Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 127
US$ 124
Official Hotel
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 163
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Frente al mar
US$ 76
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 208
US$ 84
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 84
US$ 79
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 93
US$ 90
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 135
US$ 125
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 100
US$ 93
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 42
US$ 39
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 386
US$ 310
Cancelon
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2.155)
Filtrar opiniones
2.155 resultados
Calificación de viajeros
1.290
617
121
70
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.290
617
121
70
57
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
82 - 87 de 2.155 opiniones
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

El Grand Mayan es para mi la mejor opcion en Acapulco.

Las instalaciones son magnificas.

La atencion del personal es siempre calida y amable.

Esta vez me toco conocer el Mercado Gourmet, que es una zona en la que puedes consumir alimentos finamente preparados, vinos, quesos, carnes frias, pan delicioso...una nueva opcion dentro del desarrollo.

Quiero comentar tambien que algunas partes muestran falta de mantenimiento....
Son cosas menores pero he vacacionado en este desarrollo desde el año 2002 y al principio el cuidado por los detalles de mantenimiento era sumamente escrupuloso.
Ahora se notan aqui y alla detalles de resanes y pintura faltantes que antes no se veian jamas.

Con todo mi opinion es que el lugar es excelente y sin duda mi favorito de siempre en Acapulco.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carbajal1000
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Recepción y limpieza son los puntos mas fuertes que los describen. Pueden mejorar un poco la velocidad del registro ya que se tardaron mas de 15 minutos.
Pueden habilitar la paginan web para realizar las reservaciones, ya lo manejaban.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a andresaS164WI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

tengo muchos años de ir a ese desarrollo y he sido testigo de sus cambios pero ahora se ve descuidado ,es un acierto el incluir el lugar para obtener alimentos, recuerdos etc ,no se si fue el momento pero la persona que nos atendió descortés, falta de interés en atender

Consejo sobre las habitaciones: como siempre un buen lugar para permanecer buena atención del personal y limpieza altamente recomendable
Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a drmarquezacosta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Estimado Huésped:
De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.Nos alegra saber que ha sido huésped fiel de nuestro resort.

Sin embargo, nos decepciona que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas responsables correspondientes para su seguimiento, ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen. Nos agrada informarle que nuestras instalaciones y el personal siempre están siendo supervisados para cumplir con los estándares establecidos; por lo que sus comentarios son de gran utilidad.

Esperando tener la oportunidad de volver a hospedarlo en nuestros resorts, gracias por sus sugerencias y recomendaciones; siempre son bienvenidas.

Cordialmente,


La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Sigue siendo uno de mis lugares preferidos para descansar y disfrutas de el buen servicio y la hospitalidad que nos brindan,,,sigo siendo fiel al grupo Vidanta y espero muy pronto seguir subiendo de categoría

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradécele a felipe_mata
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada año voy de vacaciones con mi familia, a este hotel desde hace al menos 7 años; pero esta vez notamos que el servicio general fue malo y que está bajando el nivel; por ejemplo tenía que que usar el business center por la mañana pero lo abren hasta las 12:00hrs por lo que aticipandome fui al lobby a pedir apoyo ya que debía tomar una llamada importante a las 8:30am y necesitaba un lugar privado y la respuesta del personal fue “vaya a su cuarto” explique que mi familia estaba de vacaciones, no hubo ninguna solución por parte del personal.
En la playa cada vez hay más vendedores ofreciendo todo.. hasta donas.
La nueva zona de Mercado Gourmet quedó muy bien, pero dudo que la gente que ahora va al hotel pueda comprar algo con esos precios.
Nos ofrecieron comprar un tiempo compartido y cuando analizamos la propuesta y lo rechazamos el personal se puso agresivo al grado de gritarnos por lo que en ese momento nos paramos y los dejamos.
De lo poco rescatable, es el servicio médico aunque lo cobran el costo es razonable ($500 mxn) y fue bueno. El equipo de salvavidas también; habían bandera roja y la gente seguía nadando en el mar pero en cuanto veían que pasaban el límite iban por ellos y les recomendaban regresar y/o los ayudaban; obvio con “propina”

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Menv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Estimado Huésped:
De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

Nos desilusiona que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. La mayoría de los comentarios que recibimos son muy favorables en relación al servicio de nuestro personal, por lo que nos sorprende mucho su comentario. No obstante, tenga por seguro que se canalizará con el área correspondiente para su seguimiento, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a servirle y de esa forma, cambie su actual opinión.

Atentamente,

La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones