“Chiquito pero acogedor !!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Acapulco, Costa del Pacífico

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
alejandro...
Ciudad de México, México
“Chiquito pero acogedor !!!”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es pequeño pero esta muy bien decorado, tiene todo lo necesario para un buen fin de semana, las playas están relativamente cerca y su alberca esta bien para un buen chapuson!!!

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MaryFranM...
Tlaxcala, México
“una buena opcion para pasar un fin de semana”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016

la propiedad cumple con lo anunciado, todo estuvo en orden, se me explico como llegar y el personal muy amable. Una buena opcion para hospedarte en un lugar barato y cerca de playas. Ya tengo un lugar donde llegar cuando viaje a Acapulco!. Recomendable

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Freedom68...
“Lo que ponen en las imágenes de internet, no corresponden”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Para empezar el departamento lo marcan que se encuentra cerca de la zona diamante lo cual, no es verdad esta en una zona bastante fea de Acapulco, hay partes donde ni pavimento hay para llegar, no esta nada cerca de la zona que marcan, las imágenes mostradas no son nada que ver con la realidad marcan un sofá cama, que no es sofá, y que menos se puede hacer cama ya que parece una colchoneta, la mesa toda se tambalea, no puedes ni comer ahí, por que la mesa no tiene estabilidad, los ventiladores de techo, no sirven, la pantalla que mencionan solo se ve un canal y a medias ya que no hay señal y se queda pasmada en una imagen, y todavía se atreven a cobrar en dólares este tipo de vivienda, es verdaderamente una grosería

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
6 ene 2017
Entiendo su molestia, pero quizá leyó mal el anuncio o no entendió bien lo que se ofrece. No todos sus comentarios son justos y no todos son veraces.
La ubicación marcada en el mapa es verdadera. Claramente en la descripción del anuncio se detalla que la propiedad se ubica en una colonia en Acapulco zona Diamante, no en la franja Hotelera.
Ventiladores no funcionan, pequeño detalle que son lámparas de techo, y no ventiladores. También esta claramente marcado en los detalles de la propiedad que ofrece aire acondicionado y ventilador de piso en estancia.
En cuanto al sofá cama, que pena que no puedo dormir en él, a las personas que ingreso a mi propiedad sin previa notificación ni autorización, ya que usted solo indico que viajaban dos personas, no más. Tal vez si hubiese sido mas honesta nosotros habríamos habilitado el sofá cama.
Los buenos clientes existen. Doy fe. Los malos, también. Pero de los “malos” se aprende, gracias por la oportunidad.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2