“buena opcion para cenar en la isla”
Opinión sobre: Harry's Acapulco

Harry's Acapulco
Reserva con OpenTable
Harry's Acapulco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 379 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 40 - US$ 55
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

comida excelente, un poco caro pero vale la pena, buen ambiente y decoracion, muy buena atencion de parte del personal, sin duda, volveria a ir.

Agradécele a aldair738
Grupo A, Director General en Harry's Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo. Esta es su casa, esperamos atenderle pronto nuevamente.
Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

antes era un graaaaaan lugar, llegamos mi pareja y yo y en el menú venia fuente de mariscos para 4 y 8 personas, le pregunte al mesero que a su vez le pregunto al gerente y al chef si nos podían preparar una para dos personas y me contestaron que no!??!?! en un lugar disque de prestigio!?!? luego pedimos pulpo y llego mal cocido!! francamente no vuelvo.

Agradécele a gilberto m
Grupo A, Director General en Harry's Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Gracias por el tiempo que se tomó para escribirnos, nos gustaría mejorar su experiencia, le agradeceríamos si pudiera proporcionarnos por mensaje privado a nombre de quién se realizó su reservación, el día y la hora para poder darle seguimiento puntual a su comentario.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tal vez mi error fue no pedir carne, que al parecer es la especialidad de la casa.

El servicio es excelente. Las bebidas también. La panadería impecable, acompañan con una mantequilla-miel simplemente deliciosa.

La gerencia de Horacio es impecable, atendió mi queja de inmediato y lo compensó excelentemente.

Felicidades por tomarse tan en serio el servicio y prestigio de grupo Anderson.

Agradécele a AroundThe t

Agradecemos el tiempo que tomaste en escribir tu agradable comentario. Nos alegra saber que es de tu agrado la comida y el servicio ofrecido por nuestro staff. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio siempre es excelente, la comida es muy buena (los cortes de carne, la langosta), y los drinks mejores (martinis). Vayan en la cena porque el ambiente es muy bonito, pero hagan reservación con anticipación si es temporada alta porque se llena. Ideal para celebrar algo especial e ir con la familia.

Agradécele a Maara R
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

La comida es muy buena, las carnes son perfectas. El precio muy elevado a mi parecer y l atención muy pedante de los meseros.

2  Agradécele a Julio T
Grupo A, General Manager en Harry's Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Gracias por el tiempo que se tomo para escribirnos, nos gustaría tener la oportunidad de ponernos en contacto contigo de manera directa para comprender más sobre la situación y darle el seguimiento adecuado. Si nos pudieras enviar un mensaje privado indicándonos que sucursal visitaste y a nombre de quien estuvo la reservación, así le daremos el seguimiento puntual.
Saludos