“Solía ser una gran opción”
Opinión sobre: Harry's Acapulco

Harry's Acapulco
Reserva con OpenTable
Harry's Acapulco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 23 de 357 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 43 - US$ 59
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 26 octubre 2015

Solía frecuentar este restaurante en mis visitas a Acapulco, tiene un carta variada, muy buenos cortes, una excelente fuente de mariscos, y unos tacos de Kobe.... mmmm deliciosos, deje de ir después de la mala experiencia de encontrar un bicho en un plato de ensalada, la cual con todo el descaro del mundo nos cobraron. Espero que hayan resuelto esos detalles, aun no me he animado a volver.

Agradécele a Astrid Z
AndersonsGrp, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2015

Estimada Astrid Z,

Gracias por dejar este comentario, nos alegra saber que has disfrutado de nuestros cortes, mariscos y tacos. Este tipo de comentarios nos ayudan a mejorar, y por supuesto que haremos ver que se tomen cartas en el asunto si es que no se ha hecho ya.

Saludos!

Se escribió una opinión 23 octubre 2015

Excelente servicio, muy bien capacitado todo su personal y calidad en los alimentos. Tuve una cena maravillosa!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a ale_silva_gtz
AndersonsGrp, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2015

Buen día ale_silva_gtz,

Gracias por visitarnos y por recomendarnos. Nos entusiasma saber que la comida y el servicio fueron de tu agrado. La próxima vez que estén celebrando una ocasión especial o simplemente quieran tener una experiencia gastronómica inolvidable, esperamos que piensen en nosotros.

¡Saludos!

Se escribió una opinión 14 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque el lugar no estaba ni al
70 por ciento y tiene bastantes meseros, la atención dista de un lugar de excelencia. La comida de muy buena calidad, acorde a los costos. Lo que me sorprendió de una manera positiva fueron los postres, los cuales por sus grandes porciones son para compartir.

Agradécele a Rodatac
AndersonsGrp, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2015

Buen día Rodatac,

Gracias por visitarnos y compartir tu reseña. Nos motiva saber que la comida fue de tu agrado, especialmente los postres. Definitivamente tomaremos en cuenta tu opinión acerca del servicio.

¡Esperamos tenerte pronto de regreso!

Se escribió una opinión 29 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, rápido, cortes, necesitan a alguien que hable inglés, buena carne,buenos cortes, te dan algodón de azúcar por visitarlos

Agradécele a Ybel Z
AndersonsGrp, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2015

Estimada Ybel Z,

Gracias por visitarnos y por compartir su opinión. Nos alegra saber que nuestro servicio y nuestra comida de su agrado. Sus observaciones con respecto al personal nos ayudan a mejorar, tenga por seguro que las tomaremos en cuenta.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirla nuevamente.
¡Saludos!

Se escribió una opinión 15 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un par de veces a q a este excelente restaurante y siempre hemos sido atendidos como reyes.
La comida es muy buena, los cortes de primera y los pescados ni se diga.

Agradécele a Chimals
AndersonsGrp, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2015

Hola Chimals,
Gracias por visitarnos, nos alegra saber que la comida y el servicio fueron de tu agrado. Apreciamos mucho las 5 estrellas! Nos entusiasma saber que los cortes y pescados son de 'primera'. Esperamos poder tenerte de vuelta pronto!

Saludos!