“El mejor” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Harry's Acapulco

Harry's Acapulco
Reserva con OpenTable
Harry's Acapulco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 31 de 313 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 4 - US$ 5
Comida: Churrasquería
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Restaurante privado, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Acapulco, México
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 febrero 2017

El mejor corte de carnes, la atención del Gerente siempre personalizada, los meseros siempre atentos

1 Agradécele a susanalorenzo
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Acapulco, respondió a esta opinión, 17 febrero 2017
Buenas tardes susanalorenzo,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado la comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
66 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Cumpleaños!”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Regresé a este restaurante después de un par de años y sigue teniendo gran calidad y atención. Los platillos son muy abundantes y con gran esmero en la preparación. Lo recomendable: hamburguesa de Rib Eye, sopa de tomate, rissotto con langosta....
La reservación es obligada para garantizar espacio sin embargo el punto débil de este lugar sigue siendo los altos precios de toda su carta. Están muy por encima de otros restaurantes emblemáticos del DF e incluso de otras grandes capitales. Llegan a ser excesivos por lo que este sitio solo lo recomiendo para una celebración especial. Celebremos México!!!!

Visitado el febrero de 2017
1 Agradécele a GrilloRioS
Buenas tardes GrilloRioS,

17 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena opción, pero nada destacable.”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para cenar una buena carne o comer algunos mariscos.

El ambiente es bueno, me gustó que hubiera DJ.

El servicios un tanto descuidado pero nada grave.

No hubo ningún platillo que sobresaliera.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Fernando G
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Acapulco, respondió a esta opinión, 5 febrero 2017
Buen día Fernando G,

Agradecemos tus comentarios, ¡siempre son bienvenidos! ya que tu opinión nos permite mejorar en todos los aspectos, te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

¡Saludos!
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“negocios”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 enero 2017

un lugar sofisticado y de un excelente servicio y de una privacidad que pocos lugares tienen cortes de carne y una gama de mariscos. excelente

Agradécele a Vicnope P
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Acapulco, respondió a esta opinión, 23 enero 2017
Buenas tardes Vicnope P,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen servicio!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

José Angel y Co. muchas gracias por un servicio excelente, muy atentos y amigables. Chef 10000 puntos, la carne perfecta, verduras etc!
Y el algodón de azúcar un toque muy lindo.
Muchas gracias!

1 Agradécele a Titi P
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Acapulco, respondió a esta opinión, 18 enero 2017
Buenas tardes Titi P,