“Excelente ubicación. ”
Opinión sobre: Hotel Maria Eugenia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Maria Eugenia
En el puesto n.º80 de 169 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel María Eugenia tiene un encanto único, mi estadía fue maravillosa, ya que me quede 3 noches en una de las habitaciones con vista a la costera, las habitaciones muy amplias cuentan con cocineta, camas muy cómodas, el aire acondicionado es el ideal.
El restaurante María Bonita cuenta con una gama de platillos deliciosos típicos y el costo no es alto, el chef tiene Excelentes ideas de platillos.. la ubicación perfecta, a cien metros de la playa y tiendas comerciales a los lados..

Realmente regreso al hotel muchas veces..

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ALE C
Hanna P, Director Comercial en Hotel Maria Eugenia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Hola que tal Ale muchas gracias por tus comentarios, son de gran ayuda para seguir trabajando en equipo y mejorar nuestro servicio.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 17 enero 2017

Es económico, las habitaciones están limpias, tiene restaurante. Realmente vale a relación costo-beneficio.
Para familias con niños pequeños el área del chapoteadero es una muy buena opción además casi no pega el sol.
Por cierto, el personal del restaurante es atento, la comida está rica y es muy casera.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con balcón y terracita es muy amplia y ventilada. Hay opciones con frigobar o cocineta...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Arlette M
Hanna P, Director Comercial en Hotel Maria Eugenia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017

Hola Arlette muchísimas gracias por tus comentarios, trabajamos a diario en equipo para que su estancia sea placentera.
saludos cordiales.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2016

El hotel es agradable, las habitaciones están amplias y con un toque rústico, mi habitación contaba con cocineta. Cuenta con alberca y elevador. Sin embargo mal wifi. Sólo funcionó como 3 horas de las 4 noches que me hospedé ahí. Las habitaciones con vista a a calle tienen su balcón pero son ruidosas. En general el hotel es bastante agradable y recomendable. Cuenta con aire acondicionado, pantalla plana, clóset y la cama está algo dura. Tiene restaurante y es buffet en las mañanas con un costo adicional.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la calle cuenta con balcón y excelente vista, sin embargo es ruidoso y si no puedes dormi...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paty G
Se escribió una opinión 19 octubre 2016

excelente Hotel, con habitaciones muy amplias, aire acondicionado, el hotel cuenta con restaurante, alberca y estacionamiento, ubicado en la costera y en la zona de mayor movimiento comercial y turístico.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy comodas
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 13 julio 2016

Sólo pasé a desayunar, pero me gustó mucho la ubicación,está en la mera zona dorada. Realmente es pintoresco...súper céntrico, buena calidad de alimentos y buen servicio por parte de los empleados.
Tiene tarifas accesibles.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a HORTENSIA C
Se escribió una opinión 3 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Para mi no me agrado fuimos en excursión y mi cuarto olía a humedad no hay ventilación no podías abrir la ventana x k eran de madera y todos te ven x k da al pasillo la alberca muy pequeña y no muy limpia, mal Internet lo único bueno es k esta muy bien ubicada no regresaria

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Zully M
Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nada como disfrutar la Semana Santa en este lugar, las habitaciones y alimentos muy buenos, ubicadisimo y sobre todo excelente atención, volveremos!

Los desayuno en bufete está muy completo y a un súper precio principalmente para los que viajamos en familia.

El restaurante súper fresco, en la comida me encantó la mariscada que tiene filete de pescado, camarones al mojo de ajo, ceviche, campechana y mojarra frita, una comida súper típica de Acapulco.

Las habitaciones muy cómodas y frescas, con una minicocineta y refrigerador para tener tus bebidas refrescantes muy a la mano.

Sobre todo lo que más me gustó, fue la ubicación, evitas por completo el tráfico ya que puedes caminar casi a todos lados por su cercanía, hacia la plaza Galerías que está muy cerca o por la costera hacia gran parte de lugares y principalmente a la playa.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ana Miriam R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0 kilómetros
Bali Hai Hotel
N.° 111 de 169 en Acapulco

¿Estuviste en Hotel Maria Eugenia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Maria Eugenia

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman No. 176 | Entre Juan de la Costa, Acapulco 39670, México (Previamente Hacienda Maria Eugenia)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º80 de 169 hoteles en Acapulco
Rango de precios: $ 128.205 - $ 316.239 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maria Eugenia 3*
Cantidad de habitaciones: 63
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hoteles Maria Eugenia es una colección de hoteles de Grupo Maria Eugenia que genera experiencias únicas en su clase. Con excelencia de la hospitalidad mexicana, Hoteles Maria Eugenia cuenta con dos hoteles ubicados en Acapulco Guerrero y Tuxtla Gutierrez Chiapas; cada hotel de la colección ofrece el auténtico espíritu Guerrerense y Chiapaneco. Los huéspedes pueden escoger la armoniosa unión de la arquitectura Mexicana y ubicación céntrica en cada uno de sus destinos. Las familias viven emocionantes aventuras en Hotel Maria Eugenia Acapulco, mientras viajeros de negocios disfrutan de un momento de paz en Hotel Maria Eugenia Tuxtla Gutierrez. En cada una de nuestras propiedades, el servicio es personal y la hospitalidad es auténtica. En tus vacaciones familiares o viajes de negocios, este Hotel Maria Eugenia en Acapulco te dará siempre la bienvenida, ofreciéndote instalaciones de estilo colonial que por instantes te transportarán al México de antaño y un amplio menú de servicios y ame ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelQuickly, Expedia, Booking.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Maria Eugenia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Maria Eugenia Acapulco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?