“Excelente experiencia”
Opinión sobre: The Grand Mayan Acapulco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Grand Mayan Acapulco
En el puesto n.º2 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 9 noviembre 2017

El haberme hospedado en este desarrollo fue una muy buena experiencia para un servidor y mi familia, solo cambiaria un poco el chekin y el chek out ya que cuando uno llega al desarrollo aunque ya puede hacer uso de las instalaciones muchas veces no puede uno disfrutar al 100% todo lo que comprende a las vacaciones

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a manuelrV5537ST
Escribe una opiniónOpiniones (2.002)

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017

El Grand Mayan es para mi la mejor opcion en Acapulco.

Las instalaciones son magnificas.

La atencion del personal es siempre calida y amable.

Esta vez me toco conocer el Mercado Gourmet, que es una zona en la que puedes consumir alimentos finamente preparados, vinos, quesos, carnes frias, pan delicioso...una nueva opcion dentro del desarrollo.

Quiero comentar tambien que algunas partes muestran falta de mantenimiento....
Son cosas menores pero he vacacionado en este desarrollo desde el año 2002 y al principio el cuidado por los detalles de mantenimiento era sumamente escrupuloso.
Ahora se notan aqui y alla detalles de resanes y pintura faltantes que antes no se veian jamas.

Con todo mi opinion es que el lugar es excelente y sin duda mi favorito de siempre en Acapulco.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carbajal1000
Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Recepción y limpieza son los puntos mas fuertes que los describen. Pueden mejorar un poco la velocidad del registro ya que se tardaron mas de 15 minutos.
Pueden habilitar la paginan web para realizar las reservaciones, ya lo manejaban.

Agradécele a andresaS164WI
Se escribió una opinión 18 octubre 2017

tengo muchos años de ir a ese desarrollo y he sido testigo de sus cambios pero ahora se ve descuidado ,es un acierto el incluir el lugar para obtener alimentos, recuerdos etc ,no se si fue el momento pero la persona que nos atendió descortés, falta de interés en atender

Consejo sobre las habitaciones: como siempre un buen lugar para permanecer buena atención del personal y limpieza altamente recomend...
Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a drmarquezacosta
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Estimado Huésped:
De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.Nos alegra saber que ha sido huésped fiel de nuestro resort.

Sin embargo, nos decepciona que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas responsables correspondientes para su seguimiento, ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen. Nos agrada informarle que nuestras instalaciones y el personal siempre están siendo supervisados para cumplir con los estándares establecidos; por lo que sus comentarios son de gran utilidad.

Esperando tener la oportunidad de volver a hospedarlo en nuestros resorts, gracias por sus sugerencias y recomendaciones; siempre son bienvenidas.

Cordialmente,

La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco.

Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Sigue siendo uno de mis lugares preferidos para descansar y disfrutas de el buen servicio y la hospitalidad que nos brindan,,,sigo siendo fiel al grupo Vidanta y espero muy pronto seguir subiendo de categoría

3  Agradécele a felipe_mata
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Cada año voy de vacaciones con mi familia, a este hotel desde hace al menos 7 años; pero esta vez notamos que el servicio general fue malo y que está bajando el nivel; por ejemplo tenía que que usar el business center por la mañana pero lo abren hasta las 12:00hrs por lo que aticipandome fui al lobby a pedir apoyo ya que debía tomar una llamada importante a las 8:30am y necesitaba un lugar privado y la respuesta del personal fue “vaya a su cuarto” explique que mi familia estaba de vacaciones, no hubo ninguna solución por parte del personal.
En la playa cada vez hay más vendedores ofreciendo todo.. hasta donas.
La nueva zona de Mercado Gourmet quedó muy bien, pero dudo que la gente que ahora va al hotel pueda comprar algo con esos precios.
Nos ofrecieron comprar un tiempo compartido y cuando analizamos la propuesta y lo rechazamos el personal se puso agresivo al grado de gritarnos por lo que en ese momento nos paramos y los dejamos.
De lo poco rescatable, es el servicio médico aunque lo cobran el costo es razonable ($500 mxn) y fue bueno. El equipo de salvavidas también; habían bandera roja y la gente seguía nadando en el mar pero en cuanto veían que pasaban el límite iban por ellos y les recomendaban regresar y/o los ayudaban; obvio con “propina”

Agradécele a Menv
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Estimado Huésped:

Nos desilusiona que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. La mayoría de los comentarios que recibimos son muy favorables en relación al servicio de nuestro personal, por lo que nos sorprende mucho su comentario. No obstante, tenga por seguro que se canalizará con el área correspondiente para su seguimiento, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a servirle y de esa forma, cambie su actual opinión.

Atentamente,

La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco.

