“Súper caro, no lo vale.”
Opinión sobre: Harry's

Harry's
Reserva con OpenTable
Harry's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 25 de 337 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 45 - US$ 62
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde remotos lugares del mundo, como el Kobe japonés y los Wagyu americano y australiano, y los cortes añejados certificados Prime USDA provenientes de Grand Island, Nebraska. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Puebla, México
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre restaurantes
“Súper caro, no lo vale.”
Escribió una opinión el 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy regular. Nada extraordinario.

Debí hacer caso a las reseñas . El servicio aceptable . Pero siento que el precio está fuera de lugar.

Agradécele a sporttraveler77
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 20 febrero 2017
Buen día sporttraveler77,

Lamentamos la mala experiencia, permítenos contactarte directamente para entender qué pasó y poder mejorar.

Saludos Cordiales

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lamentable mal servicio, comida mediocre y sobreprecio ”
Escribió una opinión el 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante que intenta ser de lujo pero se queda muy lejos. Los precios son muy altos, con lo que se esperaría una cena impecable, sin embargo el servicio es muy malo - meseros poco experimentados, que no saben explicar ni sugerir más que la oferta de venta que les han hecho aprender de memoria y para lo que agitan de manera incesante y molesta su lamparita sobre los cortes de carne. Pedimos que la guarnición del pescado fuera ensalada en vez de las papas que ofrecieron, y la respuesta fue que la cobrarían aparte. Inaceptable en un restaurante que pretende ser de ese nivel. El pescado estuvo poco fresco y sobrecocido, de sabor más bien desagradable. Pocas opciones de vinos populares, a pesar de tener una gran cava al centro del comedor. Cuando le preguntamos al mesero por qué, su respuesta fue "pues yo les he dicho lo que se vende, pero no me hacen caso, qué quiere que haga", respuesta que no es lo que uno espera cuando la cuenta puede fácilmente ser de 100 dlls por persona. En verdad no merece la pena, se come mucho mejor y más barato en algún otro restaurante del mismo grupo pero sin tanta pretensión, como La Vicenta.

Agradécele a Jose M
Grupo A, Director de Relaciones Públicas en Harry's, respondió a esta opinión, 14 febrero 2017
Buen día Jose M,

Lamentamos mucho el mal momento, nos gustaría ponernos en contacto contigo y tener la oportunidad de mejorar tu experiencia con nosotros.

Saludos Cordiales
Toluca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EL MEJOR RESTAURANTE DE ACAPULCO”
Escribió una opinión el 13 febrero 2017

Excelente atención y alimentos, muy buen lugar para pasarla en familia o amigos. La carta de vinos es muy selecta y adecuada para los alimentos.

• Visitado el enero de 2017
1 Agradécele a dsanchez2017
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 17 febrero 2017
Buen día dsanchez2017,

Gracias por escogernos y por compartir tu agradable respuesta, estamos felices que hayas disfrutado de tu comida y el servicio ofrecido por nuestro staff. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos

¡Saludos!
Acapulco, México
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor”
Escribió una opinión el 13 febrero 2017

El mejor corte de carnes, la atención del Gerente siempre personalizada, los meseros siempre atentos

Visitado el enero de 2017
1 Agradécele a susanalorenzo
Buenas tardes susanalorenzo,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado la comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

¡Saludos Cordiales!
Crítico de nivel 6
93 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Cumpleaños!”
Escribió una opinión el 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Regresé a este restaurante después de un par de años y sigue teniendo gran calidad y atención. Los platillos son muy abundantes y con gran esmero en la preparación. Lo recomendable: hamburguesa de Rib Eye, sopa de tomate, rissotto con langosta....
La reservación es obligada para garantizar espacio sin embargo el punto débil de este lugar sigue siendo los altos precios de toda su carta. Están muy por encima de otros restaurantes emblemáticos del DF e incluso de otras grandes capitales. Llegan a ser excesivos por lo que este sitio solo lo recomiendo para una celebración especial. Celebremos México!!!!

1 Agradécele a GrilloRioS
Buenas tardes GrilloRioS,