Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 146
  • Frente al mar
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 98
Official Hotel
  • Restaurante
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 122
US$ 76
US$ 86
  • Piscina
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 100
US$ 79
  • Frente al mar
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 93
  • Piscina
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 40
US$ 452
US$ 332
2.154 resultados
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

El haberme hospedado en este desarrollo fue una muy buena experiencia para un servidor y mi familia, solo cambiaria un poco el chekin y el chek out ya que cuando uno llega al desarrollo aunque ya puede hacer uso de las instalaciones muchas veces no puede uno disfrutar al 100% todo lo que comprende a las vacaciones

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a manuelrV5537ST
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

El Grand Mayan es para mi la mejor opcion en Acapulco.

Las instalaciones son magnificas.

La atencion del personal es siempre calida y amable.

Esta vez me toco conocer el Mercado Gourmet, que es una zona en la que puedes consumir alimentos finamente preparados, vinos, quesos, carnes frias, pan delicioso...una nueva opcion dentro del desarrollo.

Quiero comentar tambien que algunas partes muestran falta de mantenimiento....
Son cosas menores pero he vacacionado en este desarrollo desde el año 2002 y al principio el cuidado por los detalles de mantenimiento era sumamente escrupuloso.
Ahora se notan aqui y alla detalles de resanes y pintura faltantes que antes no se veian jamas.

Con todo mi opinion es que el lugar es excelente y sin duda mi favorito de siempre en Acapulco.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carbajal1000
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Recepción y limpieza son los puntos mas fuertes que los describen. Pueden mejorar un poco la velocidad del registro ya que se tardaron mas de 15 minutos.
Pueden habilitar la paginan web para realizar las reservaciones, ya lo manejaban.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a andresaS164WI
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

tengo muchos años de ir a ese desarrollo y he sido testigo de sus cambios pero ahora se ve descuidado ,es un acierto el incluir el lugar para obtener alimentos, recuerdos etc ,no se si fue el momento pero la persona que nos atendió descortés, falta de interés en atender

Consejo sobre las habitaciones: como siempre un buen lugar para permanecer buena atención del personal y limpieza altamente recomendable
Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a drmarquezacosta
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Estimado Huésped:
De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.Nos alegra saber que ha sido huésped fiel de nuestro resort.

Sin embargo, nos decepciona que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas responsables correspondientes para su seguimiento, ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen. Nos agrada informarle que nuestras instalaciones y el personal siempre están siendo supervisados para cumplir con los estándares establecidos; por lo que sus comentarios son de gran utilidad.

Esperando tener la oportunidad de volver a hospedarlo en nuestros resorts, gracias por sus sugerencias y recomendaciones; siempre son bienvenidas.

Cordialmente,

La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Sigue siendo uno de mis lugares preferidos para descansar y disfrutas de el buen servicio y la hospitalidad que nos brindan,,,sigo siendo fiel al grupo Vidanta y espero muy pronto seguir subiendo de categoría

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a felipe_mata