1.964 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo increíble, comida lugar, atención excelente Hotel y super Rica la comida.
También pudimos gozar las albercas con una limpieza impecable y la vista al mar sensacional. La atención de los meseros es súper linda.

Agradécele a 786jakyr
KrystalAcapulco, Gerente en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Distinguido Huésped

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel sede, por depositar su confianza en nuestras instalaciones al disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en nuestro bello puerto de Acapulco, para nosotros es de gran importancia saber que hemos logrado una vez más la satisfacción de nuestros huéspedes a través de la calidad y calidez de nuestros servicios e instalaciones.

Los esperamos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco, haremos de su estadía una experiencia placentera e inolvidable, nos encantaría atenderlos y consentirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

mi nombre es Estefany me gusta mucho este hotel , mi estandia fue muy agradable .
la habitacion muy comoda todas las instalaciones de maravilla.
la atencion de los empleados muy buena!
FELICIDADES SIGAN ASI

Agradécele a morenithar
KrystalAcapulco, Gerente en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Distinguido Huésped

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel sede para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en nuestro bello puerto de Acapulco, para nosotros es de gran importancia saber que una vez más hayamos logrado la satisfacción de nuestros huéspedes a través de la calidad y calidez de nuestros servicios e instalaciones.

Nuestra misión es lograr que nuestros huéspedes disfruten de experiencias placenteras e inolvidables.

Los esperamos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco, haremos de su estadía una experiencia placentera e inolvidable.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Me hospede en el Hotel Krystal Beach acapulco y como siempre quedo maravillada por el servicio y comodidad de sus albercas ,Cuartos y de mas; sin duda alguna regresaría a hospedarme en cualquier momento 100% recomendable

Agradécele a Geovannaisais

Distinguido Huésped

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel sede para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en nuestro bello puerto de Acapulco, para nosotros es de gran importancia saber que hemos logrado una vez más la satisfacción de nuestros huéspedes a través de la calidad y calidez de nuestros servicios e instalaciones, nuestra misión es lograr que nuestros huéspedes disfruten de experiencias placentera e inolvidable.

Los esperamos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco, será un placer atenderlos y de consentirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Hola soy adry y llevo a qui una semana y ha sido inolvidable es un excelente hotel todo está genial lo mejor es su comida y el trato de sus trabajadores son de lo mejor recomiendo Kristal beach lo mejor de lo mejor

Agradécele a adrianarK4951KN

Distinguido Huésped

Muchas gracias en habernos elegido como su hotel sede para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en nuestro bello puerto de Acapulco, agradecemos en compartir sus comentarios, para nosotros es muy importante saber que hemos logrado una vez más la satisfacción de nuestros huéspedes a través de la calidad y calidez de nuestros servicios e instalaciones.

Los esperamos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco, haremos de su estadía una experiencia placentera e inolvidable, será un placer atenderlos nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Excelente lugar para relajarse y despreocuparse de casi todo pasar un buen tiempo en pareja. Playas cuidadas y buena atención del persona en rrestaurante alberca y bar. Lo recomiendo en pareja o familia

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a criosgutierrez
KrystalAcapulco, Gerente en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Distinguido Huésped

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel sede, por depositar su confianza en nuestras instalaciones al disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en nuestro bello puerto de Acapulco, para nosotros es de gran importancia saber que hemos logrado una vez más la satisfacción de nuestros huéspedes.