“Reencuentro agradable y ricos mariscos, el binomio perfecto!!!”
Opinión sobre: El Pesca´O

El Pesca´O
Clasificado como N.º 34 de 419 Restaurantes en Acapulco
Comida: Mariscos
Descripción: ¡Un lugar para comer mariscos sabrosos todos los días! Nuestros cócteles tienen el sabor fresco que te enamora, ven a probar nuestras especialidades. Fines de semana de paella mixta.
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores camarones en salsa de tamarindo que he probado, servicio excelente. La decoracion del lugar es muy peculiar y agradable sin duda toda una experiencia gastronomica del mar, cuando visites Acapulco no te lo puedes perder!!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a posadazairadelmar

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Este lugar me dejó impactada. Es muy sencillo, pero la comida es espectacular. No puedes dejar de probar el "Pulpo a la piedra" y las "Cazuelitas de mariscos", te prometo que te vas a chupar los dedos al terminar!!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Dany_Andrade
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

La experiencia en este restaurante dista mucho de ser extraordinaria. El servicio, como en casi todos los establecimientos de Acapulco, es excelente y calido. La comida es bastante normal, su menu no es muy amplio y en general bastante caro.

Su menu necesita ser mas descriptivo toda vez que hay platillos identificados con nombres algo peculiares y que no tienen mucho que ver con el plato presentado finalmente en mesa.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a EduardoSangall
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

El restaurante es pequeño pero la atención y la comida son buenas.
La atención del lugar fue buena, nos sirvieron rápidamente, lo único es que el lugar es pequeño.
La comida está rica, recomiendo las enchiladas suizas de camaron y la cazuela de pulpo y camarón.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a lalimyr
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de mariscos pequeño, no tiene mucho espacio,se llena con los amigos, familiares o conocidos del dueño
La atención es regular, los
meseros andan todos atormentados y es difícil que te atiendan. Creo que por es por la administración del lugar que les exige mucho o están atendiendo a la familiares o grupos más grandes.
El plato de pasta frutti di mare espantoso, muy soso, sin sabor, pasta recocida y poco marisco.
Muy caro para la calidad de la comida y atención.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Elder R