“Habitaciones y Wi-Fi”
Opinión sobre: Hotel Maria Eugenia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Maria Eugenia
En el puesto n.º80 de 169 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 7 diciembre 2015

Reservamos por el sitio zonaturistica.com porque nos salia un poco mas barato que reservando en el mismo hotel y nos asignaron recamaras que daban mucho que desear. Los colchones de una de ellas estaban en pesimas condiciones con boquetes, no habia frigobar, el baño de una de las habitaciones estaba muy pequeño y podiamos escuchar las conversaciones de la gente de otras habitaciones a travez de la rejilla del techo del mismo (al igual que Cuando otros huespedes estaban en el baño). La habitacion olia mucho a humedad por lo que tuvimos que comprar un spray aromatizante.
A pesar de que eramos 3 personas en una habitacion, la recepcion se limitaba a darnos 2 toallas por habitacion por lo que teniamos que ir a pedir una tercera toalla casi cada dia.
Señal Wi-Fi pésima! en la recepcion nos dieron un codigo a utilisar por habitacion para contectarnos y el de ninguna de las dos habitaciones funcionaba. En los celulares marcaba "conectado" sin pedir el codigo y no teniamos acceso a ningun sitio Web. Fuimos a decirles en la recepcion 3 veces y la recepcionista no muy contenta opto por darnos el password del Wi-Fi de la recepcion cuya señal no llegaba hasta las habitaciones por lo que nos veiamos obligados a ir cerca de la recepcion para tener la señal que por cierto era tambien muuuy lenta.
La comida del restaurant era buena y la atencion del personal tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Reservamos por zonaturistica.com porque costaba un poquitito mas barato, y nos asignaron habitacione...
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Manuel V
Maria Bonita R, Gerente en Hotel Maria Eugenia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2016

Estimado Cliente Manuel.

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios, aplicaremos los correctivos en el WIFI, en marzo 2016, haremos cambios en los colchones y hacemos mejoras en otras instalaciones.

las habitaciones tienen buen aire acondicionado, pantallas de LCD con señal de cable, agua caliente, blancos en buen estado. Tenemos elevador y nuestra ubicación es inmejorable, y nuestros precios son muy accesibles. me gustaría también valorara esto

En restaurante tenemos nuevos platillos en comida y cena, gracias por su opinión.

Cordialmente.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel excelente ubicación, comida, las habitaciones muy cómodas amplias, servicio WiFi no duden en reservar aquí lo mejor que te reciben con un refresco o cerveza jajaja para quitar el rico calor que hay en Acapulco.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Enrique B

Estimado Enrique.

Sera usted bienvenido de nueva cuenta a ACAPULCO, tenemos todo para recibir y atender a nuestros clientes ya se de negocio o de vacaciones, habitaciones con aires acondicionados tipo mini split, pantallas de LCD con 60 canales, WIFI, elevador, estacionamiento y restaurante.

La proxima vez no dude en hospedarse con nosotros.

Gracias por sus comentarios.

Se escribió una opinión 16 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Vengan están excelente hotel y si de comida se trata el restaurante de super rico buen precio el personal muy profesional no duden en venir a este hotel y también a su restaurante está cerca de todo playa plazas

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Singrem G

Muchas gracias por sus comentarios, lo tomamos muy en cuenta para seguir mejorando. Y efectivamente nuestra ubicacion es inmejorable, estamos en el corazon de la bahia y costera.

Agradecemos su opinion.

Se escribió una opinión 12 mayo 2015

Buen hotel, habitaciones cómodas, me hospede con familia en una habitación la cual tenia dos camas matrimoniales y una pequeña, contaba con una mini cocina, tv lcd, cable, aire acondicionado, balcón con vista a la calle, el hotel cuenta con piscina, la atención es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones don las frontales, tienen balcón y vista a la calle principal
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a jlpozo1689

Estimado Cliente.

Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de visitarnos, sus comentarios nos ayudan y motivan.

Seguiremos mejorando para que en su próxima visita sea mejor.

