“Deja mucho que desear”
Opinión sobre: Hotel Acamar Acapulco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Acamar Acapulco
En el puesto n.º99 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Las habitaciones son super sencillas, dicen que tienen comedor y no es asi, la mesa de plastico con cuatro sillas esta al final del pasillo en un lugar descuidado y para uso comun de todos los huepedes de varias habitaciones, la alberca a las 8 ya se prohibe su uso, te ponen una pulsera horrible que no te puedes quitar hasta que te vayas el hotel descuidado, el estacionamiento carisimo 120 por cada noche y tu tienes que ir a dejarlo e ir a recogerlo no tienen valet parking, si tienes playa pero es una zona muy popular de exclusivo no tiene nada. No regresaré nunca. Hay otros hoteles cercanos mucho mejores y mas economicos. La vista a la montaña es a la calle y se escucha mucho ruido.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sg0nzale

Se escribió una opinión 12 enero 2017

es un hotel muy bonito la perfecta convinacion de vacaciones en familia con niños todo el dia en el mar toda la tarde en la alberca, seguridad, atención, todos los servicios cerca comidas económicas y para todos los gustos la próxima oportunidad que tenga para VACACIONAR regreso a este bello hotel

Consejo sobre las habitaciones: digan lo que necesitan ellos lo arreglan
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Rosa Maria M
Se escribió una opinión 2 enero 2017

Me encanta este hotel, tiene excelente ubicación en la playa mas tranquila y tradicional de Acapulco , a un paso de la picina a la playa, me sorprendio ver muy limpia la zona, la arena muy suave a comparación de otras playas como condesa, el hotel remodelado, recomiendo piso 4 y 5 con vista al mar son mas amplias y mas comodas que las de 1er y 2do piso
infinidad de lugares para comer muy económico, recomiendo cerca del oxxo el lugar"el sazon de carlos" muy rica comida a la carta y económica, no recomiendo los bufeets cercanos son económicos pero el sabor no, cerquísima del embarcadero de lanchas que van a la roqueta.
muy buen hotel lo recomiendo y volveria

Consejo sobre las habitaciones: 4to y 5to piso vista al mar son mas amplias y comodas,
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a edumadal747607
Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

me agrado porque pudimos entrar a ocupar las habitaciones en cuanto llegamos, la atención fue muy eficiente muy limpio, el área de albercas muy bien. la atención en la playa excelente
me parece muy grande, agradable la estancia en las habitaciones, albercas y playa. la atención del personal que labora en el es excelente muy agradables no dudo en hospedarme ahí cada que vaya a acapulco

Consejo sobre las habitaciones: todas me parecen excelentes pero si "las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a dorarodriguez2010
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene playa en caleta esto es un punto a favor.
Es un hotel de gama baja y todo va acorde al precio, los cuartos eran normales nada especial ofrecen aire acondicionado y televisión. Los baños son un poco sucios y mal cuidados, los closets para la ropa igual.
El estacionamiento costo extra $120 por día y no está en el mismo edificio tienes que caminar 4 cuadras.
Es un hotel que no recomiendo para vacacionar, yo lo ocupo para viajes de buceo por su ubicación a dos cuadras de la tienda de buceo (esta es la única razón por la que me hospedo ahí).

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Jorge T
Se escribió una opinión 21 septiembre 2016

Por mas de 15 años, siempre que voy a Acapulco he visitado el hotel Acamar Beach Resort, me ha tocado ser testigo de los cambios que ha tenido el hotel, en algunas cosas ha mejorado y en otras lo han desgraciado, por poner algunas: su color, el diseño de las habitaciones, la recepción,la alberca,etc;sencillamente el hotel es irreconocible al que conocí por primera vez.
Sin embargo este hotel cuenta con una ubicación privilegiada que muchos hoteles de Acapulco le envidian, es el único hotel de playa en la zona tradicional de Acapulco y lo mejor es que se encuentra a pie de la playa más visitada y la favorita de muchos, Playa Caleta,la playa donde nace Acapulco como destino turístico mundial; Por esta sencilla razón somos muchos los que elegimos este pequeño hotel.
En general lo recomiendo ampliamente por la playa, ya que es de un oleaje muy tranquilo ideal para familias con niños, cuenta con alberca, instalaciones limpias y cómodas, tiene lo básico para descansar y disfrutar de unas vacaciones deliciosas en la playa más hermosa de Acapulco, las habitaciones con vista al mar del 4to, 5to y 6to piso son las mejores muy amplias, aireadas, muy bien equipadas con una vista panorámica al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del 4to, 5to y 6to piso con vista al mar, son las mejores.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan R
Se escribió una opinión 22 agosto 2016

La ubicación es perfecta ya que se encuentra justo frente a la playa caleta, que es en mi opinión una de las mejores para quien guste nada y disfrutar de las olas, pues el oleaje es tranquilo y se puede pasar un rato agradable ahí.El hotel tiene instalaciones limpias y apropiadas, la alberca es pequeña pero se puede nadar ahí con tranquilidad. La vista hacia el mar también es muy buena dependiendo la habitación que te toque. Todo está bien, sólo que en esta ocasión, desafortunadamente me tocó una habitación con un baño que estaba tapado y que nos hizo pasar un par de malos ratos. Anteriormente me había hospedado aquí y no había tenido ese tipo de problemas. Hace falta checar ese detalle, por lo demás es un buen hotel.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Karen R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,9 kilómetros
Oviedo
N.° 73 de 168 en Acapulco

¿Estuviste en Hotel Acamar Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Acamar Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman No. 26 | Fracc. Las Playas, Acapulco 39390, México (Previamente Acamar Beach Resort)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º  9 de hoteles y resorts más populares en Acapulco
N.º  30 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: $ 162.651 - $ 397.590 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acamar Acapulco 3*
Cantidad de habitaciones: 134
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Acamar Acapulco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort Acamar Acapulco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?