“Buena opción, pero nada destacable.”
Opinión sobre: Harry's

Harry's
Reserva con OpenTable
Harry's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 22 de 328 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 43 - US$ 59
Comida: Mariscos, Churrasquería, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Restaurante privado, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde remotos lugares del mundo, como el Kobe japonés y los Wagyu americano y australiano, y los cortes añejados certificados Prime USDA provenientes de Grand Island, Nebraska. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
20 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena opción, pero nada destacable.”
Escribió una opinión el 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para cenar una buena carne o comer algunos mariscos.

El ambiente es bueno, me gustó que hubiera DJ.

El servicios un tanto descuidado pero nada grave.

No hubo ningún platillo que sobresaliera.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Fernando G
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 5 febrero 2017
Buen día Fernando G,

Agradecemos tus comentarios, ¡siempre son bienvenidos! ya que tu opinión nos permite mejorar en todos los aspectos, te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

¡Saludos!

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“negocios”
Escribió una opinión el 18 enero 2017

un lugar sofisticado y de un excelente servicio y de una privacidad que pocos lugares tienen cortes de carne y una gama de mariscos. excelente

Agradécele a Vicnope P
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 23 enero 2017
Buenas tardes Vicnope P,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado la comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen servicio!”
Escribió una opinión el 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

José Angel y Co. muchas gracias por un servicio excelente, muy atentos y amigables. Chef 10000 puntos, la carne perfecta, verduras etc!
Y el algodón de azúcar un toque muy lindo.
Muchas gracias!

1 Agradécele a Titi P
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 18 enero 2017
Buenas tardes Titi P,

4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuí a Acapulco a celebrar mi cumple y decidí cenar en este lugar y realmente valió la pena, además de estar muy lindo, la comida es maravillosa, yo no como carne de res pero mis familiares me dijeron que estuvo espectacular (cuenta con una de las mejores carnes a nivel mundial), los mariscos deliciosos, pedí unos cubos de atún que estaban de concurso y unos camarones al curry fenomenales, es muy caro pero definitivamente lo vale.
La atención de primera, los martinis deliciosos.
Una excelente opción para celebrar o simplemente disfrutar de un gran lugar y una comida de 10.
Las mesas fueron lo único que sé me hizo poco cuidadas, la madera manchada por los vasos, deberían ponerles algún recubrimiento para que se vean impecables como todo lo demás del lugar.

Agradécele a YitaJackson
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 16 enero 2017
Buenas tardes YitaJackson,

23 opiniones sobre restaurantes
“Cumpleaños ”
Escribió una opinión el 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sencillamente exquisito este lugar , cuenta con opción para los pequeños , una carta de vinos muy amplia, comida mar y tierra para todos los gustos , entradas y ensaladas , atención de los meseros impecable , limpieza del lugar perfecto , en fin sin duda un lugar totalmente recomendable no puedes dejar de venir .

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Lizbeth R
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 6 enero 2017
Buenas tardes Lizbeth R,