“Solía ser una gran opción” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Harry's Acapulco

Harry's Acapulco
Reserva con OpenTable
Harry's Acapulco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 31 de 313 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 4 - US$ 5
Comida: Churrasquería
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Restaurante privado, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Cuernavaca, México
27 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Solía ser una gran opción”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 octubre 2015

Solía frecuentar este restaurante en mis visitas a Acapulco, tiene un carta variada, muy buenos cortes, una excelente fuente de mariscos, y unos tacos de Kobe.... mmmm deliciosos, deje de ir después de la mala experiencia de encontrar un bicho en un plato de ensalada, la cual con todo el descaro del mundo nos cobraron. Espero que hayan resuelto esos detalles, aun no me he animado a volver.

Visitado el noviembre de 2014
Agradécele a Astrid Z
AndersonsGrp, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Acapulco, respondió a esta opinión, 27 octubre 2015
Estimada Astrid Z,

Gracias por dejar este comentario, nos alegra saber que has disfrutado de nuestros cortes, mariscos y tacos. Este tipo de comentarios nos ayudan a mejorar, y por supuesto que haremos ver que se tomen cartas en el asunto si es que no se ha hecho ya.

Saludos!

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Leon, México
4 opiniones sobre restaurantes
“¡Regresaría sin pensarlo!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 octubre 2015

Excelente servicio, muy bien capacitado todo su personal y calidad en los alimentos. Tuve una cena maravillosa!

• Visitado el octubre de 2015
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Agradécele a ale_silva_gtz
AndersonsGrp, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Acapulco, respondió a esta opinión, 25 octubre 2015
Buen día ale_silva_gtz,

Gracias por visitarnos y por recomendarnos. Nos entusiasma saber que la comida y el servicio fueron de tu agrado. La próxima vez que estén celebrando una ocasión especial o simplemente quieran tener una experiencia gastronómica inolvidable, esperamos que piensen en nosotros.

¡Saludos!
San Luis Potosí, México
54 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Bueno pero la atención puede mejorar!”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque el lugar no estaba ni al
70 por ciento y tiene bastantes meseros, la atención dista de un lugar de excelencia. La comida de muy buena calidad, acorde a los costos. Lo que me sorprendió de una manera positiva fueron los postres, los cuales por sus grandes porciones son para compartir.

Visitado el octubre de 2015
Agradécele a Rodatac
AndersonsGrp, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Acapulco, respondió a esta opinión, 15 octubre 2015
Buen día Rodatac,

Gracias por visitarnos y compartir tu reseña. Nos motiva saber que la comida fue de tu agrado, especialmente los postres. Definitivamente tomaremos en cuenta tu opinión acerca del servicio.

¡Esperamos tenerte pronto de regreso!
14 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bueno ”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, rápido, cortes, necesitan a alguien que hable inglés, buena carne,buenos cortes, te dan algodón de azúcar por visitarlos

Visitado el septiembre de 2015
Agradécele a Ybel Z
AndersonsGrp, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Acapulco, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2015
Estimada Ybel Z,

Gracias por visitarnos y por compartir su opinión. Nos alegra saber que nuestro servicio y nuestra comida de su agrado. Sus observaciones con respecto al personal nos ayudan a mejorar, tenga por seguro que las tomaremos en cuenta.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirla nuevamente.
¡Saludos!
Cuernavaca, México
22 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente servicio ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un par de veces a q a este excelente restaurante y siempre hemos sido atendidos como reyes.
La comida es muy buena, los cortes de primera y los pescados ni se diga.

Visitado el septiembre de 2015
Agradécele a Chimals
AndersonsGrp, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Acapulco, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2015
Hola Chimals,
Gracias por visitarnos, nos alegra saber que la comida y el servicio fueron de tu agrado. Apreciamos mucho las 5 estrellas! Nos entusiasma saber que los cortes y pescados son de 'primera'. Esperamos poder tenerte de vuelta pronto!

Saludos!