2.067 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Estoy visitando por primera vez el Hotel Krystal Acapulco,exelente servicio con habitacion de lujo,muy comodo y recomendable los invito a dejarse consentir y sigo esperando mas de este hermoso Hotel...

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 968educ
Calidad Krystal, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

Distinguido Huésped

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel sede para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en nuestro bello puerto de Acapulco, para nosotros es de gran importancia saber que hemos logrado una vez más la satisfacción de sus vacaciones a través de la calidad y calidez de nuestros servicios.

Deseando que nos den la oportunidad de atenderlos y de consentirlos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco, será un placer atenderlos y consentirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Todo muy bien por parte de oskar nava, execelente, nunca tengo quejas por parte de este hotel volvería a regresar sin problemas, todo muy limpio y con las medidas necesarias, excelente servicio por parte de todos.

Agradécele a jacobrS4488ND

Distinguido Huésped

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel sede para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en nuestro bello puerto de Acapulco, para nosotros es de gran importancia saber que hemos logado una vez más la satisfacción de sus vacaciones a través de la calidad y calidez de nuestros servicios.

Fue un placer el haberme dado la oportunidad de atenderlo a Usted y a su familia, un honor de ser su anfitrion.

Los esperamos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco, haremos de su estadía una experiencia placentera e inolvidable.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado Krystal beach Acapulco varias veces y hemos disfrutado la estancia a mas no poder
La atencion de Luis Eduardo Analco es maravilloso te puede recomebdar buenos lugares, la platica con el es muy amena y la atencion es excelente
Te recomiendo visitar el Hotel Krystal Acapulco y buscalo te atendera de maravilla y te sentiras en casa

Agradécele a payasot210

Distinguido Huésped

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel sede para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en nuestro bello puerto de Acapulco, para nosotros es de gran importancia saber que hemos logrado una vez más la satisfacción de su estadía a través de la calidad y calidez de nuestros servicios.

Con gusto haremos llegar la felicitación y el reconocimiento de nuestros compañeros de trabajo quienes contribuyeron a la satisfacción de sus vacaciones.

Los esperamos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco, haremos de su estadía una experiencia placentera e inolvidable, será un placer consentirlo nuevamente,

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Es una gran experiencia, instalaciones limpias y cumplen con las normas de sanitarias, es ideal para pasarla en familia y con amigos. Mucha atención y amabilidad con mis padres. Reconocimiento especial a Luis Eduardo Analco.

Agradécele a W6590WMluisc
Calidad Krystal, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Distinguido Huésped

Con gusto haremos llegar la felicitación y reconocimiento a nuestro personal, quienes contribuyeron a la satisfacción de su estadía, nuestra misión es lograr que nuestros huéspedes vivan y disfruten de experiencias placenteras e inolvidables.

Los esperamos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco, será un placer atenderlos y consentirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Los recomiendo ampliamente, tenemos desde mi infancia viniendo aquí y en realidad disfrutamos toda la instancia siempre, súper amables, muy salubre y sobre todo Luis Eduardo Analco es alguien súper responsable y atento, recomiendo el hotel y a esta persona ampliamente, si quieres pasar unas buenas vacaciones en Krysta Beach no te vas a arrepentir.

Agradécele a 549pc

Distinguido Huésped

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel sede para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en nuestro bello puerto de Acapulco, para nosotros es de gran importancia saber que una vez más hayamos logrado la satisfacción de nuestros huéspedes a través de la calidad y calidez de nuestros servicios.

Con gusto haremos llegar la felicitación y reconocimiento a nuestro personal, en especial a Eduardo Analco quienes lo atendieron durante su estancia, contribuyendo a que tuviesen una experiencia placentera e inolvidable.

Los esperamos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco, será un placer atenderlos y recibirlos nuevamente.