Hotel Maria Eugenia
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 95
  • Frente al mar
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 86
US$ 84
Official Hotel
US$ 55
US$ 195
  • Estacionamiento gratis
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 56
US$ 54
TripAdvisor
US$ 458
US$ 393
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 72
Official Hotel
  • Restaurante
Elcano Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 54
US$ 60
Priceline
  • Frente al mar
US$ 177
TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 enero 2017

Es económico, las habitaciones están limpias, tiene restaurante. Realmente vale a relación costo-beneficio.
Para familias con niños pequeños el área del chapoteadero es una muy buena opción además casi no pega el sol.
Por cierto, el personal del restaurante es atento, la comida está rica y es muy casera.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con balcón y terracita es muy amplia y ventilada. Hay opciones con frigobar o cocineta con un coto extra, pero vale la pena.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Arlette M
Hanna P, Director Comercial en Hotel Maria Eugenia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017

Hola Arlette muchísimas gracias por tus comentarios, trabajamos a diario en equipo para que su estancia sea placentera.
saludos cordiales.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2016

El hotel es agradable, las habitaciones están amplias y con un toque rústico, mi habitación contaba con cocineta. Cuenta con alberca y elevador. Sin embargo mal wifi. Sólo funcionó como 3 horas de las 4 noches que me hospedé ahí. Las habitaciones con vista a a calle tienen su balcón pero son ruidosas. En general el hotel es bastante agradable y recomendable. Cuenta con aire acondicionado, pantalla plana, clóset y la cama está algo dura. Tiene restaurante y es buffet en las mañanas con un costo adicional.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la calle cuenta con balcón y excelente vista, sin embargo es ruidoso y si no puedes dormir con ruido, no es recomendable.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paty G
Se escribió una opinión 19 octubre 2016

excelente Hotel, con habitaciones muy amplias, aire acondicionado, el hotel cuenta con restaurante, alberca y estacionamiento, ubicado en la costera y en la zona de mayor movimiento comercial y turístico.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy comodas
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 13 julio 2016

Sólo pasé a desayunar, pero me gustó mucho la ubicación,está en la mera zona dorada. Realmente es pintoresco...súper céntrico, buena calidad de alimentos y buen servicio por parte de los empleados.
Tiene tarifas accesibles.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a HORTENSIA C
Se escribió una opinión 3 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Para mi no me agrado fuimos en excursión y mi cuarto olía a humedad no hay ventilación no podías abrir la ventana x k eran de madera y todos te ven x k da al pasillo la alberca muy pequeña y no muy limpia, mal Internet lo único bueno es k esta muy bien ubicada no regresaria

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Zully M