Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 85
  • Frente al mar
US$ 221
US$ 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

Alba Suites(Acapulco)
US$ 44
  • Estacionamiento gratis
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 115
US$ 63
US$ 57
  • Frente al mar
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
US$ 58
  • Piscina
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 72
  • Restaurante
US$ 381
BestDay.com
  • Estacionamiento gratis
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Sólo pasé a desayunar, pero me gustó mucho la ubicación,está en la mera zona dorada. Realmente es pintoresco...súper céntrico, buena calidad de alimentos y buen servicio por parte de los empleados.
Tiene tarifas accesibles.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a HORTENSIA C
Se escribió una opinión 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Para mi no me agrado fuimos en excursión y mi cuarto olía a humedad no hay ventilación no podías abrir la ventana x k eran de madera y todos te ven x k da al pasillo la alberca muy pequeña y no muy limpia, mal Internet lo único bueno es k esta muy bien ubicada no regresaria

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Zully M
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada como disfrutar la Semana Santa en este lugar, las habitaciones y alimentos muy buenos, ubicadisimo y sobre todo excelente atención, volveremos!

Los desayuno en bufete está muy completo y a un súper precio principalmente para los que viajamos en familia.

El restaurante súper fresco, en la comida me encantó la mariscada que tiene filete de pescado, camarones al mojo de ajo, ceviche, campechana y mojarra frita, una comida súper típica de Acapulco.

Las habitaciones muy cómodas y frescas, con una minicocineta y refrigerador para tener tus bebidas refrescantes muy a la mano.

Sobre todo lo que más me gustó, fue la ubicación, evitas por completo el tráfico ya que puedes caminar casi a todos lados por su cercanía, hacia la plaza Galerías que está muy cerca o por la costera hacia gran parte de lugares y principalmente a la playa.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ana Miriam R
Se escribió una opinión 22 de enero de 2016

Este fin de año 2015 decidi pasar navidad en la playa,en famila por lo que busque un hotel accesible de precio ya que pir la temporada elevan mucho el costo, me parecio que tomando en cuenta tarifa es un hotel muy basico y cumple con la necesidad de descansar y bañarse la alberca muy pequeña y agua fria, regadera agua tibia, en lo personal no regresaria nuevamente.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a RUBEN ALFONSO G
Maria Bonita R, Gerente en Hotel Maria Eugenia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2016

Sr. Ruben Alfonzo G.

Agradecemos sus comentarios, aplicaremos los correctivos en nuestras instalaciones y servicio.

Para nosotros seria un honor volverlo atender, en temporadas bajas tenemos buenas promociones. puede consultar en face Hotel Ma. Eugenia Acapulco. o solicite infomes al whatsApp 7442398264. todos detalles que los clientes nos señalan con atendidos.

Sera un placer servirle

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015

Reservamos por el sitio zonaturistica.com porque nos salia un poco mas barato que reservando en el mismo hotel y nos asignaron recamaras que daban mucho que desear. Los colchones de una de ellas estaban en pesimas condiciones con boquetes, no habia frigobar, el baño de una de las habitaciones estaba muy pequeño y podiamos escuchar las conversaciones de la gente de otras habitaciones a travez de la rejilla del techo del mismo (al igual que Cuando otros huespedes estaban en el baño). La habitacion olia mucho a humedad por lo que tuvimos que comprar un spray aromatizante.
A pesar de que eramos 3 personas en una habitacion, la recepcion se limitaba a darnos 2 toallas por habitacion por lo que teniamos que ir a pedir una tercera toalla casi cada dia.
Señal Wi-Fi pésima! en la recepcion nos dieron un codigo a utilisar por habitacion para contectarnos y el de ninguna de las dos habitaciones funcionaba. En los celulares marcaba "conectado" sin pedir el codigo y no teniamos acceso a ningun sitio Web. Fuimos a decirles en la recepcion 3 veces y la recepcionista no muy contenta opto por darnos el password del Wi-Fi de la recepcion cuya señal no llegaba hasta las habitaciones por lo que nos veiamos obligados a ir cerca de la recepcion para tener la señal que por cierto era tambien muuuy lenta.
La comida del restaurant era buena y la atencion del personal tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Reservamos por zonaturistica.com porque costaba un poquitito mas barato, y nos asignaron habitaciones en mal estado y sin Wi-Fi funcional.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Manuel V

Estimado Cliente Manuel.

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios, aplicaremos los correctivos en el WIFI, en marzo 2016, haremos cambios en los colchones y hacemos mejoras en otras instalaciones.

las habitaciones tienen buen aire acondicionado, pantallas de LCD con señal de cable, agua caliente, blancos en buen estado. Tenemos elevador y nuestra ubicación es inmejorable, y nuestros precios son muy accesibles. me gustaría también valorara esto

En restaurante tenemos nuevos platillos en comida y cena, gracias por su opinión.

Cordialmente.

Martin Jimenez.