“Excelente atención y buena comida”
Opinión sobre: Tonys Asian Bistro

Tonys Asian Bistro
Reserva con OpenTable
Tonys Asian Bistro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 415 Restaurantes en Acapulco
Comida: Francesa
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: ony's Asian Bistro es un restaurante romántico y con una vista espectacular de la Bahia de Acapulco. Fusion Asiatica Francesa. Nuestro Chef Erik Nguyen, Frances / Vietnamita, quien ha trabajado para personalidades como el Presidente de Francia Francois Miterrand, Harrison Ford y Catherine Deneuve, entre otros. Su talento lo ha llevado a colaborar con los mejores chefs del mundo como Paul Bocusse y el reconocido restaurant de Lyon,Trois Gros, entre otros. Su experiencia lo hizo un " Enfant Terrible " de la Cocina Francesa. El Billonario Ruso Timur Sapir, lo trajo a Acapulco, para que en conjunto con Tony Rullán, crearán el Tonys Asian Bistro Restaurante & Terraza. Las especialidades del Chef son entre otros, la Ensalada Linda, Tartara de Atun Ahumado al momento, Salmon Caramelizado en su Piel, Costillas Caramelizadas de Cerdo Vietnamita, Tacos de Magret de Pato y el exquisito Rack de Cordero. Hay tambien menu del Dia, con ingredientes frescos de temporada. La cava es selecta pero cuenta con las mejores marcas de vino a precios justos. El Tony's tiene dos areas, 1 salon privado para 35 comensales y la terraza, bajo las estrellas de Acapulco y con una espectácular vista a la Bahia, para max 200 personas. Cuenta con servicio de Valet sin costo adicional.
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Excelente atención y buena comida. El lugar con una vista espectacular. La variedad de platillos que ofrece el menú no es muy amplia, pero la carta de vinos sí y las porciones son considerables. Sin lugar a dudas, una muy buena opción para cenar en Acapulco.

Agradécele a AFRAUNAM

Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene la vista que buscaba. Estar “al fresco” la mejor opción para cenar en Acapulco. La ambientación es muy agradable y no se “sufre” para leer el menú.
La selección de vinos es buena (no demasiado extensa, pero cumple para un buen maridaje).
Pedimos de entrada un salmón, pero antes el chef nos envió un mousse de salmón delicioso. Y el pan de la casa y la mantequilla de frambuesa fue un muy buen preámbulo de lo que venía. El que recibimos después también fue muy agradable, diferente a lo que pensábamos pero nuevos sabores muy agradables.
El plato fuerte de ambos fueron filetes, cocinados en el punto que solicitamos, y con guarniciones que acentuaban el sabor de la carne y los aliños.
No nos resitimos a los postres tomamos el de manzana (sensacional) y los profiteroles. El único pero fue... que no pude terminar con los profiteroles, porción que bien puede ser para dos o tres personas.
Nos enviaron adicional un par de “macarrone” y dos trufas que seguimos saboreando.
Gracias a Tony por la copa de vino de cortesía.
Un sitio que a partir de hoy se convirtió en una visita obligatoria en futuros viajes a Acapulco.

Agradécele a C9816QOricardos
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento y amable. La comida rica y de buena porción. La decoración es muy bonita y la terraza muy amplia.

Agradécele a Mayra Beatriz T
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y cuñados. todo lo que pedimos estuvo deliciosos el servicio bueno y la vista increíble lo remiendo ampliamente.

Agradécele a 679yiselr
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

Un lugar sin duda bellísimo y muy contemporáneo, mi novio me sorprendió a mi regreso invitándome a cenar, me decía que valdría la pena, yo estoy de regreso de una viaje de Paris, y el trato de convencerme que en Acapulco existía un lugar con una gastronomía francesa excelente y con un toque de fusión asiática. Al llegar ala mesa conocimos al dueño Tony Rullan, la verdad quede sorprendida del trato, excelente ! al ordenar mi primer platillo fue sin duda los caracoles! WOOOW ! muy buenos, yo comenzaba a volver a Paris.. de plato fuerte pedí un robalito , aun siento el exquisito sabor en mi paladar después fue el postre Delicias de Paris. un lugar super recomendado y que sin duda te hace viajar a Paris una noche.

Agradécele a Lirubellio
Tonys Asian Bis... P, Owner en Tonys Asian Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacer una reseña de nuestro Restaurant. Sus comentarios son muy halagadores, nos esforzamos día a día para que nuestros platillos tengan la presentación, el sabor y el cocimiento adecuado, todo es preparado al momento. Tenemos un pequeño Menú de especialidades típicas Francesas, Los Caracoles son probablemente uno de los más populares y el Filete Rossini también. Los esperamos durante su siguiente visita a Acapulc. Saludos. Tony’s Asian Bistro