“Una experiencia horrible”

Los Buzos
Clasificado como N.º 24 de 463 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 2 - US$ 21
Comida: Mariscos
Descripción: En Buzos Restaurant Bar nuestra especialidad son los mariscos, preparados al estilo guerrerense con el toque único de nuestro restaurant, el cual nos permite crear exclusivos sabores que solo podrás encontrar aquí, como nuestras salsas Costa Azul, mango, tamarindo, entre otras, que utilizamos para preparar nuestros deliciosos platillos. Todo esto combinado en una atmósfera familiar y nuestro servicio de calidad que nos ha permitido permanecer en el gusto de nuestros clientes.
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Servicio bueno, comida nefasta, pedi un coctel de camarones y pulpo que estaba muy frío,no me gustó, mi esposa lo probó.
Para la noche, estábamos los dos en el médico por una infección por mariscos.
Que mal, buzos era mi favorito

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a manolomondragon
Escribir una opiniónOpiniones (336)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Ambiente familiar, precios módicos y sus platillos excelentes y una gran atención del personal de servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a ferh0tel
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio, los platillos nos son tan buenos como decían, no lo recomiendo, todo se tenían que estar pidiendo las cosas y recordándoles lo que faltaba, la hostes no hacía nada

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a abigaimc
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

El aguachile no es del tipo del Noreoeste de Mexico aqui esta como adecuado a la zona de Acapulco muy bueno tambien los percados completos son excelentes

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a S4783DYdavidr
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Cada viaje a acapulco, es obligatorio ir a comer a buzos. Esta vez quise conocer la sucursal costera y por primera vez el servicio fue lentisimo. El cóctel de camarón muy pobre más verdura que camarón, los platillos salados y fríos al llegar a la mesa. Tuve que ir a buscar a la mesera para la cuenta ya que solo se limitó a tomar la orden y dejar los platillos. Mal sabor esta ocasión.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Verochvz