Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

Nos hospedamos unos días en junio por la boda de una prima, que fue un par de hoteles a lado, y a pesar de que la habitación era muy básica pues no tenía aire ni tv, descansamos increíble. Además es muy muy barato.
La playa que tiene es picadona pero en las palapas descansas muy bien; el señor José siempre fue suuuuper atento al igual que la dueña, doña Karla.
Otra cosa notable es que se come riquísimo, todo con un sazón delicioso.
Antes de irnos nos dieron unos cocos para beber y comer como cortesías, y siempre buscan dar un toque extra de atención al huésped.
La alberca es pequeña pero cumple.
Quizás es un hotel muy económico pero vale la pena, además es pet friendly!!!

Consejo sobre las habitaciones: La 2, 4 y 7.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Zyanya_Rc
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016

Las habitaciones están sumamente descuidadas. No cuentan con ventanas así que se escucha muchísimo a los vecinos ruidosos a la hora que sea de la madrugada. Llegamos a las 5 a.m. y no había quien nos atendiera además de que nos dieron otro costo cuando llegamos del que habíamos reservado. No hay llave para agua caliente en la regadera, así que sii llevan niños, difícilmente se querrán bañar.
Hotel algo inseguro pues nunca cierran las puertas ni hay quien vigile nada. Las puertas se podrían abrir fácil. Los baños de la alberca están MUY sucios. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No funciona el Wi-Fi, el lugar es sucio, mejor váyanse a otro hotel!
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a LizetMrs
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar fascinante para aquéllos que les gusta la tranquilidad, son muy amables. Los atardeceres espectaculares, comida rica. Les recomiendo dar un paseo por la laguna de coyuca, y probar los cocos preparados hechos en Quinta karla.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Daniel A
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Elegimos el lugar por internet, al llegar entramos porque las puertas permanecen abiertas todo el tiempo, solo había un perro intimidante, después de un rato salió una señora de mal modo, rato después nos asignó un cuarto, sucio, con camas duras y sucias, el baño en pésimas condiciones y aún más sucio, simplemente carísimo para lo que en realidad es. Me parece que se promociona de manera errónea y con precios que no van con el servicio. Si te sientes cansado de manejar y buscas hotel para descansar, antes de elegir este lugar, piensa en dormir en tu vehículo.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
9  Agradécele a Laura O
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la noche y lo buscamos por Expedia nos dio supuestamente la mejor opción y desde luego no lo fue, nos cobro anticipado $1411 pesos y al llegar vimos unas chozas, nadie en la entrada y en lo que parece recepción, no tenía la encargada la reserva en fin después de mostrarle en el teléfono la reserva nos entregó una Supuesta habitación familiar, tres camas 2 ventiladores y un baño. No decimos nada de lo sencillo, si no de lo sumante sucio tanto del baño, las camas, las sábanas y cobijas sin lavar, mi hijo encontró manchas de sangre en una sobre cama, en fin muy mal, al salir y cuestionar del precio tan alto por tan baja calidad y servicio nos dijeron que ese era el precio!!! Le dije "Primera y única vez"

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
6  Agradécele a Mario César R