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

The grand Mayan Acapulco at Vidanta es de las construcciones mas recientes del desarrollo y cuenta con 3 tipos de habitaciones las cuales listo:
Grand Master Room (PAX 2 adultos; tarifa diaria: 783 USD); Grand Suite (PAX 4 adultos 2 niños tarifa diaria: 900 USD); Grand Master Suite (PAX 6 adultos, 2 niños tarifa diaria: 1260 USD) la tarifa diaria es la mostrada directamente en el Hotel. Existen dos formas de reservar de manera económica la primera y la más económica es mediante invitación de un socio y la segunda mediante la invitación directa del desarrollo de las cuales las dos debes de ir a una presentación del desarrollo y en el cual te propondrán adquirir una membresía del programa vacacional VIDA VACATIONS y el costo de la membresía es personal ya que cada invitado podrá tener un presupuesto distinto esto para no generalizar solo tú decides si compras o no pues la reservación no se hace condicionada a la adquisición de algún producto o servicio.
Respecto a las habitaciones solo Grand Suite y Grand Master Suite cuentan con cocina totalmente equipada por lo que te recomiendo reservar estos tipos de habitaciones para familias grandes, seguro ahorraras dinero en los alimentos te lo aseguro; además que la mayoría de los huéspedes que ingresan al hotel entran con bolsas repletas de alimentos desde que hacen el check-in asi que sin temor hacer el super y ahorrate una lana que seguro te recomiendo la utilices en tours o ir de antro, las habitaciones cuentan con piscina privada en la terraza con dimensiones para hasta 4 personas (2 niños 2 adultos), asi mismo la habitación cuenta con tina en la recamara, sala de estar, regadera, caja de seguridad, tocador, desayunador, comedor y una amplia terraza con vista al mar o a la ciudad.
Respecto a los alimentos puedes encontrar hamburguesas a 250 pesos un club sándwich a 200 pesos o burritos de camaron a 190 pesos, las bebidas son costosas y puedes encontrar cocteleria desde 150 pesos y hasta 240 pesos, cerveza en lata a 75 pesos no omito que existen días y horarios en los que encontraras horas feliz en productos. Si lo tuyo es un buen desayuno puedes encontrarlo desde 305 pesos adultos y 150 pesos niños, si lo que quieres es ahorrar dinero cocinar tu mismo es una buena táctica, así mismo este desarrollo cuenta con un supermercado en donde podrán encontrar lo necesario para cocinar.
Mayan Palace Ofrece un show nocturno apartir de las 20 hrs y hasta las 00:30 hrs no existe cover ni consumo minimo he de reconocer que la cocteleria esta muy bien preparada y con la medida exacta de alcohol, el show destacado y la música en vivo de lo mejor de VIDANTA te hara pasar momentos increíbles.
El área de albercas es impresionante la parte de Grand Mayan cuenta con un rio lento no debe faltar pasearte en este atractivo y la alberca principal grande y muy conservada, puedes hacer uso de las instalaciones de Mayan Palace Playa y consentirte en las albercas, hay para todas edades y lo mejor los jacuzzis ideal para ´pasar momentos increíbles con tu pareja. Las actividades de playa organizadas por el staff son de excelentes el personal es amable exageradamente y con una sonrisa siempre me encanto ver el capital humano de esta empresa.
Si viajas con niños y quieres privacidad con tu pareja puedes dejarlos en el Kids Club el cual acepta niños desde los 5 años y tiene un costo de 200 pesos por niño con una duración de 5 horas las actividades son variadas y tus niños la pasaran excelente, el desarrollo cuenta con una área llamada MONDO es una área donde existe diversión para niños y no tan niños ya que cuenta con el área de arcade donde podrán jugar Xbox y videojuegos los pequeños mientras que los papas pueden divertirse en el área del música de 70s y 80s y degustar de una bebida y un aperitivo.

El área de playa de la propiedad de Grand Mayan Acapulco es extensa y cuenta con seguridad por lo que puedes caminar a primera hora del dia y contemplar el ocaso del sol o el amancer.

Ahora hablare de la famosísima invitación del complejo para mostrarte el desarrollo y animarte a comprar un membresía y gozar de una o dos semanas anuales (time share) según tus necesidades claro que este ira intrínsecamente relacionado precio/semanas vacacionales, si bien muchos viajeros les ha ido mal con esta platica de 90 minutos la cual en ocasiones puede convertirse en 150 minutos por la negociación como me llevo a mi toda vez recibí una oferta en el SEA GARDEN, el cual es el hotel de más baja categoría de los desarrollos de VIDANTA, considere no apta para la inversión (hablamos de aproximadamente 85 veces el salario mínimo elevado al mes), como no tuve una buena oferta en membresía en el Grand Mayan decidí seguir viajando planeando yo mismo mis viajes como lo he venido haciendo; no omito comentar que se asombraran saber el precio que han pagado algunas personas por el timeshare en un tipo de propiedad como este desarrollo además de que el periodo de gozar la estancia es por semanas completas situación que para algunos viajeros resulta inflexible sin embargo para familias que gustan de placer y comodidad no dudo que es lo mejor se les ajusta.
Mi conclusión después de mi estancia es que pude ver que este lugar no es un hotel en virtud de que no puedes reservar en sitios de internet ya que es una propiedad desarrollada por inversionistas la cual cuenta con los desarrollos como son Sea Garden, Mayan Palace Golf, Mayan Palace Playa y Grand Mayan, por ello la belleza y gran diversidad de atracciones que te ofrece este increíble desarrollo, decir que es el mejor resort de Acapulco no puedo decirlo ya que cada hotel o desarrollo te ofrecen diversas amenidades tendríamos que alojarnos en todos los hoteles de la región y definirlo, sin embargo lo que si puedo decir es que es una buena opción de hospedarte en donde seguro te divertirás, en mi caso le digo adiós Grand Mayan Acapulco, tengo que decirte que me encanto y lo anterior en virtud que evito repetir el hotel ya que se trata de descubrir nuevas cosas , hay mucho mas que puedo decir pero considero que esta información es necesaria para informarte y tomes en cuenta para tus próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones terminacion impar son vista a la ciudad los pares vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a cesar2207
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en The Grand Mayan Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Grand Mayan Acapulco

Dirección: Avenida Del Palmar 1121, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles en la playa en Acapulco
N.º  2 de hoteles de lujo en Acapulco
N.º  3 de hoteles para familias en Acapulco
N.º  4 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios: $ 292.169 - $ 635.542 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Grand Mayan Acapulco 4.5*
Cantidad de habitaciones: 451
Grand Mayan Acapulco Hotel Acapulco
Grand Mayan Hotel Acapulco
Acapulco Grand Mayan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?