1.234 resultados
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para hospedarse, muy acogedor, cómodo y bonito.
La atención de todo el personal es muy amable y cordial, quiero hacer mención de una persona en especial... "Felipe Diaz" muy buen trato y atención de él.
Gracias!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Samira S
KrystalAcapulco, Gerente de Operaciones y Control de Calidad en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Distinguida Srita. Samira

De antemano le agradecemos por compartir su experiencia de su estadía, para nosotros es de gran importancia saber que una vez más hemos cumplido con la satisfacción de nuestros servicios e instalaciones, nuestra misión es transforma experiencias en placenteras e inolvidables.

Con gusto haremos llegar el reconocimiento al Sr. Felipe Díaz por su desempeño y entusiasmo en contribuir en la calidad y calidez de sus servicios.

Los esperamos en sus próximas vacaciones, deseando que nos de la oportunidad de atenderlos y de consentirlos nuevamente!

Agrademos por su distinguida elección!

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

La estancia estuvo bastante cómoda sin embargo quiero hacer una mención especial para un mesero en el área de bufete de nombre Albar, este chico hace un trabajo increíble, la atención que te brinda es muy buena, excelente mesero, sin duda alguna es una persona que te hace regresar al lugar por lo bien atendido que te sientes gracias a sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación!
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandy R

Distinguida Srita. Sandy

De antemano le agradecemos en compartir sus comentarios, para nosotros es de gran importancia saber que una vez más hemos logrado la satisfacción de nuestros huéspedes, nuestra misión es transformar de su estancia en placentera e inolvidable.

Con gusto le haremos llegar su reconocimiento al Sr. Alvar, quien estamos seguro que disfruta de su trabajo con pasión, es lo que caracteriza y hace una gran diferencia en nuestros servicios.

Los esperamos en sus próximas vacaciones, será un placer atenderlos y de consentirlos nuevamente en casa.

Agradecemos por su distinguida elección!

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bueno para pasar unas vacaciones en familia y lo mejor de esto fue el extraordinario servicio del señor Felipe Diaz quien amablemente nos brindó atenciones que incluso no correspondían a su cargo siendo una persona con aptitudes inigualables sin duda alguna me llevo una experiencia fabulosa por parte de FELIPE DÍAZ

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Octavio R

Distinguido Sr. Octavio

De antemano le agradecemos en compartir sus comentarios, es grato saber que una vez más hemos logrado la satisfacción de nuestros huéspedes. Nuestra misión es transformar de su estadía en una experiencia placentera e inolvidable.

Con gusto haremos llegar el Reconocimiento al Sr. Felipe Díaz quien se ha caracterizado en la calidez en su servicio.

Los invitamos en sus próximas vacaciones, deseando que nos den la oportunidad de atenderlos y de consentirlos en Krystal Beach Acapulco.

Agradecemos por su distinguida elección!

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor Barman de Krystal Beach el el Sr. Felipe, un excelente trato y sus bebidas sorprendentes, se caracteriza por su amabilidad, limpieza, buen carácter y sobre todo amor a su “trabajo”. Cuenta con un equipo de meseros q también se destacan por un buen servicio destaca entre todos el mesero Victor quien también desempeña su trabajo de manera fantástica. Mi más sincero reconocimiento a estas personas quienes son quien realmente te hacen más agradable tu estancia.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sanelida
KrystalAcapulco, Gerente de Calidad & Servicio en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Estimada Sanelida.

Agradecemos que compartiera su experiencia con nosotros y las felicitaciones a nuestros colaboradores los cuales sin duda estarán muy contentos al saber de su comentario.
La esperamos en sus próximas vacaciones y reciba un cordial saludo de parte de la familia Krystal.

Yaneth Betancourt
Gerente de Calidad

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la décima vez que vengo a éste Hotel Krystsl beach Acapulco recomiendo ampliamente el hotel ya que el personal es muy atento en el servició, el servicio del todo incluido es muy completo tanto en la comida como en la barra libre de bebidas, lo recomiendo ampliamente y nos en las próximas vacaciones. Gracias.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a TERESITA G

Estimada Teresita.

Su comentario nos compromete a seguir brindando un excelente servicio, nos complace saber que nuestros alimentos y bebidas han sido de su agrado año con año.
La esperamos en sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo.