“Calificación Harrys Acapulco”
Opinión sobre: Harry's

Harry's
Reserva con OpenTable
Harry's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 328 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 43 - US$ 59
Comida: Mariscos, Churrasquería, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Restaurante privado, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde remotos lugares del mundo, como el Kobe japonés y los Wagyu americano y australiano, y los cortes añejados certificados Prime USDA provenientes de Grand Island, Nebraska. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calificación Harrys Acapulco”
Escribió una opinión el 17 marzo 2017

El lugar esta cómodo y agradable, excelente atención de parte de los meseros y gente del lugar en general, los alimentos están acordes al precio

Visitado el febrero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

1 Agradécele a B728SYgustavog
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 18 marzo 2017
Buen día B728SYgustavog,

Es muy grato leer que nuestra experiencia fine dining fue de su agrado. ¡Muchas gracias por escribirnos, esperamos nos visite nuevamente!

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cuernavaca, México
33 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Cada día más decadente”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante era muy bueno hace muchos años, lo visitaba mucho, me encantaba la fuente dé mariscos... Pero la penúltima vez que fui salió una cucaracha de la base en la que montan la fuente dé mariscos, dejé de ir por aproximadamente año y medio o dos años. Después de este tiempo decido darle una nueva oportunidad por los buenos recuerdos, vuelvo y la atención es mala, los meseros usan una pequeña lámpara con la que de manera irritante señalar todas y cada una de las cosas que llevan a la mesa, y al pedir nuevamente la fuente de mariscos (la cual no es nada barata) una pinza de cangrejo estaba descompuesta, no es posible que en un restaurante de ese "nivel" tengan este tipo de problemas. El gerente se disculpó y nos mandó una charola para degustar postres, pero la mañana experiencia nadie la quita. Definitivamente no volveré.

Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a Astrid Z
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 17 marzo 2017
Esitmada Astrid Z,

Agradecemos el tiempo que se tomó para escribirnos. Su opinión es muy valiosa para nosotros, por lo cual en breve nos comunicaremos por mensaje privado para dar un seguimiento personalizado a su comentario.

Saludos cordiales.
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Le daría otra oportunidad”
Escribió una opinión el 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no es nada espectacular, la verdad no cenamos rico, pedimos una entrada de pulpo que estaba bastante buena, las empanadas ricas también pero pedimos los camarones gigantes y equis y los ostiones a los 3 quesos muuuuy malos, guácala, mejor pídanlos frescos.
Es caro, no te da lo que pagas pero si le daría otra oportunidad para ir y pedir carnes que es su especialidad, además de que el servicio es de primera y el lugar está muy bonito.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Cristy J
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 7 marzo 2017
Buen día Cristy J,

Para atender de manera más eficiente su comentario, en breve le escribiremos un mensaje privado para solicitar más información sobre su visita. Le agradecemos el haber escrito este comentario.

Saludos cordiales.

Puebla, México
4 opiniones sobre restaurantes
“Súper caro, no lo vale.”
Escribió una opinión el 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy regular. Nada extraordinario.

Debí hacer caso a las reseñas . El servicio aceptable . Pero siento que el precio está fuera de lugar.

Agradécele a sporttraveler77
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 20 febrero 2017
Buen día sporttraveler77,

Lamentamos la mala experiencia, permítenos contactarte directamente para entender qué pasó y poder mejorar.

10 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lamentable mal servicio, comida mediocre y sobreprecio ”
Escribió una opinión el 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante que intenta ser de lujo pero se queda muy lejos. Los precios son muy altos, con lo que se esperaría una cena impecable, sin embargo el servicio es muy malo - meseros poco experimentados, que no saben explicar ni sugerir más que la oferta de venta que les han hecho aprender de memoria y para lo que agitan de manera incesante y molesta su lamparita sobre los cortes de carne. Pedimos que la guarnición del pescado fuera ensalada en vez de las papas que ofrecieron, y la respuesta fue que la cobrarían aparte. Inaceptable en un restaurante que pretende ser de ese nivel. El pescado estuvo poco fresco y sobrecocido, de sabor más bien desagradable. Pocas opciones de vinos populares, a pesar de tener una gran cava al centro del comedor. Cuando le preguntamos al mesero por qué, su respuesta fue "pues yo les he dicho lo que se vende, pero no me hacen caso, qué quiere que haga", respuesta que no es lo que uno espera cuando la cuenta puede fácilmente ser de 100 dlls por persona. En verdad no merece la pena, se come mucho mejor y más barato en algún otro restaurante del mismo grupo pero sin tanta pretensión, como La Vicenta.

Agradécele a Jose M
Grupo A, Director de Relaciones Públicas en Harry's, respondió a esta opinión, 14 febrero 2017
Buen día Jose M,

Lamentamos mucho el mal momento, nos gustaría ponernos en contacto contigo y tener la oportunidad de mejorar tu experiencia con nosotros.