“Increíble lugar y playa”
Opinión sobre: The Grand Mayan Acapulco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Grand Mayan Acapulco
En el puesto n.º2 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Las instalaciones las mantienen mejorandolas, el ambiente de limpieza y seguridad es muy bueno. Las actividades para niños son buenos pero podrían ser más variadas. En genrela un muy buen lugar para vacacionar con la familia

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose C
Escribe una opiniónOpiniones (2.002)

Se escribió una opinión 9 noviembre 2017

El haberme hospedado en este desarrollo fue una muy buena experiencia para un servidor y mi familia, solo cambiaria un poco el chekin y el chek out ya que cuando uno llega al desarrollo aunque ya puede hacer uso de las instalaciones muchas veces no puede uno disfrutar al 100% todo lo que comprende a las vacaciones

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a manuelrV5537ST
Se escribió una opinión 2 noviembre 2017

El Grand Mayan es para mi la mejor opcion en Acapulco.

Las instalaciones son magnificas.

La atencion del personal es siempre calida y amable.

Esta vez me toco conocer el Mercado Gourmet, que es una zona en la que puedes consumir alimentos finamente preparados, vinos, quesos, carnes frias, pan delicioso...una nueva opcion dentro del desarrollo.

Quiero comentar tambien que algunas partes muestran falta de mantenimiento....
Son cosas menores pero he vacacionado en este desarrollo desde el año 2002 y al principio el cuidado por los detalles de mantenimiento era sumamente escrupuloso.
Ahora se notan aqui y alla detalles de resanes y pintura faltantes que antes no se veian jamas.

Con todo mi opinion es que el lugar es excelente y sin duda mi favorito de siempre en Acapulco.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carbajal1000
Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Recepción y limpieza son los puntos mas fuertes que los describen. Pueden mejorar un poco la velocidad del registro ya que se tardaron mas de 15 minutos.
Pueden habilitar la paginan web para realizar las reservaciones, ya lo manejaban.

Agradécele a andresaS164WI
Se escribió una opinión 18 octubre 2017

tengo muchos años de ir a ese desarrollo y he sido testigo de sus cambios pero ahora se ve descuidado ,es un acierto el incluir el lugar para obtener alimentos, recuerdos etc ,no se si fue el momento pero la persona que nos atendió descortés, falta de interés en atender

Consejo sobre las habitaciones: como siempre un buen lugar para permanecer buena atención del personal y limpieza altamente recomend...
Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a drmarquezacosta
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Estimado Huésped:
De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.Nos alegra saber que ha sido huésped fiel de nuestro resort.

Sin embargo, nos decepciona que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas responsables correspondientes para su seguimiento, ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen. Nos agrada informarle que nuestras instalaciones y el personal siempre están siendo supervisados para cumplir con los estándares establecidos; por lo que sus comentarios son de gran utilidad.

Esperando tener la oportunidad de volver a hospedarlo en nuestros resorts, gracias por sus sugerencias y recomendaciones; siempre son bienvenidas.

Cordialmente,

La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco.

Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Sigue siendo uno de mis lugares preferidos para descansar y disfrutas de el buen servicio y la hospitalidad que nos brindan,,,sigo siendo fiel al grupo Vidanta y espero muy pronto seguir subiendo de categoría

3  Agradécele a felipe_mata
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Cada año voy de vacaciones con mi familia, a este hotel desde hace al menos 7 años; pero esta vez notamos que el servicio general fue malo y que está bajando el nivel; por ejemplo tenía que que usar el business center por la mañana pero lo abren hasta las 12:00hrs por lo que aticipandome fui al lobby a pedir apoyo ya que debía tomar una llamada importante a las 8:30am y necesitaba un lugar privado y la respuesta del personal fue “vaya a su cuarto” explique que mi familia estaba de vacaciones, no hubo ninguna solución por parte del personal.
En la playa cada vez hay más vendedores ofreciendo todo.. hasta donas.
La nueva zona de Mercado Gourmet quedó muy bien, pero dudo que la gente que ahora va al hotel pueda comprar algo con esos precios.
Nos ofrecieron comprar un tiempo compartido y cuando analizamos la propuesta y lo rechazamos el personal se puso agresivo al grado de gritarnos por lo que en ese momento nos paramos y los dejamos.
De lo poco rescatable, es el servicio médico aunque lo cobran el costo es razonable ($500 mxn) y fue bueno. El equipo de salvavidas también; habían bandera roja y la gente seguía nadando en el mar pero en cuanto veían que pasaban el límite iban por ellos y les recomendaban regresar y/o los ayudaban; obvio con “propina”

Agradécele a Menv
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Estimado Huésped:

Nos desilusiona que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. La mayoría de los comentarios que recibimos son muy favorables en relación al servicio de nuestro personal, por lo que nos sorprende mucho su comentario. No obstante, tenga por seguro que se canalizará con el área correspondiente para su seguimiento, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a servirle y de esa forma, cambie su actual opinión.

Atentamente,

La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en The Grand Mayan Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Grand Mayan Acapulco

Dirección: Avenida Del Palmar 1121, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles en la playa en Acapulco
N.º  2 de hoteles de lujo en Acapulco
N.º  3 de hoteles para familias en Acapulco
N.º  4 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios: $ 289.157 - $ 635.542 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Grand Mayan Acapulco 4.5*
Cantidad de habitaciones: 451
Grand Mayan Acapulco Hotel Acapulco
Grand Mayan Hotel Acapulco
Acapulco Grand Mayan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?