Se escribió una opinión 24 abril 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación del Hotel es totalmente estratégica, pues se encuentra en la zona dorada de Acapulco. Cerca del Hotel se encuentran centros comerciales, mercado de artesanías y acceso a la Playa.
El servicio del personal es estupendo, preocupados por tu estadía y atentos a tus necesidades. Limpieza, amplitud, pantallas lets y frigobar integran las características de las habitaciones que este Hotel ofrece. De la comida no hablemos. TE SIENTES COMO EN CASA, EL CAFÉ DE OLLA GENIAL!!!
Gracias por la recepción, Atencion y buen servicio. Felicidades

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Fer A

Siempre sera un placer servirle y atenderlo.

Su opinión es importante y muy valiosa, vamos a trabajar mas para servirles mejor. Seguiremos preparando el CAFE DE LA OLLA mas rico.

Gracias por su opinion.

saludos.

Se escribió una opinión 5 enero 2015

Ubicado en la costera y cerca de puntos y atractivos importantes, vale mucho la pena excelente precio y sobre todo la atención. El personal tiene un excelente espiritu de servicio la comida es muy rica y las habitaciones bastante comodas. Cuidan tambien mucho las reglas de la alberca eso es muy bueno para todos. Platique con algunos amigos por alla que tambien se hospedaron y me comentaban de la atención que se tiene incluso desde antes de llegar al hotel si vas viajando para alcanzar tu reservación, están al pendientes de tu seguro y comodo arribo.

• Estadía: enero de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Elias B

Los colaboradores del Hotel Maria Eugenia y Restaurante Ma.Bonita, nos esmeramos para atender cada dia a nuestros clientes, ya que eso permite que sigamos conservando nuestros empleos.

Seguiremos trabajando para dar un mejor servicio en beneficio de nuestros clientes.

saludos cordiales.

Se escribió una opinión 11 noviembre 2014

Graciela Beltrán CFE
"Excelente Servicio de todo el Equipo de Trabajo"

Excelente servicio por el personal del hotel desde el Gerente hasta el trabajadodor de mas bajo nivel, todos dispuesto a otorgar un servicio de calidad y personalizado para que la estancia sea placentera, nuestra visita fue de trabajo un grupo grande de CFE personal exigente en sus atenciones y calidad de las instalaciones, sin embargo los comentarios todos fueron positivos desde el primer dia que llegamos, sin notificación alguna el servicio para 30 personas fue muy rapido, desde registro, desayuno todo excelente, en todos los momentos de la verdad (Contacto huesped-trabajador) el personal cumplio al 100%.

Felicidades por ese amor al trabajo se ve que lo disfrutan todas las areas, y la honestidad en su gente esta presente en todo momento.

• Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a Mariela B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0 kilómetros
Jazmin Suites
N.° 114 de 169 en Acapulco

¿Estuviste en Hotel Maria Eugenia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Maria Eugenia

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman No. 176 | Entre Juan de la Costa, Acapulco 39670, México (Previamente Hacienda Maria Eugenia)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º80 de 169 hoteles en Acapulco
Rango de precios: $ 128.571 - $ 317.143 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maria Eugenia 3*
Cantidad de habitaciones: 63
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hoteles Maria Eugenia es una colección de hoteles de Grupo Maria Eugenia que genera experiencias únicas en su clase. Con excelencia de la hospitalidad mexicana, Hoteles Maria Eugenia cuenta con dos hoteles ubicados en Acapulco Guerrero y Tuxtla Gutierrez Chiapas; cada hotel de la colección ofrece el auténtico espíritu Guerrerense y Chiapaneco. Los huéspedes pueden escoger la armoniosa unión de la arquitectura Mexicana y ubicación céntrica en cada uno de sus destinos. Las familias viven emocionantes aventuras en Hotel Maria Eugenia Acapulco, mientras viajeros de negocios disfrutan de un momento de paz en Hotel Maria Eugenia Tuxtla Gutierrez. En cada una de nuestras propiedades, el servicio es personal y la hospitalidad es auténtica. En tus vacaciones familiares o viajes de negocios, este Hotel Maria Eugenia en Acapulco te dará siempre la bienvenida, ofreciéndote instalaciones de estilo colonial que por instantes te transportarán al México de antaño y un amplio menú de servicios y ame ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelQuickly, Expedia, Despegar.com.co y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Maria Eugenia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Maria Eugenia Acapulco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?