“Buen servicio”
Opinión sobre: Playa Suites Acapulco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Playa Suites Acapulco
En el puesto n.º109 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Una cosa que no se sienta olor a humedad y todo al costo accesible buena playa buenos paquetes hotel familiar y mi familia quiere regresar el próximo año mismo hotel solo que tampoco servía caja de seguridad en la habitación y pides más no las otorga

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Vh M

Se escribió una opinión 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En general todo muy bien relación precio-calidad a mi parecer muy bien la única área de oportunidad que vería son los ascensores hay muy pocos para la cantidad de gente que los visita. Todo fue de buena calidad la atención la comida la estancia

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Kitty A
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en dos ocasiones.
Las habitaciones amplias en general bien, el refrigerador no enfría.
La comida buena, los snacks buenos.
La playa es un infierno llena de vendedores, la gente pone sus bocinas o las rentadas a todo volumen, si se les dice algo "sacan el cobre" y no se consigue nada. Lo que fue peor en esta última ocasión, canciones obscenas y nadie hizo nada.
Los vigilantes sólo se pasean.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sebastian C
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estube una sola noches unicamente por era la unica option el dia 8 Setp. La recepcionista muy ambles.
Hab.1675 Pequeños detalles colchones acabados lleno de polvo
Cajones caídos.
4 hrs para que AC en friara.
Pedí una cuna en mi reservación y en Front Desk y aún sigo esperando 4 hrs.
Solicite un tipo de Aromaterapia o algo que quite el mal olor de la habitación.
En mi reservación me dijieron que contaban con WIFE no tenemos conexsion según por que estaba en piso 16.
Control remoto no funciona para TV.
Cuando llego mi cuña para mi bb tenía telarañas y llena de polvo. El muchacho no se ofreció atender la cuna.
Me cambiaron a otra habitación 1677 AC funcionó pero teníamos cucarachas.
Área de Alberca sucia con moha no tiene control de cuántas personas usan la alberca. Alberca con mal olor.
Fue la peor experiencia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Yeny M
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Es un hotel grande, viejo, descuidado, las habitaciones están amplias, pero con camas y teles viejas, poca iluminación. Es un hotel a borde de playa, muy concurrido,por lo tanto hay mucho ruido, las albercas llenisimas en fin de semana y para el precio que manejan puedes encontrar otros mucho mejores por un poco mas o el mismo precio.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Norita86
Hotel Playa Sui... A, Community Manager en Playa Suites Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Antes que nada queremos agradecer su tiempo para escribir una opinión acerca de nuestros servicios, es un placer atenderle y le reitero la importancia que tiene para nosotros conocer sus comentarios para la mejora continua y brindarles la atención y el servicio que se merecen. La ocupación en temporadas altas y fines de semana son muy concurridas en el puerto, si usted prefiere descanso y tranquilidad le sugerimos aprovechar las temporadas bajas o entre semana. Consideraremos sus comentarios descritos y ¡Quedamos a sus servicios, que pase un excelente dia!

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

La verdad fue la peor experiencia de mi vida en este hotel, en la recepción no hay nadie que te atienda uno puede estar ahí horas y nada, en la barra de las debidas estuvimos pidiendo algunos tragos y la persona que estaba atendiendo ni nos volteaba a ver, nos cobrar por una persona que fue dejarnos la invitación a nuestro evento y tuvimos que pagar como una persona que se quedo cuando solo estuvo una hora y media ahí con nosotros ni siquiera se quedo, cero recomendable ES UN ASCO

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a zid931
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Muy buen servicio y a precios económicos, las instalaciones un poco viejas pero nada del otro mundo, cuartos muy amplios, les aconsejo contratar el plan todo incluido.

Todos los meseros nos trataron de maravilla, y siempre trataba de darles una propina, los sopes son exquisitos, al igual que las quesadillas.

Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Litigante C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Gran Plaza Hotel Acapulco

¿Estuviste en Playa Suites Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Playa Suites Acapulco

Dirección: Av Costera Miguel Aleman No 123, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  10 de hoteles y resorts más populares en Acapulco
N.º  12 de hoteles de lujo en Acapulco
N.º  32 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: $ 138.554 - $ 397.590 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Suites Acapulco 4*
Cantidad de habitaciones: 502
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Despegar.com.co, Booking.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Playa Suites Acapulco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Suites Acapulco Hotel Acapulco
Playa Hotel Acapulco
Playa Resort Acapulco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?