y solo entras si eres miembro, las habitaciones cuentan con cocina y comedor así q el tip es ir al super y hacerte de comer ahi porque los restaurantes son caros y no son muy buenos. Lo más recomendable es ir en carro para poderte mover o no salir del complejo ya que los taxis son turbo caros. Para pasar un rato super relax viendo el mar y disfrutar de las albercas si no hay mucha gente.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Lucy A
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado Huésped:
De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace.

Nos hubiera gustado llenar totalmente sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen. Asimismo, aprovechamos esta comunicación con usted para comentarle que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma calidad

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas.

Atentamente,

La Gerencia de Mayan Palace Acapulco.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Acabamos de regresar de unas vacaciones en familia inolvidables!! nos encanto realmente el Hotel, nos toco que estuviera en mantenimiento algunas zonas del hotel, pero eso no fue impedimento para disfrutar al máximo del hotel, Desde la llegada todo muy seguro, para llegar al lobby pasas por paisajes hermosos, llenos de palmeras todo muy limpio y con mucha vegetación, desde que llegas al valet parking, muy amables te dan la bienvenida te sientes como en casa, el lobby super lujoso amplio hasta con música prehispánica que te transporta, de repente hasta me sentía en la Riviera Maya, los de recepción muy atentos y amables, nuestra habitación muy amplia, con una vista espectacular del mar, la cama muy cómoda, el baño amplio la cocina equipada, estuvimos en el piso 15 se ve waow!! muy grandes las habitaciones con todo lo necesario para pasar unas vacaciones muy bien, disfrutamos al máximo de las instalaciones porque no había mucha gente casi todo el hotel para nosotros, muy padre, incluso el día que llegamos nos toco el terremoto, eso si se sintió horrible, todo se movía pero Gracias a Dios todo quedo en susto, bajamos al lobby después de lo ocurrido y el personal cuidando de todo, nos sentimos seguros la verdad, Lo recomiendo mucho, con mi familia la pasamos increíble!! mis sobrinos en el área de albercas y playa se divirtieron como nunca, pensé que los alimentos serian mas caros, pero están a precios razonables, me gusto de verdad todo, gracias por sus atenciones definitivamente volveremos nuevamente. Estamos felices de pasar nuestra 2da Camargada en Acapulco.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 15, vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia