“"Reconocimiento al personal de krystal Beach"”
Opinión sobre: Krystal Beach Acapulco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Krystal Beach Acapulco
En el puesto n.º11 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 7 diciembre 2017

Lo mejor del hotel es el ambiente que se crea por la atención que te brindan, en general todos son muy amables, por mencionar algunas personas que nos hacen sentir cómodos esta ROBERT, EDDY, VICTOR, ALVAR, ETC.. Estas personas te hacen que quieras regresar al lugar, en nuestro caso son 4 veces las que lo visitamos y nos regresamos con una buena impresión. Lo malo del hotel es que no te dan otra promoción para quedarte más días con ellos. :)

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a PedroOctavio
KrystalAcapulco, Gerente de Operaciones y Control de Calidad en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Distinguido Sr. Pedro

De antemano le agradecemos en compartir sus comentarios, para nosotros es de gran importancia el saber que hemos logrado una vez más la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo las expectativas de nuestras instalaciones y servicios.

Muchas gracias por considerarnos como su Hotel sede de sus vacaciones, no escatimamos esfuerzo para que disfrute de una estancia placentera e inolvidable, los esperamos en su próxima estadía.

Gerente de Operaciones y Control de Calidad

Escribe una opiniónOpiniones (1.041)

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para hospedarse, muy acogedor, cómodo y bonito.
La atención de todo el personal es muy amable y cordial, quiero hacer mención de una persona en especial... "Felipe Diaz" muy buen trato y atención de él.
Gracias!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Samira S

Distinguida Srita. Samira

De antemano le agradecemos por compartir su experiencia de su estadía, para nosotros es de gran importancia saber que una vez más hemos cumplido con la satisfacción de nuestros servicios e instalaciones, nuestra misión es transforma experiencias en placenteras e inolvidables.

Con gusto haremos llegar el reconocimiento al Sr. Felipe Díaz por su desempeño y entusiasmo en contribuir en la calidad y calidez de sus servicios.

Los esperamos en sus próximas vacaciones, deseando que nos de la oportunidad de atenderlos y de consentirlos nuevamente!

Agrademos por su distinguida elección!

Se escribió una opinión 5 diciembre 2017

La estancia estuvo bastante cómoda sin embargo quiero hacer una mención especial para un mesero en el área de bufete de nombre Albar, este chico hace un trabajo increíble, la atención que te brinda es muy buena, excelente mesero, sin duda alguna es una persona que te hace regresar al lugar por lo bien atendido que te sientes gracias a sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación!
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandy R

Distinguida Srita. Sandy

De antemano le agradecemos en compartir sus comentarios, para nosotros es de gran importancia saber que una vez más hemos logrado la satisfacción de nuestros huéspedes, nuestra misión es transformar de su estancia en placentera e inolvidable.

Con gusto le haremos llegar su reconocimiento al Sr. Alvar, quien estamos seguro que disfruta de su trabajo con pasión, es lo que caracteriza y hace una gran diferencia en nuestros servicios.

Los esperamos en sus próximas vacaciones, será un placer atenderlos y de consentirlos nuevamente en casa.

Se escribió una opinión 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bueno para pasar unas vacaciones en familia y lo mejor de esto fue el extraordinario servicio del señor Felipe Diaz quien amablemente nos brindó atenciones que incluso no correspondían a su cargo siendo una persona con aptitudes inigualables sin duda alguna me llevo una experiencia fabulosa por parte de FELIPE DÍAZ

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Octavio R

Distinguido Sr. Octavio

De antemano le agradecemos en compartir sus comentarios, es grato saber que una vez más hemos logrado la satisfacción de nuestros huéspedes. Nuestra misión es transformar de su estadía en una experiencia placentera e inolvidable.

Con gusto haremos llegar el Reconocimiento al Sr. Felipe Díaz quien se ha caracterizado en la calidez en su servicio.

Los invitamos en sus próximas vacaciones, deseando que nos den la oportunidad de atenderlos y de consentirlos en Krystal Beach Acapulco.

Se escribió una opinión 27 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor Barman de Krystal Beach el el Sr. Felipe, un excelente trato y sus bebidas sorprendentes, se caracteriza por su amabilidad, limpieza, buen carácter y sobre todo amor a su “trabajo”. Cuenta con un equipo de meseros q también se destacan por un buen servicio destaca entre todos el mesero Victor quien también desempeña su trabajo de manera fantástica. Mi más sincero reconocimiento a estas personas quienes son quien realmente te hacen más agradable tu estancia.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sanelida
KrystalAcapulco, Gerente de Calidad & Servicio en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2017

Estimada Sanelida.

Agradecemos que compartiera su experiencia con nosotros y las felicitaciones a nuestros colaboradores los cuales sin duda estarán muy contentos al saber de su comentario.
La esperamos en sus próximas vacaciones y reciba un cordial saludo de parte de la familia Krystal.

Yaneth Betancourt
Gerente de Calidad

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la décima vez que vengo a éste Hotel Krystsl beach Acapulco recomiendo ampliamente el hotel ya que el personal es muy atento en el servició, el servicio del todo incluido es muy completo tanto en la comida como en la barra libre de bebidas, lo recomiendo ampliamente y nos en las próximas vacaciones. Gracias.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a TERESITA G

Estimada Teresita.

Su comentario nos compromete a seguir brindando un excelente servicio, nos complace saber que nuestros alimentos y bebidas han sido de su agrado año con año.
La esperamos en sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la 12a. Vez que visitamos el hotel, el servicio de los meseros es excelente, tienen validez y trabajan con pasión su personal, la comida es variada y con buen sazón, siempre lo recomendamos y nos vemos en las próximas vacaciones 2018

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martha D

Estimada Martha.

Gracias por sus recomendaciones, sin duda todos los colaboradores estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad, nos complace saber que es su 12a visita y que somos su hotel cede.

Reciba un cordial saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,7 kilómetros
Copacabana Beach Hotel
N.° 18 de 168 en Acapulco

¿Estuviste en Krystal Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Krystal Beach Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán 163 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º11 de 168 hoteles en Acapulco
Rango de precios: $ 140.000 - $ 388.571 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Beach Acapulco 3*
Cantidad de habitaciones: 400
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Krystal Beach Acapulco, un hotel en la playa con 400 habitaciones de 19 plantas tiene a su disposición 2 bares, 2 restaurantes y 1 snack bar, así como salones para grupos y conferencias. Localizado en la famosa Zona Dorada de Acapulco, Guerrero. Con una excelente ubicación frente al mar — justo en el centro de todo — nuestro hotel de Playa en Acapulco le ofrece a los viajeros de placer, familias, parejas y hasta a grupos de negocios la combinación ideal de amenidades y servicios; cómodas y espaciosas habitaciones, una excelente muestra de la exquisita gastronomía Mexicana con toques y especialidades regionales con un servicio cálido y hospitalario que ha hecho tan famoso Acapulco a través de los años. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Hoteles.com, Booking.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Krystal Beach Acapulco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?