“negocios”
Opinión sobre: Harry's Grill

Harry's Grill
Reserva con OpenTable
Harry's Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 24 de 345 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 42 - US$ 58
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 18 enero 2017

un lugar sofisticado y de un excelente servicio y de una privacidad que pocos lugares tienen cortes de carne y una gama de mariscos. excelente

Agradécele a Vicnope P
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017

Buenas tardes Vicnope P,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado la comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

Se escribió una opinión 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

José Angel y Co. muchas gracias por un servicio excelente, muy atentos y amigables. Chef 10000 puntos, la carne perfecta, verduras etc!
Y el algodón de azúcar un toque muy lindo.
Muchas gracias!

1  Agradécele a Titi P
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017

Buenas tardes Titi P,

Se escribió una opinión 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuí a Acapulco a celebrar mi cumple y decidí cenar en este lugar y realmente valió la pena, además de estar muy lindo, la comida es maravillosa, yo no como carne de res pero mis familiares me dijeron que estuvo espectacular (cuenta con una de las mejores carnes a nivel mundial), los mariscos deliciosos, pedí unos cubos de atún que estaban de concurso y unos camarones al curry fenomenales, es muy caro pero definitivamente lo vale.
La atención de primera, los martinis deliciosos.
Una excelente opción para celebrar o simplemente disfrutar de un gran lugar y una comida de 10.
Las mesas fueron lo único que sé me hizo poco cuidadas, la madera manchada por los vasos, deberían ponerles algún recubrimiento para que se vean impecables como todo lo demás del lugar.

Agradécele a YitaJackson
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Buenas tardes YitaJackson,

Se escribió una opinión 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sencillamente exquisito este lugar , cuenta con opción para los pequeños , una carta de vinos muy amplia, comida mar y tierra para todos los gustos , entradas y ensaladas , atención de los meseros impecable , limpieza del lugar perfecto , en fin sin duda un lugar totalmente recomendable no puedes dejar de venir .

Agradécele a Lizbeth R
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017

Buenas tardes Lizbeth R,

Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, con un ambiente familiar, precios elevados, buen servicio, ubicado en centro comercial la isla

Agradécele a Renata M

Buenas tardes Renata M,