“Exquisita cena maridaje”
Opinión sobre: Tonys Asian Bistro

Tonys Asian Bistro
Reserva con OpenTable
Tonys Asian Bistro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 400 Restaurantes en Acapulco
Comida: Francesa
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: ony's Asian Bistro es un restaurante romántico y con una vista espectacular de la Bahia de Acapulco. Fusion Asiatica Francesa. Nuestro Chef Erik Nguyen, Frances / Vietnamita, quien ha trabajado para personalidades como el Presidente de Francia Francois Miterrand, Harrison Ford y Catherine Deneuve, entre otros. Su talento lo ha llevado a colaborar con los mejores chefs del mundo como Paul Bocusse y el reconocido restaurant de Lyon,Trois Gros, entre otros. Su experiencia lo hizo un " Enfant Terrible " de la Cocina Francesa. El Billonario Ruso Timur Sapir, lo trajo a Acapulco, para que en conjunto con Tony Rullán, crearán el Tonys Asian Bistro Restaurante & Terraza. Las especialidades del Chef son entre otros, la Ensalada Linda, Tartara de Atun Ahumado al momento, Salmon Caramelizado en su Piel, Costillas Caramelizadas de Cerdo Vietnamita, Tacos de Magret de Pato y el exquisito Rack de Cordero. Hay tambien menu del Dia, con ingredientes frescos de temporada. La cava es selecta pero cuenta con las mejores marcas de vino a precios justos. El Tony's tiene dos areas, 1 salon privado para 35 comensales y la terraza, bajo las estrellas de Acapulco y con una espectácular vista a la Bahia, para max 200 personas. Cuenta con servicio de Valet sin costo adicional.
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

El primer viernes de cada mes tienen que vivir la experiencia de las cenas maridaje sin duda un placer al paladar sus platillos completamente cuidados por el chef hacen que cada comensal viva una experiencia única altamente recomendable. Les puedo decir que el Magret de pato estilo Rossini acompañado de puré de mousse de apio y manzana al vino tinto espectacular. Nota importante reserven con anticipación.

Agradécele a Inshots

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

La vista del lugar sin duda es la mejor, algo lento el servicio, la comida es buena pero si cara.
para ir a conocer esta bien.

Agradécele a Fernanda W
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo que darle un 10 a los alimentos: son porciones suficientes e increíblemente ricas. Platillos creativos que valen los elevados precios que tiene el lugar. Es un requisito hacer reservación ya que solo cuentan con 15 mesas aproximadamente en una terraza con una vista espectacular de Acapulco! Divina!!! Le doy un 7 al serbio de bienvenida ya que Tuvimos que esperar casi media hora después de la reservación para poder cenar, se disculparon pero moríamos de hambre así que la espera no fue tan amena. De aumentos Recomiendo el queso de cabra con miel: es una delicia! El salmón y la tártara de atun! En el
Postre los profitelores están de miedo y tienen una tarta de manzana deliciosa también! En general es un excelente lugar para ir a cenar. A pesar de la tardanza lo recomiendo ampliamente

Agradécele a Blancaguilar
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Mousse au Chocolat estuvo exquisito e inolvidable. De los mejores que he probado y probaré, estoy segura. Además el Tártara de Atún Fresco estuvo delicioso. Tonys, un lugar con una vista maravillosa y al que definitivamente regresaré!

Agradécele a Sof_Opferkuch
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Mejor restaurant en todo Mexico,desde que llegas en tu Auto,Te reciben como Rey,La vista unica hacia la hermosisima bahía de acapulco,Estuvimos Degustando Un poco de todo,con amigos y simplemente todo exquisito,la atención ni se diga, Simplemente un lugar Unico,En el paraíso,llamado Acapulco Y Tony nos envío unas bebidas de cortesía deliciosas,Mil felicidades a todo el gran equipo de esta maravilloso lugar.

Agradécele a Vinnie V