Official Site
Algotels
Trip.com
2.184 - 2.189 de 3.519 opiniones
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

El hotel es bueno, con poco variedad de comida en el buffet, el plan todo incluido es un tanto limitado. Y lo que si deben de solucionar urgentemente es el tema de valet parking, se tardan más de 1 hora en recibirte el carro y en entregártelo.

Consejo sobre habitaciones: Remodelarlas, no tienen decoración y los muebles son muy antiguos.
Agradécele a Guide22510363662
KrystalAcapulco, Gerente de Operaciones en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2019

Distinguido Huésped

Muchas gracias en considerarnos como su Hotel sede y de antemano le agradecemos en compartir sus comentarios, para nosotros es de gran importancia saber las áreas de oportunidades que amablemente nos ha detallado, esto nos permitirá mejorar nuestros servicios.

Cabe destacar que dentro de su Plan Todo en Uno tiene incluido un menú a la carta en alimentos y bebidas sin cargo extra... esto nos ha permitido dar mayor variedad a los alimentos buffet, con respecto al servicio del valet parking al tener una alta ocupación del 100% se nos complico en la demora de nuestros servicio, le pedimos disculpas por este inconveniente.

Deseando que nos den la oportunidad de atenderlos y de consentirlos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Hotel bien ubicado con una playa muy complicada, demasiada gente muchos vendedores y con alrededores muy sucios, las instalaciones requieren de mantenimiento y faltan sombrillas en la alberca ya que estan a pleno rayo del sol-

Consejo sobre habitaciones: mantenimiento falta mucho, en los elevadores etc.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a fcoangel2014
KrystalAcapulco, Gerente de Operaciones en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Distinguido Huésped

De antemano le agradecemos en habernos considerado como Hotel sede, muchas gracias en compartir sus comentarios, para nosotros es de gran importancia saber nuestras áreas de oportunidades, esto nos permitirá mejorar lo que amablemente nos ha detallado.

Cabe destacar que en este año, haremos cambio de palapas de área de playa, en donde instalaremos sombrillas, esto nos permitirá tener una mejor comodidad de su estancia, así mismo seguimos con la renovación de nuestras instalaciones.

Deseando que nos den la oportunidad de atenderlos y de consentirlos en Krystal Beach Acapulco, le garantizamos cambiar la percepción mejorando la experiencia de unas extraordinarias vacaciones.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Me hospede a principios de Enero, el hotel lo puedo calificar simplemente bueno, le faltan detalles ya que es viejo, el servicio del personal de restaurantes y bares es excelente, la habitación limpia, con una vista impresionante a la bahía, los camastros de playa y alberca muy buenos, albercas limpias, buena ubicación. También tiene detalles que no hacen al hotel de 4 estrellas, el trato de las recepcionistas no es cordial, las toallas y sabanas son viejas, los baños de uso común (albercas y playa) están muy sucios desde temprano y no los limpian continuamente, y sobretodo LES FALTA MEJORAR LA VARIEDAD Y LA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS, EL BUFFET DEL TODO INCLUIDO ES MALISIMO. Lo recomiendo si no eres una persona muy exigente y si vas en temporada baja que no hay muchos visitantes.

Agradécele a juliemart

Distinguido Huésped

Muchas gracias en habernos considerado como su hotel sede y de antemano le agradecemos en compartir sus comentarios, para nosotros es de gran importancia saber nuestras áreas de oportunidad, esto nos permite mejorar los puntos que amablemente nos indica, le pedimos disculpas por los inconvenientes atravesados durante su estadía, no es la experiencia que deseamos a nuestros huéspedes.

Cabe destacar que ya pude disponer dentro de su Plan Todo en Uno una carta adicional de alimentos, esto nos permite complementar la variedad en los alimentos buffet.

Deseando que nos den la oportunidad de atenderlos y de consentirlos en sus próximas vacaciones, le garantizamos cambiar la percepción de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada año venimos a este hotel, mi familia y a mi nos encanta, hay actividades dentro del hotel para divertirnos en la piscina, hay kayak, billar, vóleibol, show de baile, etc. Pero también nos relajamos, tienen spa, nos atienden excelente, la comida es rica, el ambiente me encanta, su actitud es lo mejor, le recomiendo muchísimo.

Agradécele a C3533YGlizl

Distinguida Huésped

Muchas gracias en considerarnos como su Hotel sede, por permitir dejar en nuestras manos la experiencia de unas extraordinarias vacaciones, nuestra misión es transformar de su estadía en placentero e inolvidable.

Deseando que nos den la oportunidad de atenderlos y de consentirlos en sus próximas vacaciones, será un placer atenderlos y consentirlos nuevamente en Krystal Beach Acapulco.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendable estancia en Krystal Beach! Muy buen servicio calidad y atencion de todo el personal en cada una de sus areas, muchas gracias por la atencio Sr. Oscar Nava Gerentw de Operaciones quien esruvo en la mejor disposicion de mi estancia, nos vemos en las proximas vacaciones

Agradécele a alejandragH4893TD

Distinguida Huésped

Muchas gracias en considerarnos como su Hotel sede, por permitir dejar en nuestras manos la experiencia de unas extraordinarias vacaciones, nuestra misión es transformar de su estadía en una experiencia placentera e inolvidable.

Deseando que nos den la oportunidad de atenderlos y de consentirlos en sus próximas vacaciones, no escatimaremos esfuerzo alguno para que disfrute una gran satisfacción nuevamente en Krystal Beach Acapulco.