Krystal Beach Acapulco
      Hotel Almar(Acapulco)
      1.125 resultados
      FiltrarTodos los idiomas
      Se escribió una opinión 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bueno para pasar unas vacaciones en familia y lo mejor de esto fue el extraordinario servicio del señor Felipe Diaz quien amablemente nos brindó atenciones que incluso no correspondían a su cargo siendo una persona con aptitudes inigualables sin duda alguna me llevo una experiencia fabulosa por parte de FELIPE DÍAZ

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
      1  Agradécele a Octavio R
      KrystalAcapulco, Gerente de Operaciones y Control de Calidad en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Distinguido Sr. Octavio

De antemano le agradecemos en compartir sus comentarios, es grato saber que una vez más hemos logrado la satisfacción de nuestros huéspedes. Nuestra misión es transformar de su estadía en una experiencia placentera e inolvidable.

Con gusto haremos llegar el Reconocimiento al Sr. Felipe Díaz quien se ha caracterizado en la calidez en su servicio.

Los invitamos en sus próximas vacaciones, deseando que nos den la oportunidad de atenderlos y de consentirlos en Krystal Beach Acapulco.

Agradecemos por su distinguida elección!

Oscar Nava Valente
      Gerente de Operaciones y Control de Calidad

Se escribió una opinión 27 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor Barman de Krystal Beach el el Sr. Felipe, un excelente trato y sus bebidas sorprendentes, se caracteriza por su amabilidad, limpieza, buen carácter y sobre todo amor a su “trabajo”. Cuenta con un equipo de meseros q también se destacan por un buen servicio destaca entre todos el mesero Victor quien también desempeña su trabajo de manera fantástica. Mi más sincero reconocimiento a estas personas quienes son quien realmente te hacen más agradable tu estancia.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
      Agradécele a sanelida
      KrystalAcapulco, Gerente de Calidad & Servicio en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2017

Estimada Sanelida.

Agradecemos que compartiera su experiencia con nosotros y las felicitaciones a nuestros colaboradores los cuales sin duda estarán muy contentos al saber de su comentario.
      La esperamos en sus próximas vacaciones y reciba un cordial saludo de parte de la familia Krystal.

Yaneth Betancourt
      Gerente de Calidad

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la décima vez que vengo a éste Hotel Krystsl beach Acapulco recomiendo ampliamente el hotel ya que el personal es muy atento en el servició, el servicio del todo incluido es muy completo tanto en la comida como en la barra libre de bebidas, lo recomiendo ampliamente y nos en las próximas vacaciones. Gracias.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
      Agradécele a TERESITA G

Estimada Teresita.

Su comentario nos compromete a seguir brindando un excelente servicio, nos complace saber que nuestros alimentos y bebidas han sido de su agrado año con año.
      La esperamos en sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la 12a. Vez que visitamos el hotel, el servicio de los meseros es excelente, tienen validez y trabajan con pasión su personal, la comida es variada y con buen sazón, siempre lo recomendamos y nos vemos en las próximas vacaciones 2018

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
      Agradécele a Martha D

Estimada Martha.

Gracias por sus recomendaciones, sin duda todos los colaboradores estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad, nos complace saber que es su 12a visita y que somos su hotel cede.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedados 5 veces en este hotel, nos gustas las instalaciones comodas y habitaciones muy amplias con bella vista al mar. Disfrutamos mucho del buffet de buena calidad y atencion de meseros excelente en especial a blas y cheff ramiro muy atentos.regresamos muy pronto.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
      Agradécele a Esperanza R

Distinguida Sra. Esperanza

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, es grato saber que una vez más hemos logrado la satisfacción de nuestros huéspedes, ya que no escatimamos esfuerzo para que disfruten de una estancia placentera e inolvidable.

Los esperamos en sus próximas vacaciones, deseando que nos den la oportunidad de atenderlos y de consentirlos en Krystal Beach Acapulco.

Agradecemos por su distinguida elección!

Oscar Nava Valente
      Gerente de Operaciones y Control de Calidad