“un Hotel muy comodo”
Opinión sobre: Hotel Maria Eugenia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Maria Eugenia
En el puesto n.º80 de 169 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 19 octubre 2016

excelente Hotel, con habitaciones muy amplias, aire acondicionado, el hotel cuenta con restaurante, alberca y estacionamiento, ubicado en la costera y en la zona de mayor movimiento comercial y turístico.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy comodas
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jorge M

Se escribió una opinión 13 julio 2016

Sólo pasé a desayunar, pero me gustó mucho la ubicación,está en la mera zona dorada. Realmente es pintoresco...súper céntrico, buena calidad de alimentos y buen servicio por parte de los empleados.
Tiene tarifas accesibles.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a HORTENSIA C
Se escribió una opinión 3 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Para mi no me agrado fuimos en excursión y mi cuarto olía a humedad no hay ventilación no podías abrir la ventana x k eran de madera y todos te ven x k da al pasillo la alberca muy pequeña y no muy limpia, mal Internet lo único bueno es k esta muy bien ubicada no regresaria

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Zully M
Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nada como disfrutar la Semana Santa en este lugar, las habitaciones y alimentos muy buenos, ubicadisimo y sobre todo excelente atención, volveremos!

Los desayuno en bufete está muy completo y a un súper precio principalmente para los que viajamos en familia.

El restaurante súper fresco, en la comida me encantó la mariscada que tiene filete de pescado, camarones al mojo de ajo, ceviche, campechana y mojarra frita, una comida súper típica de Acapulco.

Las habitaciones muy cómodas y frescas, con una minicocineta y refrigerador para tener tus bebidas refrescantes muy a la mano.

Sobre todo lo que más me gustó, fue la ubicación, evitas por completo el tráfico ya que puedes caminar casi a todos lados por su cercanía, hacia la plaza Galerías que está muy cerca o por la costera hacia gran parte de lugares y principalmente a la playa.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ana Miriam R
Se escribió una opinión 22 enero 2016

Este fin de año 2015 decidi pasar navidad en la playa,en famila por lo que busque un hotel accesible de precio ya que pir la temporada elevan mucho el costo, me parecio que tomando en cuenta tarifa es un hotel muy basico y cumple con la necesidad de descansar y bañarse la alberca muy pequeña y agua fria, regadera agua tibia, en lo personal no regresaria nuevamente.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a RUBEN ALFONSO G
Maria Bonita R, Gerente en Hotel Maria Eugenia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2016

Sr. Ruben Alfonzo G.

Agradecemos sus comentarios, aplicaremos los correctivos en nuestras instalaciones y servicio.

Para nosotros seria un honor volverlo atender, en temporadas bajas tenemos buenas promociones. puede consultar en face Hotel Ma. Eugenia Acapulco. o solicite infomes al whatsApp 7442398264. todos detalles que los clientes nos señalan con atendidos.

Sera un placer servirle

Se escribió una opinión 7 diciembre 2015

Reservamos por el sitio zonaturistica.com porque nos salia un poco mas barato que reservando en el mismo hotel y nos asignaron recamaras que daban mucho que desear. Los colchones de una de ellas estaban en pesimas condiciones con boquetes, no habia frigobar, el baño de una de las habitaciones estaba muy pequeño y podiamos escuchar las conversaciones de la gente de otras habitaciones a travez de la rejilla del techo del mismo (al igual que Cuando otros huespedes estaban en el baño). La habitacion olia mucho a humedad por lo que tuvimos que comprar un spray aromatizante.
A pesar de que eramos 3 personas en una habitacion, la recepcion se limitaba a darnos 2 toallas por habitacion por lo que teniamos que ir a pedir una tercera toalla casi cada dia.
Señal Wi-Fi pésima! en la recepcion nos dieron un codigo a utilisar por habitacion para contectarnos y el de ninguna de las dos habitaciones funcionaba. En los celulares marcaba "conectado" sin pedir el codigo y no teniamos acceso a ningun sitio Web. Fuimos a decirles en la recepcion 3 veces y la recepcionista no muy contenta opto por darnos el password del Wi-Fi de la recepcion cuya señal no llegaba hasta las habitaciones por lo que nos veiamos obligados a ir cerca de la recepcion para tener la señal que por cierto era tambien muuuy lenta.
La comida del restaurant era buena y la atencion del personal tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Reservamos por zonaturistica.com porque costaba un poquitito mas barato, y nos asignaron habitacione...
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Manuel V

Estimado Cliente Manuel.

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios, aplicaremos los correctivos en el WIFI, en marzo 2016, haremos cambios en los colchones y hacemos mejoras en otras instalaciones.

las habitaciones tienen buen aire acondicionado, pantallas de LCD con señal de cable, agua caliente, blancos en buen estado. Tenemos elevador y nuestra ubicación es inmejorable, y nuestros precios son muy accesibles. me gustaría también valorara esto

En restaurante tenemos nuevos platillos en comida y cena, gracias por su opinión.

Cordialmente.

Martin Jimenez.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel excelente ubicación, comida, las habitaciones muy cómodas amplias, servicio WiFi no duden en reservar aquí lo mejor que te reciben con un refresco o cerveza jajaja para quitar el rico calor que hay en Acapulco.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Enrique B

Estimado Enrique.

Sera usted bienvenido de nueva cuenta a ACAPULCO, tenemos todo para recibir y atender a nuestros clientes ya se de negocio o de vacaciones, habitaciones con aires acondicionados tipo mini split, pantallas de LCD con 60 canales, WIFI, elevador, estacionamiento y restaurante.

La proxima vez no dude en hospedarse con nosotros.

Gracias por sus comentarios.

Martin Jimenez.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0 kilómetros
Jazmin Suites
N.° 114 de 169 en Acapulco

¿Estuviste en Hotel Maria Eugenia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Maria Eugenia

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman No. 176 | Entre Juan de la Costa, Acapulco 39670, México (Previamente Hacienda Maria Eugenia)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º80 de 169 hoteles en Acapulco
Rango de precios: $ 128.571 - $ 317.143 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maria Eugenia 3*
Cantidad de habitaciones: 63
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hoteles Maria Eugenia es una colección de hoteles de Grupo Maria Eugenia que genera experiencias únicas en su clase. Con excelencia de la hospitalidad mexicana, Hoteles Maria Eugenia cuenta con dos hoteles ubicados en Acapulco Guerrero y Tuxtla Gutierrez Chiapas; cada hotel de la colección ofrece el auténtico espíritu Guerrerense y Chiapaneco. Los huéspedes pueden escoger la armoniosa unión de la arquitectura Mexicana y ubicación céntrica en cada uno de sus destinos. Las familias viven emocionantes aventuras en Hotel Maria Eugenia Acapulco, mientras viajeros de negocios disfrutan de un momento de paz en Hotel Maria Eugenia Tuxtla Gutierrez. En cada una de nuestras propiedades, el servicio es personal y la hospitalidad es auténtica. En tus vacaciones familiares o viajes de negocios, este Hotel Maria Eugenia en Acapulco te dará siempre la bienvenida, ofreciéndote instalaciones de estilo colonial que por instantes te transportarán al México de antaño y un amplio menú de servicios y ame ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, HotelQuickly, Booking.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Maria Eugenia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Maria Eugenia Acapulco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?